Últimos temas
Compro Evoque
+14
Yuse
evocar
anruivaz
Estebanevoque
sauki
SergioGG
Dcr
froiland78
pr30cupaoo
bevo
Titan
Rosario1975
NANDOEVOQUE
jonuga
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Compro Evoque
Muy buenas,
Finalmente y después de mucho consultarlo con la almohada he decidido comprarme el Evoque.
La configuración que estoy buscando es:
RR Evoque 2WD 4x2 5 puertas
Red Firenze
Pure Tech pack
Clearview Pack
Techo panorámico
No me importa comprar algo en stock o con pocos kms si eso hace que mejore el precio. En un principio lo quería automático pero el tener que añadirle el 4WD hace que se me vaya un poco de precio. Quizás en KM 0 si me lo podría permitir.
Si alguien quiere mandarme un mail puede hacerlo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Finalmente y después de mucho consultarlo con la almohada he decidido comprarme el Evoque.
La configuración que estoy buscando es:
Red Firenze
Pure Tech pack
Clearview Pack
Techo panorámico
No me importa comprar algo en stock o con pocos kms si eso hace que mejore el precio. En un principio lo quería automático pero el tener que añadirle el 4WD hace que se me vaya un poco de precio. Quizás en KM 0 si me lo podría permitir.
Si alguien quiere mandarme un mail puede hacerlo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
jonuga- Mensajes : 41
Re: Compro Evoque
Hola compañero bienvenido te e mandado un correo y si puedo ayudarte pues aquí estoy, un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
COMPRO EVOQUE
Hola Nando,NANDOEVOQUE escribió:Hola compañero bienvenido te e mandado un correo y si puedo ayudarte pues aquí estoy, un saludo
Yo tambien busco uno muy parecido al de jonuga:
Mi email es: sierra.moreno@gmail.com
Podríass ayudarme?
Saludos!
Rosario1975- Mensajes : 2
Hola Rosarío1975 te mando un email y en lo que este en mi mano te ayudaré, un saludo
Hola a todos,
Soy nuevo en esto. Yo tambien voy buscando un Evoque. En el concesionario me han hecho una oferta y querría saber si el precio es competitivo o si vosotros sabeís de una oferta mejor. El coche en cuestion es:
Range Rover Evoque nuevo, la versión 2014 Puretech, 5 puertas, 4WD, 150 CV, Diesel, cambio manual, navegador premium, techo panoramico, xenon y pintura metalizada. Matriculado y puesto en carretera por 37.900€, financiando una parte claro esta!!
Vosotros que estais más puestos en el tema, me podríais decir si es un buen precio??, o en su defecto si sabeís de un concesionario donde lo pueda encontrar a mejor precio con esas prestaciones?
Muchas gracias de antemano!!,
Saludos a todos,
Soy nuevo en esto. Yo tambien voy buscando un Evoque. En el concesionario me han hecho una oferta y querría saber si el precio es competitivo o si vosotros sabeís de una oferta mejor. El coche en cuestion es:
Range Rover Evoque nuevo, la versión 2014 Puretech, 5 puertas, 4WD, 150 CV, Diesel, cambio manual, navegador premium, techo panoramico, xenon y pintura metalizada. Matriculado y puesto en carretera por 37.900€, financiando una parte claro esta!!
Vosotros que estais más puestos en el tema, me podríais decir si es un buen precio??, o en su defecto si sabeís de un concesionario donde lo pueda encontrar a mejor precio con esas prestaciones?
Muchas gracias de antemano!!,
Saludos a todos,
Titan- Mensajes : 2
bienvenido al foro Titan.
Yo diría que puedes 'apretarles' un poco más... inténtalo y mírate lo mismo pero en otro conce a ver si consiguies un rebaja, por poco que sea, bueno será! y cuanto antes te decidas antes lo podrás disfrutar
Yo diría que puedes 'apretarles' un poco más... inténtalo y mírate lo mismo pero en otro conce a ver si consiguies un rebaja, por poco que sea, bueno será! y cuanto antes te decidas antes lo podrás disfrutar
bevo- Mensajes : 1367
Algo quizás puedas apretar Titan no se cuento pero si quieres te puedo preguntar lo que te saldría en córdoba, te dejo mi email y te cuento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias IDN y NANDOEVOQUE por vuestra aportación!!,
Probaré a pedir precios en otros concesionarios. Por lo que decís, el precio que me ofrecen esta más o menos en la linea de lo que se puede encontrar. Si el "algo" que se puede apretar no excede de los 1000 € casi no vale la pena darle más vueltas al asunto...El de este concesionario es un range que tienen en stock y por tanto, de entrega inmediata...
Saludos, muchas gracias de nuevo!!!
Probaré a pedir precios en otros concesionarios. Por lo que decís, el precio que me ofrecen esta más o menos en la linea de lo que se puede encontrar. Si el "algo" que se puede apretar no excede de los 1000 € casi no vale la pena darle más vueltas al asunto...El de este concesionario es un range que tienen en stock y por tanto, de entrega inmediata...
Saludos, muchas gracias de nuevo!!!
Titan- Mensajes : 2
Si es lo que quieres y está en stock yo no buscaría más. Según me dicen las entregas se están retrasando mucho y por bajarle 1000 euros como mucho no lo tendrás hasta septiembre.
jonuga- Mensajes : 41
Aquí en córdoba tienes uno en stock en color zanzibar, pure tech 4x4 manual con navegador y llantas 19" lo digo por si te interesa, un saludo
Aqui en Pamplona, tenemos mal tiempo pero buenos precios, somos un conce de nueva apertura y nos hemos apretado pero que mucho los machos. te invito a ponerte en contacto conmigo a traves de mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o MP, y hare todo lo que este en mis manos para ajustarte eso. Un saludo!
pr30cupaoo- Mensajes : 22
Yo tambien estoy apunto de comprar evoque, me uno al foro que seguro que aprendo algo :)
froiland78- Mensajes : 2
Muy buenas a todos. Estoy decidido a comprar un evoque. Me han dado un presupuesto de 35000 euros.creéis que es una buena oferta?
No se supone que deberían haber bajado un poco el precio por la crisis?
Me gustaría que me pudieseis hacer cualquier recomendación al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias
Con muchas ganas de evoque..
No se supone que deberían haber bajado un poco el precio por la crisis?
Me gustaría que me pudieseis hacer cualquier recomendación al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias
Con muchas ganas de evoque..
Dcr- Mensajes : 1
Dcr , estos sres de LR con la crisis han subido los precios...
Así son ellos
35000 si está bien equipado no está mal.
Así son ellos
bevo- Mensajes : 1367
buenas tardes,
como alguno de vosotros estoy mirando coches, y el evoque es uno de los que mas me gusta.
Estoy buscando un evoque 150 cv, 4x2, dynamic, con techo panoramico y techo contraste negro.
No tengo intención de financiar.
He buscado varios precios por algunas webs (sin oferta de financión) y rondan los precios entre 41.000 y 42500 euros. que os parece?
como alguno de vosotros estoy mirando coches, y el evoque es uno de los que mas me gusta.
Estoy buscando un evoque 150 cv, 4x2, dynamic, con techo panoramico y techo contraste negro.
No tengo intención de financiar.
He buscado varios precios por algunas webs (sin oferta de financión) y rondan los precios entre 41.000 y 42500 euros. que os parece?
SergioGG- Mensajes : 2
IDN escribió:Dcr , estos sres de LR con la crisis han subido los precios...
Así son ellos
Muy buen precio yo de 38000 no bajo dónde has conseguido ese precio?
sauki- Mensajes : 2
Hola soy de Tarragona pero no me importaría desplazarme. Si alguien me puede echar una mano estoy interesado en un Pure Tech 4x2 150 cv, color blanco, techo panorámico, retrovisores eléctricos, navegador premium y salida de aire atrás. Mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
sauki- Mensajes : 2
Buenas! soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar un evoque, alguien me puede ayudar?
mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, seguiré aprendiendo de vuestros comentarios.
Saludos.
mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias, seguiré aprendiendo de vuestros comentarios.
Saludos.
Estebanevoque- Mensajes : 10
Buenas: yo estaría interesado en
Blanco
Pure Tech pack
Clearview Pack
Cristales Privacy
Santorini Black
Park assist
Con la financiación de RR.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas gracias
Blanco
Pure Tech pack
Clearview Pack
Cristales Privacy
Santorini Black
Park assist
Muchas gracias
anruivaz- Mensajes : 19
anruivaz escribió:Buenas: yo estaría interesado en
Rojo firenza
Pure Tech pack
Clearview Pack
Cristales Privacy
Cuero gris
Techo cristal
Muchas gracias
anruivaz escribió:anruivaz escribió:Buenas: yo estaría interesado en
Rojo firenza
Pure Tech pack
Clearview Pack
Cristales Privacy
Cuero gris
Techo cristal
Muchas gracias
Buenos días.
Me gustaría comprar un evoque Pure tech Td4 automático, con financiación, me han dado precios muy buenos en torno a los 41.500, con bastantes extras .
Que os parece?
Me gustaría comprar un evoque Pure tech Td4 automático, con financiación, me han dado precios muy buenos en torno a los 41.500, con bastantes extras .
Que os parece?
evocar- Mensajes : 1
Es difícil opinar sin saber los extras, puede ser bueno o malo
Yuse- Mensajes : 1120
Hola! soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar un evoque Pure Tech eD4 150 4x2, soy de Cantabria, alguien puede ayudarme?
Muchas gracias, seguiré leyendo vuestros comentarios.
Saludos.
Muchas gracias, seguiré leyendo vuestros comentarios.
Saludos.
Montsphy- Mensajes : 62
hola estoy interesado en comprar un pure tech ..si alguien me puede ayudar que me lo haga saber..
Edgar1979- Mensajes : 105
hola estoy interesado en comprar un pure tech ..si alguien me puede ayudar que me lo haga saber..
Edgar1979- Mensajes : 105
Edgar1979 escribió:hola estoy interesado en comprar un pure tech ..si alguien me puede ayudar que me lo haga saber..
Donde vives? sabes los extras y demás? tienes que tener mas o menos claro como lo quieres y si tienes posibilidad de desplazamiento, un saludo
Hola, yo busco un pure-tech blanco con techo cristal bitono + espejos plegables eléctricos + rueda de repuesto y para pagar al contado. Si hay algún comercial por el foro...
Gracias,
Tamtam
Gracias,
Tamtam
Tamtam- Mensajes : 3
Tamtam escribió:Hola, yo busco un pure-tech blanco con techo cristal bitono + espejos plegables eléctricos + rueda de repuesto y para pagar al contado. Si hay algún comercial por el foro...
Gracias,
Tamtam
Hola Tamtam, nuevo o 2ª mano?
ajsys- Mensajes : 148
ajsys escribió:Tamtam escribió:Hola, yo busco un pure-tech blanco con techo cristal bitono + espejos plegables eléctricos + rueda de repuesto y para pagar al contado. Si hay algún comercial por el foro...
Gracias,
Tamtam
Hola Tamtam, nuevo o 2ª mano?
Nuevo a precio de segunda mano . Nuevo
Gracias,
TamTam
Tamtam- Mensajes : 3
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.