Últimos temas
pintura evoque
+4
rauldebernardo
Ratt
Roxevoque
elenamartinez
8 participantes
Página 1 de 1.
pintura evoque
Hola tengo evoque d meses blanco,han empezado a salirle puntitos amarillos x todo el coche.He visto q al alguien mas le ha pasado.la cuestión es q dd el concesionario y at. Al cliente me dicen q es algo externo,q ellos no se respinsabilizan,q ahi la garantia no entra.Me dicen q algun petardo,alguna obra q tengo cerca....x todo el coche????Quiero saber si hay mas casos xq servicio postventa no quiere saber nada,un coche con 5 meses,increible.
elenamartinez- Mensajes : 3
Re: pintura evoque
Cuelga algunas fotos y podremos orientarte, si fuese pintura no saldría, si fuese de radial estaría todavía el hierro y si fuese cemento pierde la laca.
Cuelga un par de fotos pero alguna como medio folio para mirar bien.
Saludos
Roxevoque- Mensajes : 877
Está en el concesionario,lo recojere sábado,os cuelgo fotos.Pero ya t digo q está x todo el coche y cada dia hay mas y lo mejor es q no quieren hacerse cargo.Q puede impactar a la vez x las cuatro partes y se multiplique???
elenamartinez- Mensajes : 3
El forero vcanals es un experto en estos temas y tal vez te pueda ayudar.
Si no se trata de pintura saltada y oxidación, puede que lo soluciones descontaminado la carrocería con productos tipo "clay bar".Puedes probar en una pequeña zona y ver los resultados.
Pega alguna foto.
Si no se trata de pintura saltada y oxidación, puede que lo soluciones descontaminado la carrocería con productos tipo "clay bar".Puedes probar en una pequeña zona y ver los resultados.
Pega alguna foto.
Ratt- Mensajes : 144
Hola elena este es mi numero llamame es referente a la pintura
608848967
608848967
rauldebernardo- Mensajes : 2
A mi me pasa lo mismo q a elenartinez
rauldebernardo- Mensajes : 2
Yo tengo la misma pintura y tambiem me pasa. He provado con la clay bar y se va pero es un curro importante . Tambien desde forodetalles me dieron una muestra de ironX y la verdad es que es bastante mas sencillo e igual de eficiente, aunque opiniones hay de todos los tipos.
Mi miedo es si volvera a salir una vez descontaminado y si en 2 meses me tocara volver a descontaminar.
Rauldebernardo, si tienes algo que aportar me gustaria saberlo si no es molestia, puedo contactar contigo via WhatsApp o MP?
Mi miedo es si volvera a salir una vez descontaminado y si en 2 meses me tocara volver a descontaminar.
Rauldebernardo, si tienes algo que aportar me gustaria saberlo si no es molestia, puedo contactar contigo via WhatsApp o MP?
kobett- Mensajes : 70
Me había perdido este post de mayo
Sin ver una imagen de la pintura es dificil de diagnosticar, aunque puedo hacer de "pitoniso", ya que suele ser lo más común. Normalmente estas manchas son de partículas férricas que se incrustan en la pintura, se oxidan y el color en el que más se ven es el blanco, por motivos obvios. Para estos casos, lo mejor es aplicar un descontaminante ferrico, tipo IRON X, que disuelve estas partículas, y luego se aclara con abundante agua. Es muy recomendable aplicar luego una protección a la carrocería, un sellante, cera, etc.
Kobett, la aparición de estas manchas de partículas férricas, no depende del coche, sino del entorno, es contaminación ambiental, por lo que si vives o aparcas el coche cerca de una estación de tren, obras o zonas industriales, es muy probable que te vuelva a ocurrir. En muchos casos se producen estas manchas debido a circular detrás de otros coches a alta velocidad. Cuando estos frenan, las particulas férricas de sus frenos "aterrizan" sobre la carroceria de nuestro coche
Lo mejor en estos casos es aplicar a la pintura un sellante para prevenir que estas partículas penetren en la pintura del coche
Sin ver una imagen de la pintura es dificil de diagnosticar, aunque puedo hacer de "pitoniso", ya que suele ser lo más común. Normalmente estas manchas son de partículas férricas que se incrustan en la pintura, se oxidan y el color en el que más se ven es el blanco, por motivos obvios. Para estos casos, lo mejor es aplicar un descontaminante ferrico, tipo IRON X, que disuelve estas partículas, y luego se aclara con abundante agua. Es muy recomendable aplicar luego una protección a la carrocería, un sellante, cera, etc.
Kobett, la aparición de estas manchas de partículas férricas, no depende del coche, sino del entorno, es contaminación ambiental, por lo que si vives o aparcas el coche cerca de una estación de tren, obras o zonas industriales, es muy probable que te vuelva a ocurrir. En muchos casos se producen estas manchas debido a circular detrás de otros coches a alta velocidad. Cuando estos frenan, las particulas férricas de sus frenos "aterrizan" sobre la carroceria de nuestro coche
Lo mejor en estos casos es aplicar a la pintura un sellante para prevenir que estas partículas penetren en la pintura del coche
vcanals- Mensajes : 463
LoL!! Me he quedado a cuadros con el hilo esté! Nunca imagine q podía pasar algo así a la pintura
Cherano- Mensajes : 80
el mio también es blanquito y por ahora y toquemos madera... nada de 'varicela'
cumple 8 meses en 2 semanas y todo OK!
cumple 8 meses en 2 semanas y todo OK!
bevo- Mensajes : 1367