Últimos temas
Cambio de color del evoque
+30
Marcial
Roxevoque
iranyp
Nelo
Estebanevoque
Elbarbas
Bujia
anderpit
Bigwhite
clinisvu
asturazul
Evoquisimo
madjh
kobett
ElSanto007
Ratt
ACGONE
Yuse
juanki
lobon
rafaeleon
+qtú
litos130
scooby_mon
Turbolover
oscarx3
Jordievoque
bevo
vicente34
Rafaos16
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cambio de color del evoque
E S P E C T A C U L A R
Bigwhite- Mensajes : 38
Muchas gracias, me han dicho que así parece que las llantas son mas pequeñas no se que sensación dan de pequeñas o de grandes lo que si es que a la gente le gusta mas y dicen que era lo que le faltaba, y después de esto ya es lo ultimo que le toco al coche le pongo punto y final. (la culpa la tiene una moto que me acabo de comprar y ahora le estoy haciendo cambios... es un no parar lo de los vehículos)
Rafaos16- Mensajes : 159
¿CUANTOS BOTES DE PINTURA DE AEROSOL HAS NECESITADO PARA LAS CUATRO LLANTAS?
anderpit- Mensajes : 256
Con 4 botes tienes suficiente para unas 18"
Yuse- Mensajes : 1120
exacto lo que dice tuse 4 botes yo compre 5 por si acaso de todas formas es mejor comprar 5 por si acaso te das con un bordillo pues para poderlo reparar y de todas formas cuantas mas capas le des mucho mejor yo le di unas 8 o así y no quedo negro mate del todo pero me gusta como quedan
Joer, pues ha quedado genial por "cuatro perras", enhorabuena.
Bujia- Mensajes : 449
El otro día me comentaron que hay un nuevo producto fabricado por FoliaTec para pintar las llantas, a ver si encuentro más info...
Elbarbas- Mensajes : 60
Elbarbas escribió:El otro día me comentaron que hay un nuevo producto fabricado por FoliaTec para pintar las llantas, a ver si encuentro más info...
Elbarbas- Mensajes : 60
Es lo mismo pero con otra marca
Espectacular, el resultado es alucinante! Me voy a pensar seriamente el tema de pintar las llantas en negras...
En este sentido, sobre el tema de las lunas pensáis que un buen laminado se notará mucho que son los cristales originales??
En este sentido, sobre el tema de las lunas pensáis que un buen laminado se notará mucho que son los cristales originales??
Estebanevoque- Mensajes : 10
Estebanevoque escribió:Espectacular, el resultado es alucinante! Me voy a pensar seriamente el tema de pintar las llantas en negras...
Las lunas te las pueden tintar a posteriori con excelentes resultados.
Nelo- Mensajes : 474
Estebanevoque escribió:Espectacular, el resultado es alucinante! Me voy a pensar seriamente el tema de pintar las llantas en negras...
Las lunas tintadas que llevo me lo hicieron a la vez que el vigilado del coche es de la marca 3M y el grado de color el medio poro me dijo el chico que el oscuro era muy muy fuerte y a quedado muy bien la verdad
Felicitaciones esta espectacular. Aca en Viña del Mar CHILE hay un tío que ha hecho lo mismo con un Prestige y además le puso un sticker de la Bandera Inglesa en el ROOF, quedo muy bonito.....
iranyp- Mensajes : 66
iranyp escribió:Felicitaciones esta espectacular. Aca en Viña del Mar CHILE hay un tío que ha hecho lo mismo con un Prestige y además le puso un sticker de la Bandera Inglesa en el ROOF, quedo muy bonito.....
Gracias podias poner la foto de la pegatina de l abandera en el Roof? gracias
Tengo una pregunta, cd las limpias con una maquina a presion como puede ser una karcher se despeja la pintura?
Roxevoque- Mensajes : 877
No le pasa nada por darle con la pistola a presión pero no le vayas a dar a 3 cm, vamos, sentido común.
Ok, gracias. Pues las pintare en mate.
Roxevoque- Mensajes : 877
Roxevoque escribió:Tengo una pregunta, cd las limpias con una maquina a presion como puede ser una karcher se despeja la pintura?
Ya te lo dire pork todavia no lo e lavado entre que ya no lo utilizo pork voy en moto todos los dias y que esta lloviendo que se lave solo jajaj no ya te dire el proximo dia le encchufo y si se va te digo
Alguno del grupo se animo a vinilar su evoque? si alguno lo tiene que ponga fotos para ver como le a quedado.
E visto uno azul mate que no se si será del grupo el coche fue vinilado en madrid y después hay otro evoque ¨en teoría¨ gris mate tb yo no lo e visto pero mucha gente me dice te e visto en tal sitio asik debe ser de verdad que hay otro igual.
E visto uno azul mate que no se si será del grupo el coche fue vinilado en madrid y después hay otro evoque ¨en teoría¨ gris mate tb yo no lo e visto pero mucha gente me dice te e visto en tal sitio asik debe ser de verdad que hay otro igual.
Felicidades!!
Precioso es mi color preferido.
Solo le faltaria las salidas de escape del Dynamic y perfecto.
Un saludo.
Precioso es mi color preferido.
Solo le faltaria las salidas de escape del Dynamic y perfecto.
Un saludo.
Hola podiais decir Rafaos el taller que te hizo lo del vinilo esta genial y veo que ya paso tiempo desde que lo hiciste como va la duración del vinilo ,gracias
CIBER- Mensajes : 3
CIBER escribió:Hola podiais decir Rafaos el taller que te hizo lo del vinilo esta genial y veo que ya paso tiempo desde que lo hiciste como va la duración del vinilo ,gracias
Buenas Ciber, si el taller se llama Lupo Car Wrapping ahora están (bueno llevan ya tiempo) en una nave en un polígono de San Sebastian de los Reyes al lado del Plaza Norte 2, yo estoy encantado el color sigue siendo el mismo que el primer día, la gente por al calle me sigue diciendo que le gusta y cuando les dices que es vinilo no se lo creen, ósea que si que esta bien hecho. No se si eres de Madrid y vas a ir a este sitio si vas dile que vas porque has visto mi coche en el foro. Justo la semana pasada hicieron otro igual que el mío. Tienen las fotos en Facebook. Por Madrid ya circulan 3 iguales que yo sepa, este ultimo que no se si es alguien del foro, el mío, y el de Modric el jugador del Madrid que tb se lo ha puesto así. Si lo haces sube alguna fotito para ver que tal te queda. Saludos
Si vivo en Alcala de Henares asi que me pilla cerca,tranqui que le dire que vengo de parte del foro,estaba al 85% convencido pero ya con tu mensaje al 100%. Pasare fotos en cuanto lo tenga.saludos
CIBER escribió:Si vivo en Alcala de Henares asi que me pilla cerca,tranqui que le dire que vengo de parte del foro,estaba al 85% convencido pero ya con tu mensaje al 100%. Pasare fotos en cuanto lo tenga.saludos
Que tienes pensado hacerle al coche? En mate o brillo? detalles o coche entero?
Lo que mas me llama la atención es mate oscuro con el techo , espejos y llantas en negro brillo, aunque pensaba pedir opinión también al taller que tienen experiencia.Rafaos16 escribió:CIBER escribió:Si vivo en Alcala de Henares asi que me pilla cerca,tranqui que le dire que vengo de parte del foro,estaba al 85% convencido pero ya con tu mensaje al 100%. Pasare fotos en cuanto lo tenga.saludos
Que tienes pensado hacerle al coche? En mate o brillo? detalles o coche entero
CIBER escribió:
Lo que mas me llama la atención es mate oscuro con el techo , espejos y llantas en negro brillo, aunque pensaba pedir opinión también al taller que tienen experiencia.
Así lo tengo yo mate en gris oscuro (que bueno tienen varias tonalidades de gris el mío no es el mas oscuro ni tampoco el mediano, y el techo y espejos en negro brillos las llantas son pintadas en negro brillo
Enhorabuena, pintado muy bien!! muy chulo!
Aprovecho también para preguntar si alguien sabe que numero de color es el negro de las puertas, quiero pintar las llantas de igual color.
Gracias
Aprovecho también para preguntar si alguien sabe que numero de color es el negro de las puertas, quiero pintar las llantas de igual color.
Gracias
Mirco- Mensajes : 11
Hola amigos, estoy apuntito de comprarme un evoque que me dejan a un buen precio pero es todo de color blanco. Me encanta el contraste de color negro en el techo y lo demás todo blanco. Vuestra opinión que es mejor pintar el techo de color negro o ponerle vinilo??. Vivo en Sur y aquí el lorenzo pega muy fuerte. Cual aguanta mejor??
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lagunet- Mensajes : 12
Lagunet escribió:Hola amigos, estoy apuntito de comprarme un evoque que me dejan a un buen precio pero es todo de color blanco. Me encanta el contraste de color negro en el techo y lo demás todo blanco. Vuestra opinión que es mejor pintar el techo de color negro o ponerle vinilo??. Vivo en Sur y aquí el lorenzo pega muy fuerte. Cual aguanta mejor??
Mi recomendación si estas muy seguro pintalo si no estas seguro que en un futuro lo quieras blanco otra vez vinilo, si te preocupa el sol dicen los de 3M que te dan garantía de que el vinilo no pierde color sino te lo reemplazan. Yo tengo vinilo en todo el coche ósea en el techo también y en un futuro si lo quiero vender y el futuro comprador le gusta blanco (color original) se quita todo el vinilo y listo y si le gusta como esta pues genial así que tengo dos coches en uno para vender. Pero vamos si lo pintas de negro no te vas a equivocar al evoque el techo negro le queda muy bien haciendo contraste ya sea con blanco, gris oscuro en mi caso u otro color. Y no se si tienes techo de cristal si es así le queda muy muy bien el techo negro ya que parece todo en uno. Saludos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4