Últimos temas
Impresiones primer día de Evoquero
+4
RREVQ-2014
madjh
JuanMiguel
Chanito
8 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones primer día de Evoquero
Hola chicos/as, tras un día de feliz propietario de mi Evoque, aunque con poco más de 100 kms solamente os cuento unas someras primeras impresiones en base a todo lo que previamente había leído por el foro y mis opiniones al respecto.
Aún no se subir fotos y sólo le he hecho 2, una de ellas la de mi avatar.
Presencia, línea, color (Fuji con techo panorámico): sobresaliente un 10 en todo.
Accesorios, electrónica, gadgets y uso de los mismos: sobresaliente 9,5
Sensaciones, usabilidad, aplomo, conducción: sobresaliente 9,5
Motor, frenos, suspensiones, etc.: sobresaliente 9,8 (los 150 cv me parecen de pura raza en contra de lo que he leído en algunos post, son los cv que son pero suficientes a mi parecer para este coche)
Comodidad de uso: piloto notable 7,5 (aún no he encontrado mi postura de conducción exacta)
Copiloto deficiente 3 (mi mujer es bajita y ni ve bien por la ventanilla y mucho menos por delante), es impensable que ningún ingeniero de diseño de la marca se haya molestado en evaluar este "inconveniente" que puede ser un borrón muy importante en la nota final del coche. A mi mujer le encanta el coche pero si no solucionamos ese problema no lo disfrutara y viajara insatisfecha. La opción de asientos eléctricos para viajar cómoda una persona de 1,55 me parece desproporcionada.
CONTINUARA
Aún no se subir fotos y sólo le he hecho 2, una de ellas la de mi avatar.
Presencia, línea, color (Fuji con techo panorámico): sobresaliente un 10 en todo.
Accesorios, electrónica, gadgets y uso de los mismos: sobresaliente 9,5
Sensaciones, usabilidad, aplomo, conducción: sobresaliente 9,5
Motor, frenos, suspensiones, etc.: sobresaliente 9,8 (los 150 cv me parecen de pura raza en contra de lo que he leído en algunos post, son los cv que son pero suficientes a mi parecer para este coche)
Comodidad de uso: piloto notable 7,5 (aún no he encontrado mi postura de conducción exacta)
Copiloto deficiente 3 (mi mujer es bajita y ni ve bien por la ventanilla y mucho menos por delante), es impensable que ningún ingeniero de diseño de la marca se haya molestado en evaluar este "inconveniente" que puede ser un borrón muy importante en la nota final del coche. A mi mujer le encanta el coche pero si no solucionamos ese problema no lo disfrutara y viajara insatisfecha. La opción de asientos eléctricos para viajar cómoda una persona de 1,55 me parece desproporcionada.
CONTINUARA
Chanito- Mensajes : 75
Re: Impresiones primer día de Evoquero
Eso te iba a decir, ¿no tiene ajuste de altura?.
Nosotros tenemos los asientos eléctricos y suben en altura que casi te deja en el techo je.
Me alegro que tus sensaciones sean óptimas, las mías también lo son desde el minuto 1.
Nosotros tenemos los asientos eléctricos y suben en altura que casi te deja en el techo je.
Me alegro que tus sensaciones sean óptimas, las mías también lo son desde el minuto 1.
JuanMiguel- Mensajes : 543
Me temo que no tiene ajuste de altura, sólo el del piloto. Es un pure tech, pero en serio me parece imperdonable porque de serie está excesivamente bajó, no he tenido ese reglaje en ningún coche anterior, pero sencillamente nunca antes me hizo falta porque la altura estándar era la adecuada.
JuanMiguel escribió:Eso te iba a decir, ¿no tiene ajuste de altura?.
Pues sí, es una pena. Aún siendo Pure debería tener, aunque sea manual, su ajuste de altura.
Pues o lo soluciono o parienta mosqueada con el coche forever, sabes que pesa más un defecto que mil virtudes.
Pues Chanito, no se me ocurre ninguna solución. Lo único es ir al conce y preguntar si existe algún ajuste que se coloque debajo del asiento y se ajuste al mismo.
Eso haré el lunes Juan Miguel, leyendo un hilo antiguo de Wallace he intentado aclarar las posibilidades, pero al parecer optaron por cambio de asiento por uno regulable. Me parece demasiado, debe haber alguna solución más sencilla sobre todo para el bolsillo
JuanMiguel escribió:Pues Chanito, no se me ocurre ninguna solución. Lo único es ir al conce y preguntar si existe algún ajuste que se coloque debajo del asiento y se ajuste al mismo.
Hay solucion parece. El asiento se puede subir, pero hay que aflojar tornillos etc. Echa un vistazo. Yo un dia de estos lo haré, un pelin mas alto de lo que está seria perfecto. Creo que alguien ya lo comentó en otro post, en el conce se lo subieron aunque les cobraron.
madjh- Mensajes : 252
En el siguiente enlace podrás ver la forma más económica de solucionar el problema:
https://www.foroevoque.com/t1241-realizado-rre-pure-regular-en-altura-ambos-asientos-delanteros
La otra opción, sería encargar la banqueta del conductor del modelo inglés, como al parecer han hecho un par de foreros.
https://www.foroevoque.com/t1812-altura-asiento-acompanante-modelo-pure?highlight=asiento
https://www.foroevoque.com/t1241-realizado-rre-pure-regular-en-altura-ambos-asientos-delanteros
La otra opción, sería encargar la banqueta del conductor del modelo inglés, como al parecer han hecho un par de foreros.
https://www.foroevoque.com/t1812-altura-asiento-acompanante-modelo-pure?highlight=asiento
RREVQ-2014- Mensajes : 95
Optare por la opción más barata, ya os contare.
Hola chanito ese problema lo tube yo cuando probemos el coche y mi mujer se puso como una moto en el concesionario y por ese motivo mas que otros nos quedemos con un prestige y muy bien.
Bueno mira como lo puedes solucionar por que sino la tendras descontenta y es una pena.
un saludo y hasta otro rato.
Bueno mira como lo puedes solucionar por que sino la tendras descontenta y es una pena.
rafaeleon- Mensajes : 213
Gracias en eso estamos. Yo no lo probé antes . Pero que conste que estoy súper satisfecho con el coche.
rafaeleon escribió:Hola chanito ese problema lo tube yo cuando probemos el coche y mi mujer se puso como una moto en el concesionario y por ese motivo mas que otros nos quedemos con un prestige y muy bien.
A ver si en tu conce te lo hacen
En mi conce no lo pude hacer
juanki- Mensajes : 2629
Me darán fecha en Septiembre en el conce para subir el asiento ya les envié las fotos de Wallace y su texto indicando lo que le hicieron.
Tras los primeros 1300 kms mis sensaciones con el coche son de 10 sobre 10, sin querer ofender a nadie de los que ponen multitud de pegas y críticas, de momento sensaciones y comportamiento de vehículo premium sin duda.
La única duda que tenía tras releer mucho en el foro era si la motorización de 150 CV sería suficiente mara mover el coche con alegría y me he llevado la grata sorpresa de que tira mucho y bien. Por supuesto si tuviera 200 o 300 CV sería mejor pero en eso nunca nos conformamos con lo que tenemos.
A los amigos que duden de si será buena compra mi consejo es que sin dudarlo lo es.
Tras los primeros 1300 kms mis sensaciones con el coche son de 10 sobre 10, sin querer ofender a nadie de los que ponen multitud de pegas y críticas, de momento sensaciones y comportamiento de vehículo premium sin duda.
La única duda que tenía tras releer mucho en el foro era si la motorización de 150 CV sería suficiente mara mover el coche con alegría y me he llevado la grata sorpresa de que tira mucho y bien. Por supuesto si tuviera 200 o 300 CV sería mejor pero en eso nunca nos conformamos con lo que tenemos.
A los amigos que duden de si será buena compra mi consejo es que sin dudarlo lo es.
Hola Chanito, lo de subir el asiento tiene facil solucion, es cuestion de reajustar la banqueta del asiento. Lo suyo es que te lo hagan en el concesionario donde lo has comprado porque son 15 minutos. Es cierto que es una cagada por parte de LR, cualquier coche lleva ajuste en ambos asientos.
Y sobre los caballos yo tambien estoy contento con mis 150cv pero cuesta arriba y cargado se nota que se quedan algo cortos. Pero de verdad que va muy bien.
Y sobre los caballos yo tambien estoy contento con mis 150cv pero cuesta arriba y cargado se nota que se quedan algo cortos. Pero de verdad que va muy bien.
litos130- Mensajes : 360
Bueno amigos, solucionada la única pega que hasta hoy he encontrado en mi Evoque. ASIENTO ELEVADO.
Realmente resulta muy sencillo, una hora en el conce y 60€, lo han elevado a la postura más alta que es más que suficiente, solo lleva posibilidad de dos posiciones, abajo o arriba y deben desmontar el asiento y cambiar el anclaje a la posiición alta de la bieleta.
Os animo a que si sufrís del síndrome de la mujer bajita, (aunque preciosa y simpática jejeje), opteis por esta solución o la más drástica de cambio de chica .
Realmente resulta muy sencillo, una hora en el conce y 60€, lo han elevado a la postura más alta que es más que suficiente, solo lleva posibilidad de dos posiciones, abajo o arriba y deben desmontar el asiento y cambiar el anclaje a la posiición alta de la bieleta.
Os animo a que si sufrís del síndrome de la mujer bajita, (aunque preciosa y simpática jejeje), opteis por esta solución o la más drástica de cambio de chica .
Habrá que elevarlo, porque aunque tu acompañante no sea especialmente bajo, la altura de la banqueta está muy abajo.
Por lo que dices, imposible elevar esas bieletas si no es en concesionario, no?
Por lo que dices, imposible elevar esas bieletas si no es en concesionario, no?
Turbolover- Mensajes : 348
Página 1 de 1.