Últimos temas
Vaciado Maletero Concesionario
+3
oscarx3
amgsporti
magreidi
7 participantes
Página 1 de 1.
Vaciado Maletero Concesionario
Buenos días
Quería saber si alguien ha pasado por el concesionario para que le vacíen el maletero (pagando claro está)
Hace tiempo vi que un compañero lo había hecho manualmente, pero no me veo tan capaz jeje.
Si alguien lo ha hecho por favor que me comente qué le parece el resultado y a ver si puede aportar un par de fotos.
Muchas gracias
Saludos
Quería saber si alguien ha pasado por el concesionario para que le vacíen el maletero (pagando claro está)
Hace tiempo vi que un compañero lo había hecho manualmente, pero no me veo tan capaz jeje.
Si alguien lo ha hecho por favor que me comente qué le parece el resultado y a ver si puede aportar un par de fotos.
Muchas gracias
Saludos
magreidi- Mensajes : 24
Re: Vaciado Maletero Concesionario
Te saldrá mucho más barato en algún taller.
En el conce te van a dar un buen palo
En el conce te van a dar un buen palo
amgsporti- Mensajes : 357
Perdona mi ignorancia... ¿Qué significa vaciar el maletero?
oscarx3- Mensajes : 126
imagino que se refiere a sacar el corcho que lleva debajo del maletero el evo que no trae rueda de repuesto, sino el kit para pinchazos. Yo lo tengo así, con el kit quiero decir y la verdad es que alguna vez he pensado en el espacio que se podría ganar vaciando o sacando todo el corcho y dejando el hueco completamente libre. Quedaría como un doble fondo de maletero con un espacio considerable, o bien el maletero sin doble fondo pero con mas espacio al ganar bastante profundidad. No magreidi?? te refieres a esto mismamente..??
bevo- Mensajes : 1367
Tal cual !
Jeje
Jeje
Hola, hice un brico al respecto, las fotos no se ven, se gana bastante espacio en el maletero, yo "tunee" el corcho para poder sacarlo fácilmente, y volverlo a poner en 2 minutos, cuando no llevo el matelero lleno lo sigo llevano que para tener las cosas ordenadas va bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SNIPES- Mensajes : 216
Yo flipe cuando vi por primera vez el maletero del evo. ¿donde cojon*** estaban los 5xx litron que anunciaban? .
Despues de indagar descubri que era midiendo desde el fondo del malerero sin rueda y sin corcho hasta el techo. En condiciones normales , desde el piso enmoquetado a la bandeja son 420 litros.
Lo de vaciar el piso de abajo esta bien pero para los que nos metemos por caminos es un riesgo no llevar rueda de repuesto.
Despues de indagar descubri que era midiendo desde el fondo del malerero sin rueda y sin corcho hasta el techo. En condiciones normales , desde el piso enmoquetado a la bandeja son 420 litros.
Lo de vaciar el piso de abajo esta bien pero para los que nos metemos por caminos es un riesgo no llevar rueda de repuesto.
vtec- Mensajes : 364
SNIPES escribió:Hola, hice un brico al respecto, las fotos no se ven, se gana bastante espacio en el maletero, yo "tunee" el corcho para poder sacarlo fácilmente, y volverlo a poner en 2 minutos, cuando no llevo el matelero lleno lo sigo llevano que para tener las cosas ordenadas va bien
buen trabajo Snipes! además si puedes ponerlo y quitarlo a tu antojo ya ni de digo... fue tarea fácil??
bevo- Mensajes : 1367
Estas hecho un artista !
Simplemente comentar que al final paso del tema.
Yo quería seguir utilizando el maletero como hasta ahora, y disponer de este espacio tipo doble fondo en caso de necesidad (algún viaje, etc.).
Sin embargo me comentan que se limitan a quitar el corchopan y a forrar el hueco. Por lo tanto la bandeja no se puede colocar encima al no ser estable. Tampoco me colocarían una redecilla para los triángulos y Kit.
Gracias a todos
Yo quería seguir utilizando el maletero como hasta ahora, y disponer de este espacio tipo doble fondo en caso de necesidad (algún viaje, etc.).
Sin embargo me comentan que se limitan a quitar el corchopan y a forrar el hueco. Por lo tanto la bandeja no se puede colocar encima al no ser estable. Tampoco me colocarían una redecilla para los triángulos y Kit.
Gracias a todos
Idn, en media hora lo tienes listo.Magreidi, pide en un taller que te corten los laterales justo a la medida para que al extraerlo hacia arriba no haga tope, cuando utilices el hueco le pones una mantita y asi proteges cableado, en ese hueco te cabe un carrito tipo bugaboo tranquilamente
SNIPES- Mensajes : 216
Ok gracias Snipes
Eso parece buena solución
Un saludo
Eso parece buena solución
Un saludo
Una duda, entiendo que la primera foto es como viene en el caso de no traer rueda de repuesto (solo kit antipinchazos), no???, alguien me puede poner una foto del espacio con rueda de repuesto. Gracias
naujanto- Mensajes : 119