Últimos temas
Consulta a los Sabios
+10
Jota Teide
JTE00000
oscarx3
asturazul
Bujia
JuanMiguel
ElSanto007
olhemes
bevo
ajsys
14 participantes
Página 1 de 1.
Consulta a los Sabios
Buenos dias, estoy viendo de comprar un evoque de 2ª mano y tengo el dilema de entre estos dos, ¿Que opinais, cual veis mejor opción de estas?. Gracias de antemano
- TD4 pure tech Manual blanco con configuración (clearview pack, techo, ...) con 35.000km por 30.000€ o
- TD4 pure tech Auto Blanco igual configuración con 115.000km por 28.500€
- TD4 pure tech Manual blanco con configuración (clearview pack, techo, ...) con 35.000km por 30.000€ o
- TD4 pure tech Auto Blanco igual configuración con 115.000km por 28.500€
ajsys- Mensajes : 148
Re: Consulta a los Sabios
teniendo en cuenta la diferencia de kms (80.000!!) y la diferencia en el precio de 1500€, creo que no cabe la menor duda...
yo me quedaría con el manual
bevo- Mensajes : 1367
IDN escribió:teniendo en cuenta la diferencia de kms (80.000!!) y la diferencia en el precio de 1500€, creo que no cabe la menor duda...
Y la diferencia de automatico a manual? teniendo en cuenta que se me habia olvidado comentar el manual es del noviembre del 2011 y el auto es de agosto 2012.
el tema del auto o manual es algo personal. En mi caso el mio es manual, la verdad es que cuando lo compré sopesé el tema del auto, pero me valió mas la pena invertir el valor del auto en otros extras a mi gusto personal más importantes para el evo.
Además, aunque suene a tópico, me gusta mucho conducir y no me importa en absoluto cambiar de forma manual, aunque con el auto debe ser también muy gratificante. Yo con los datos que has aportado en tu consulta, sin dudarlo me decantaría por el manual, teniendo en cuenta los kms y los precios que te ofrecen. La antigüedad del coche la pasaría por alto si en general el estado es bueno. Lo más importante, un buen estado en general y un motor mas 'joven' y con menos kms. Evidentemente si eres de los que prefiere cambio auto, deberás decidirte por el coche con 80.000 kms más... yo no lo haría pero cada cual tiene sus preferencias. Suerte con la compra
Además, aunque suene a tópico, me gusta mucho conducir y no me importa en absoluto cambiar de forma manual, aunque con el auto debe ser también muy gratificante. Yo con los datos que has aportado en tu consulta, sin dudarlo me decantaría por el manual, teniendo en cuenta los kms y los precios que te ofrecen. La antigüedad del coche la pasaría por alto si en general el estado es bueno. Lo más importante, un buen estado en general y un motor mas 'joven' y con menos kms. Evidentemente si eres de los que prefiere cambio auto, deberás decidirte por el coche con 80.000 kms más... yo no lo haría pero cada cual tiene sus preferencias. Suerte con la compra
bevo- Mensajes : 1367
Gracias IDN buena deduccíon me lo pensaré porque estoy en duda
de nuevo el automático vale 3000 euros mas. Por tanto la diferencia real son 4500 euros de ahorro. Ahora hay q valorar los km, yo tengo un automatico y lo volveria a elegir automatico, pero creo q tiene muchos km.
olhemes- Mensajes : 2017
Entre estos 2 que mencionas el manual sin duda.
ElSanto007- Mensajes : 86
No no tendría ninguna duda. El de 30.000km...
JuanMiguel- Mensajes : 543
Yo tampoco tendría dudas, si esos 30 mil son reales me inclinaría por él.
Bujia- Mensajes : 449
Bujia escribió:Yo tampoco tendría dudas, si esos 30 mil son reales me inclinaría por él.
+1, con 30.000Km el coche estará seguro en buenas condiciones.
asturazul- Mensajes : 41
Gracias a todos por vuestras respuestas, teneis razón, 115.000Km son muchos para ese precio, aunque preferia el automatico, el de 35.000km es mejor.
Entre los dos, el de 30.000 Kms, no me compraría nunca un segunda mano con más de 100.000 kms a la espalda...
Sobre manual o auto, yo debo decir que si nunca has llevado manual no te va a importar, ahora cuando conduces el primer auto (como propio, no sólo probarlo) no quieres volver a manual... Al menos estos es así en todos los casos que conozco.
Suerte con la compra, no te arrepentirás
Sobre manual o auto, yo debo decir que si nunca has llevado manual no te va a importar, ahora cuando conduces el primer auto (como propio, no sólo probarlo) no quieres volver a manual... Al menos estos es así en todos los casos que conozco.
Suerte con la compra, no te arrepentirás
oscarx3- Mensajes : 126
compratelo nuevo no merece la pena el dinero que te ahorras
JTE00000- Mensajes : 663
Sin duda el de 35000 km, aunque sea manual, tampoco es una tortura, cierto es que probado automático siempre querrás automático, pero en este caso casi es lo de menos. 115000 kms son muchos para comprar de segunda mano, si tuviese un precio claramente de chollo quizás me lo plantearía pero no es el caso. Otra opción es nuevo, pero el ed4 por el precio que vas a pagar por un segunda mano casi vale la pena uno nuevo, manual claro. Suerte.
Jota Teide- Mensajes : 163
Claro, tambien me pensé en un nuevo, pero con los extras que tienen estos sale casi en 40.000€ y ahí no puedo llegar
Yo, francamente, opino como JTE, lo miraría nuevo. O con menos extras o más extras y más pasta. Es un coche para estrenarlo, un capricho.
Turbolover- Mensajes : 348
RE:CONSULTA A LOS SABIOS
Sin duda el manual. 115000kms son muchos kms. Lo mas seguro que empiecen a surgir problemas y desgastes del coche y te toque gastar pasta.
sergio- Mensajes : 854
Estimado Yo compre uno usado SD4 con 6000 kms y conseguí un excelente precio , te recomiendo seguir buscando, no te aceleres veras que puedes conseguir un mejor "deal" ....yo me demore 2 años en encontrarlo...
iranyp- Mensajes : 66
Por kms está claro que el manual, ahora bien si nunca has conducido un automatico la experiencia de hacerlo te hace replantearte si en el futuro tendrás uno que no lo sea. Con 115.000 kms has entrado ya en la dinamica de gastos extras cada vez que vas a hacer una revisión (baterias, pastillas, discos, amortiguadores ....). Supongo que 115.000 no son muchos kms para este tipo de coches que me creo que fácilmente te hará 400 ó 500 mil kms. Además habría que verlos personalmente para decantarnos por uno o por otro, depende si han fumado en él o no, olores, configuración interior de colores. En fin espero haberte dado mas pistas para decidirte por uno o por otro. Un saludo y a disfrutar.
Piliu- Mensajes : 124
Si como bien decís creo que 115.000 son muchos y supongo que me tocará esperar a ver si encuentro uno bueno.
Iranyp, gracias por tu respuesta y si te puedo preguntar ¿En cuanto te salió y donde lo encontraste?. Gracias
Gracias a todos.
Iranyp, gracias por tu respuesta y si te puedo preguntar ¿En cuanto te salió y donde lo encontraste?. Gracias
Gracias a todos.
Página 1 de 1.