Últimos temas
Una duda: Cuándo se concreta la Financiación Premium Plan
+3
sergio
olhemes
Montsphy
7 participantes
Página 1 de 1.
Una duda: Cuándo se concreta la Financiación Premium Plan
Hola a todos,
Me ha surgido una duda respecto a la financiación del Evoque, en qué momento ha de realizarse? En el momento de hacer la reserva o cuando te entreguen el vehículo?
Mi intención es financiarlo mediante Premium Plan (1350€ más impuestos de descuento actualmente) y de aquí a que llegue el coche las campañas de descuento por Financiar seguramente habrán cambiado. Creo que dentro de unos meses el descuento será menor,
Espero podáis ayudarme, en que momento lo hicisteis vosotros?
En la hoja del pedido que me dió el concesionario aparece el precio con pago al contado.
Muchas gracias
Me ha surgido una duda respecto a la financiación del Evoque, en qué momento ha de realizarse? En el momento de hacer la reserva o cuando te entreguen el vehículo?
Mi intención es financiarlo mediante Premium Plan (1350€ más impuestos de descuento actualmente) y de aquí a que llegue el coche las campañas de descuento por Financiar seguramente habrán cambiado. Creo que dentro de unos meses el descuento será menor,
Espero podáis ayudarme, en que momento lo hicisteis vosotros?
En la hoja del pedido que me dió el concesionario aparece el precio con pago al contado.
Muchas gracias
Montsphy- Mensajes : 62
Re: Una duda: Cuándo se concreta la Financiación Premium Plan
Con la reserva se hace el estudio para ver si te lo aprueban, las condiciones se mantienen hasta que llega el coche y tienes nº de bastidor para hacer la financiación. Una vez te llega el coche has de pagar y ellos se cobran de la financiera, y tu empiezas a pagar.
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes escribió:Con la reserva se hace el estudio para ver si te lo aprueban, las condiciones se mantienen hasta que llega el coche y tienes nº de bastidor para hacer la financiación. Una vez te llega el coche has de pagar y ellos se cobran de la financiera, y tu empiezas a pagar.
Ok, Muchas gracias
Hoy he ido al conce y resulta que me dicen que en el descuento del Premium Plan no lleva impuestos , no entiendo, cuando en el presupuesto si se incluían...(1350€ + impuestos= 1697,62€)
Sabéis alguno algo al respecto?
Sabéis alguno algo al respecto?
Hola Montsphy yo no lo he financiado, pero de todas formas te informan por si lo haces. Financiado en torno a 1700 euros como a ti, pero no me hablaron de impuestos.
Supongo que es la financiacion de LR de los 19000 euros 5 años y un ultimo plazo de 12000 y pico euros. El pago es tal como ha explicado olhemes.
De todas formas si no te lo quitas en los 2 primeros años, en los cuales pagas de interes poco mas o menos que el descuento que te han hecho en la venta por financiarlo te sale la torta un pan.
En mi caso alrededor de 4900 euros. Si no me equivoco el interes estaba en 6,95% y es igual en todos los concesionarios de España.
Espero averte ayudado. Un saludo
Supongo que es la financiacion de LR de los 19000 euros 5 años y un ultimo plazo de 12000 y pico euros. El pago es tal como ha explicado olhemes.
De todas formas si no te lo quitas en los 2 primeros años, en los cuales pagas de interes poco mas o menos que el descuento que te han hecho en la venta por financiarlo te sale la torta un pan.
En mi caso alrededor de 4900 euros. Si no me equivoco el interes estaba en 6,95% y es igual en todos los concesionarios de España.
Espero averte ayudado. Un saludo
sergio- Mensajes : 854
Un detalle que no te suelen contar sobre la financiación es que sobre los 19000 iniciales hay que añadir al capital una cantidad prácticamente igual al descuento que te hacen por financiar, y que corresponde a una comisión de apertura del préstamo y a un seguro de vida. A parte de esto, evidentemente, los intereses que tengas que pagar, segun los años que estes pagando.
PICASO- Mensajes : 33
De todas formas si quieres eliminar la cuota mensual del Premium plan,tendras que esperar minimo 13 meses ,que es lo que te hacen firmar en el plan Premium,es decir que casi todo son intereses.
Apartir del mes 13 si quieres y puedes puedes eliminar el resto
Apartir del mes 13 si quieres y puedes puedes eliminar el resto
4Fantasticos- Mensajes : 101
Acogeté a otro tipo de financiacion, el descuento te lo van ha hacer igual, sobre los 1500 euros por financiar con FGA.
Por ejemplo seleccionas una financiacion de 10.000 euros a 2 años y te sale por unos 11.100 euros a 462 euros al mes, pero te descuentan 1500 del precio final que te den ( precio final me refiero al PVP- descuento - descuento por financiar)
Me parece mas razonable eso que el premium plan que entiendo que es para gente con bastante pasta porque salen unos numeros raros y acabas pagando mas por el coche.
Por ejemplo seleccionas una financiacion de 10.000 euros a 2 años y te sale por unos 11.100 euros a 462 euros al mes, pero te descuentan 1500 del precio final que te den ( precio final me refiero al PVP- descuento - descuento por financiar)
Me parece mas razonable eso que el premium plan que entiendo que es para gente con bastante pasta porque salen unos numeros raros y acabas pagando mas por el coche.
madjh- Mensajes : 252
A mi la financiacion LR si o si, no habia otra opcion. En caso que lo hubiera querido financiar.
sergio- Mensajes : 854
Hola..no entiendo muy bien de que hablais..yo he reservado mi evoque y voy a financiar lo minimo..no puedes hacer una financiacion normal??? lo de una comision de apertura de 1900 me parece una barbaridad!!! eso es asi ?
Edgar1979- Mensajes : 105
Son unos 700 euros de comision de apertura y 900 euros de un seguro de vida.
PICASO- Mensajes : 33
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que buscaré otra forma de financiación, los intereses de comisión de apertura y el seguro me parecen una barbaridad, (es más del descuento q te hacen)...