Últimos temas
Precios en compañias de seguros..
+20
javimarlop
AuRoN
jordinet
DiegoJ
Gelas
Rapo77
sergio
hal05
R.Alcaide
Boqueron
bevo
vtec
adirael
PICASO
JMMevoque
lobon
goldbenique
tuporaky
MarkosTZ
Edgar1979
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Precios en compañias de seguros..
Hola compañeros, abro este nuevo hilo para los que estamos esperando el evoque podamos ir averiguando cuales son los mejores seguros a los mejores precios, a ver si nos podeis ayudar los que ya lo teneis. y nos podeis orientar un poco.
Muchas gracias !!!!!
Muchas gracias !!!!!
Edgar1979- Mensajes : 105
Re: Precios en compañias de seguros..
Yo tengo un sd4 dynamic, todo riesgo sin franquicia 600 en Pelayo, y asegurando tv
MarkosTZ- Mensajes : 134
Muchas gracias Markos, pienso que es buen precio.. a ver que dicen los compañeros...
El mio es un SD4 Dynamic matriculado el día 2 y me sale por 800€ en Mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€, metiendo a mayores todos lo extras que no trae el paquete. Me parece buen precio para un coche de 50.000€.
El precio de Markos me parece una pasada!!! yo solo vi algún precio parecido al sacar en comparadores por internet pero claro luego mire las coberturas y no había color, pero vamos si tiene una coberturas decentes, felicidades por ese cacho precio
El precio de Markos me parece una pasada!!! yo solo vi algún precio parecido al sacar en comparadores por internet pero claro luego mire las coberturas y no había color, pero vamos si tiene una coberturas decentes, felicidades por ese cacho precio
tuporaky- Mensajes : 75
A mi inicialmente también me extraño y pregunté por coberturas en caso de robo, si podía elegir taller, coche de sustitución etc y todo entraba, me acogí a una oferta que hay o había llamado paquete azul, lo contraté el mes pasado. Una vez me acogí a una oferta que si en 2 años no dabas partes el tercero no pagabas.
Y cuando he usado el seguro con esta compañía la verdad genial, he de decir que ya estaba en la compañía no vine de nuevo, antes tenia un BMW 320 cd y eran 380 con franquicia de 450, la chica me dijo que según la zona donde vivas influye bastante pagas mas o menos según la siniestralidad que haya.
Y cuando he usado el seguro con esta compañía la verdad genial, he de decir que ya estaba en la compañía no vine de nuevo, antes tenia un BMW 320 cd y eran 380 con franquicia de 450, la chica me dijo que según la zona donde vivas influye bastante pagas mas o menos según la siniestralidad que haya.
Yo tengo un pure tech 150 cv 4x4. Clearview pack, park assist, techo cristal com principales extras incluidos en el seguro.
Con Mapfre a todo riesgo y con franquicia 200 euros pago 400 euros.
Con Mapfre a todo riesgo y con franquicia 200 euros pago 400 euros.
goldbenique- Mensajes : 11
Edgar1979 escribió:Hola compañeros, abro este nuevo hilo para los que estamos esperando el evoque podamos ir averiguando cuales son los mejores seguros a los mejores precios, a ver si nos podeis ayudar los que ya lo teneis. y nos podeis orientar un poco.
Muchas gracias !!!!!
Hay varios hilos abiertos sobre el tema del seguro este es uno de ellos, solamente hay que usar el buscador.
https://www.foroevoque.com/t1329p150-seguro-del-evoque?highlight=seguro
lobon- Mensajes : 940
680€ en Mapfre todo riesgo con franquicia 300€.
sd4 190cv Dynamic 4x4 con todos los extras métodos, techo, navegador....
JMMevoque- Mensajes : 47
PURE TECH ed4 manual, clearvew pack, cristales tintados y otros extras declarados en el seguro, 505 euros, axa todo riesgo, franquicia de 180 euros.
PICASO- Mensajes : 33
MarkosTZ escribió:A mi inicialmente también me extraño y pregunté por coberturas en caso de robo, si podía elegir taller, coche de sustitución etc y todo entraba, me acogí a una oferta que hay o había llamado paquete azul, lo contraté el mes pasado. Una vez me acogí a una oferta que si en 2 años no dabas partes el tercero no pagabas.
Pues solo queda felicitarte por ese precio:birra:
JMMevoque escribió:680€ en Mapfre todo riesgo con franquicia 300€.
Está claro, tiene que ser por la zona, ya que aquí son todo nacionales y de montaña, ya que además de tener todos los bonos por no dar partes en varios años, tengo más seguros en Mapfre.
También pregunte en otros seguros y me salía más caro, pero es que amigos con coches similares pagan mas que yo, me pasa lo mismo con la moto, soy el que menos pago de mis amigos y con Mapfre que es más carilla...
Bueno el próximo año al renovar les intentaré apretar un poco a ver si me hacen el típico 10% para que no te vayas que con el TT ya me lo hicieron, el que no se consuela...
JMMevoque escribió:680€ en Mapfre todo riesgo con franquicia 300€.
Muy buen precio en Mapfre a mi me salia por 1600€ con Fr 150€ y eso que llevaba desde los 18 años con ellos.
adirael- Mensajes : 90
Pure tech td4 manual con clear view en Madrid. Todo riesgo sin franquicia 551€ en direct seguros
vtec- Mensajes : 364
Muchas gracias compañeros!!!! Asi todos los futuros evoqueros ya podemos ir haciendonos una idea e ir llamando a las compañias... Asi da gusto !!!!A ver al final que seguro podemos consegir mas barato con las mismas coberturas...
1000 gracias !!
1000 gracias !!
VERTI:
340€ t riesgo con franquicia de 150€.
El evo tiene 10 meses. Pure tech, zona BCN
340€ t riesgo con franquicia de 150€.
El evo tiene 10 meses. Pure tech, zona BCN
bevo- Mensajes : 1367
Hola compañeros, El mío dynamic sd4 190 AU 737 € sin franquicia en General seguros, seguiré buscando pero por ahora es la que mas me
Convence qué opináis ? Gracias
Convence qué opináis ? Gracias
Boqueron- Mensajes : 63
Esta bien el precio! Sigue buscando y ya tienes una buena referencia
Gracias Markos seguire buscando a ver.
Familia de este tema hablo con conocimiento de causa. Soy directivo de catalana occidente en cordoba y mi compañia me deja el seguro a todo riesgo sin franquicia en 480€, con vehiculo de sustitucion y asistencia en viaje desde el Km 0. Si necesitais informacion aqui estoy. Saludos
R.Alcaide- Mensajes : 10
R.Alcaide escribió:Familia de este tema hablo con conocimiento de causa. Soy directivo de catalana occidente en cordoba y mi compañia me deja el seguro a todo riesgo sin franquicia en 480€, con vehiculo de sustitucion y asistencia en viaje desde el Km 0. Si necesitais informacion aqui estoy. Saludos
Hola Rafa, creo que hemos hablado por mail..Me parece muy buen precio !!! Y una compañia ya reconocida .. Cuando llege mi maquina te pegare un toque sin dudarlo a ver si me puedes ayudar..
Un saludo
Perfecto.
Edgar1979 escribió:R.Alcaide escribió:Familia de este tema hablo con conocimiento de causa. Soy directivo de catalana occidente en cordoba y mi compañia me deja el seguro a todo riesgo sin franquicia en 480€, con vehiculo de sustitucion y asistencia en viaje desde el Km 0. Si necesitais informacion aqui estoy. Saludos
Hola Rafa, creo que hemos hablado por mail..Me parece muy buen precio !!! Y una compañia ya reconocida .. Cuando llege mi maquina te pegare un toque sin dudarlo a ver si me puedes ayudar..
Un saludo
R.Alcaide- Mensajes : 10
El mío es un Pure con algún extra...
500 euros a todo riesgo con 300 de franquicia
500 euros a todo riesgo con 300 de franquicia
hal05- Mensajes : 1026
Vamos!!que se animen los compañeros y escriban como quedaron con sus seguros y asi nos sigen orientadonos..
Chicos al final qualitas seguro, 650€ con 290 de franquicia.
Linea directa. 800e . Franquicia obligatoria de 60e. Bastante completo con descuento porque llevo 13 años sin practicamente percances. un par de ellos de muy poca importancia.
Sin los 2 extras importantes que describe Rafa Alcaide como asistencia desde km 0 y coche de sustitucion que son complementos que se pagan a parte en la mayoria de las compañias y para mi los veo importantes si viajas bastante.
Sin los 2 extras importantes que describe Rafa Alcaide como asistencia desde km 0 y coche de sustitucion que son complementos que se pagan a parte en la mayoria de las compañias y para mi los veo importantes si viajas bastante.
sergio- Mensajes : 854
Ed4 puré tech manual a todo riesgo con franquicia de 300€ + seguro que cubre la franquicia + coche de sustitución en generali seguros 311€
Rapo77- Mensajes : 44
Hola a todos, yo he pedido presupuesto para cuando me llegue en verti, 299 euros con 150 de franquicia, entran todos los extras originales de la marca y coche de sustitución a 5 euros al día. Asistencia en viaje completa. Yo tengo 20 años el carnet y nunca un parte. Un saludo
Gelas- Mensajes : 142
Gelas escribió:Hola a todos, yo he pedido presupuesto para cuando me llegue en verti, 299 euros con 150 de franquicia, entran todos los extras originales de la marca y coche de sustitución a 5 euros al día. Asistencia en viaje completa. Yo tengo 20 años el carnet y nunca un parte. Un saludo
ostras me parece muy buen precio..tiene las mismas condiciones mas menos q otras compañias???
Si es asi Gelas has consegido muy buen precio...
Si a grandes rasgos tiene las mismas coberturas. Tendría que ver las condiciones generales y particulares de las otras, evidentemente las compañías más reconocidas en sus seguros premium ofrecen unas coberturas singulares que no te van a ofrecer a este precio, pero las generales y mas usuales te cubren perfectamente podéis entrar en la web y repasar las condiciones del seguro, cosa que en otras compañías no he podido hacer. Un saludo
Gelas- Mensajes : 142
vamos chicos !!sigamos informando de seguros o propuestas de ellos para los que estamos esparando el cochecito..
Página 1 de 2. • 1, 2