Últimos temas
British Edition!!!
+14
Lubaco
ElSanto007
Evoquemos
IDG
olhemes
oscarx3
zodyus
Piliu
vtec
bevo
Blake
litos130
Yuse
Docherty
18 participantes
Página 1 de 1.
British Edition!!!
Hoy he encargado este modelo, si ya se q no aporta nada nuevo q no sea algo de estética pero me encanto según lo vi.
Ya os comentaré cuando lo reciba...
He cogido el 190cv con algunas chorradas a mayores.
Agradezco alguna recomendación por si se me olvida algo importante.
El tercer reposacabezas no lo he cogido por ejemplo,...
Ya os comentaré cuando lo reciba...
He cogido el 190cv con algunas chorradas a mayores.
Agradezco alguna recomendación por si se me olvida algo importante.
El tercer reposacabezas no lo he cogido por ejemplo,...
Docherty- Mensajes : 3
Re: British Edition!!!
El tercer reposacabezas no molesta y tampoco te va a romper el presupuesto, solo puede pasar que algún día lo heches de menos. Si te preocupa que reste visibilidad, no lo hace, el diseño es distinto a los otros.
Yuse- Mensajes : 1120
Ok, gracias!!
Y la duda fundamental ¿automático o manual?
Y la duda fundamental ¿automático o manual?
Eso es muy personal pero el 190 con la ZF de 9 vel. es muy agradable de conducir, no te digo mas...
Yuse- Mensajes : 1120
Yo tampoco puse el tercer reposacabezas, por la visivilidad y porque esteticamente no me gusta
litos130- Mensajes : 360
Enhorabuena Docherty. Que te sea leve la espera....
A mi personalmente me encanta esta versión
En mi caso, mi evo es manual y sin tercer reposacabezas trasero. No creo que moleste demasiado en la visión, que ya de por si es bastante 'estrecha' pero uno se acostumbra rápidamente. Es una gozada conducirlo y eso 'lo cura todo'
A mi personalmente me encanta esta versión
En mi caso, mi evo es manual y sin tercer reposacabezas trasero. No creo que moleste demasiado en la visión, que ya de por si es bastante 'estrecha' pero uno se acostumbra rápidamente. Es una gozada conducirlo y eso 'lo cura todo'
bevo- Mensajes : 1367
Yo llevo el tercer reposacabezas trasero y t acostumbras rapido mas bien a la minuscula luna. el reposacabezas no es problema.
Lo siento pero sigo pensando que esta edicion con el techo negro seria espectacular. El rojo no acabo de verlo.
Enhorabuena por la adquisicion.
Lo siento pero sigo pensando que esta edicion con el techo negro seria espectacular. El rojo no acabo de verlo.
Enhorabuena por la adquisicion.
vtec- Mensajes : 364
Espectacular. Si ya el normal es bonito, con este vas romper muchos cuellos por la calle. Enhorabuena
Piliu- Mensajes : 124
A mi me gusta, hay que probar colores nuevos.... blanco con techo negro hay muchisimos, buena eleccion me gusta, yo me lo cogi en naranja.... jejeje
A mi me parece muy guapo y exclusivo! Enhorabuena!
oscarx3- Mensajes : 126
muy bonito y novedoso!!!!
olhemes- Mensajes : 2017
A mi me parece mut boníto, Felicisades por la adquisicion yo lo pedí sin el reposacabezas aunque consideró que no molesta mucho. Lo que si estoy encantando es con el cambio AUTO, es la primera vez que tengo uno y no creo que vuelva al manual.
Saludos
Saludos
IDG- Mensajes : 43
Pues dicen en la web que solo hay un pedido para España, lease...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Lo prometido es deuda, aunque ciertamente esperábamos un poco más. El Evoque es uno de los SUV Premium más vendidos en nuestro país. Land Rover anunció hace un par de meses el lanzamiento de tres ediciones especiales del Range Rover Evoque, informando que España sería uno de los países donde llegaría al menos una. Y una ha llegado, pero solo habrá disponibles 10 unidades, todas ellas con cinco puertas."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Lo prometido es deuda, aunque ciertamente esperábamos un poco más. El Evoque es uno de los SUV Premium más vendidos en nuestro país. Land Rover anunció hace un par de meses el lanzamiento de tres ediciones especiales del Range Rover Evoque, informando que España sería uno de los países donde llegaría al menos una. Y una ha llegado, pero solo habrá disponibles 10 unidades, todas ellas con cinco puertas."
Corregidme si me equivoco pero creo que has entendido mal, no es que solo haya un pedido, sino que solo llegará una edicion especial a España de 10 unidades.
Evoquemos- Mensajes : 22
ah que llegara solo un modelo??, yo he visto solo dos diferentes, el de los stickers con la bandera inglesa (rojo, techo blanco) y este.
olhemes escribió:ah que llegara solo un modelo??, yo he visto solo dos diferentes, el de los stickers con la bandera inglesa (rojo, techo blanco) y este.
Eso es lo que yo entiendo. Yo tambien solo se de las dos versiones que comentas, desconozco cual es la tercera..
Evoquemos- Mensajes : 22
Pedido el 7 de Febrero.
Otra cuestión, ¿que os parece pintarle las pinzas de freno en rojo firenze en contraste con las llantas negras y el techo rojo frente??
He pedido tmb el in control app pero veo q hay que pedir el incontrol remote ¿es cierto?
Gracias de antemano
Otra cuestión, ¿que os parece pintarle las pinzas de freno en rojo firenze en contraste con las llantas negras y el techo rojo frente??
He pedido tmb el in control app pero veo q hay que pedir el incontrol remote ¿es cierto?
Gracias de antemano
Lo de las pinzas de freno en rojo quedaría chulísimo con los colores del Evoque British.
ElSanto007- Mensajes : 86
Docherty escribió:Pedido el 7 de Febrero.
Gracias de antemano
Con esa combinación seguro que quedan bien...
Blake- Mensajes : 705
Al final has pintado las pinzas de rojo?
Si es así puedes mandar alguna foto, quisiera saber si el resultado es bueno o si necesita alguna preparación de la pintura para aguantar la temperatura.
Gracias por todo
Si es así puedes mandar alguna foto, quisiera saber si el resultado es bueno o si necesita alguna preparación de la pintura para aguantar la temperatura.
Gracias por todo
Lubaco- Mensajes : 120
Según parece solo hay 10 unidades en el país, si eso es cierto hay 9 mas aparte del mío.
Hace dos mese que lo tengo y disfruto mucho con el, lo cambié por el Evoque Pure manual de 150 y ahora este es automático que con las 9 marchas y 190 cv, hasta me consume menos que el 150.
Estoy encantado.
Pero me gustaría saber por donde están distribuidos los 10 de aquí, otra cosa sería saber donde estan los mil destinados a todo el mundo.
Animaros
Hace dos mese que lo tengo y disfruto mucho con el, lo cambié por el Evoque Pure manual de 150 y ahora este es automático que con las 9 marchas y 190 cv, hasta me consume menos que el 150.
Estoy encantado.
Pero me gustaría saber por donde están distribuidos los 10 de aquí, otra cosa sería saber donde estan los mil destinados a todo el mundo.
Animaros
Lubaco escribió:Según parece solo hay 10 unidades en el país, si eso es cierto hay 9 mas aparte del mío.
Estoy encantado.
Animaros
Yo vi uno en un concesionario de Bilbao cuando compre el mio.
un saludo
Txitxo- Mensajes : 159
Deben estar muy repartidos, puesto que el mío es de Vic.
Si solo hay 10, hay que espera que se pronuncien los otros nueve.
Gracias por tu información
Si solo hay 10, hay que espera que se pronuncien los otros nueve.
Gracias por tu información
Yo ya he hecho mi British Edition particular con vinilo y a mi gusto queda espectacular, adjunto unas fotitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
willy_74- Mensajes : 19
Muy bonito
ENHORABUENA
juanki- Mensajes : 2629
LA VERDAD ES QUE LLAMA LA ATENCION , MUY CHULO A DISFRUTARLO
juarma73- Mensajes : 122