Últimos temas
Añadir cámara trasera original RR
+10
gerardin9244
Rantamplan
Txitxo
ragtap
madjh
Izqui34
Roxevoque
Carrapeto
jlazaro
olhemes
14 participantes
Página 1 de 1.
Añadir cámara trasera original RR
Es posible??, o hay que ir al stagemotion o similar?.
Y posibilidad de usar el smartphone como toma auxiliar de video y reflejar el telefono en la pantalla?.
Alguien sabe de los costes de todo esto??
Y posibilidad de usar el smartphone como toma auxiliar de video y reflejar el telefono en la pantalla?.
Alguien sabe de los costes de todo esto??
olhemes- Mensajes : 2017
Re: Añadir cámara trasera original RR
En el concesionario oficial me han dicho que no la ponían, ya que perdería la garantía del coche, que esperase a acabarla.
jlazaro- Mensajes : 6
pero es posible poner la original? a posteriori.
olhemes- Mensajes : 2017
En principio no me dijo que no se pudiera.
jlazaro- Mensajes : 6
yo he preguntado porque queria ponérsela y me han dicho que la original no se puede en el conce oficial.
Carrapeto- Mensajes : 82
Mándale privados a los que venden cosas por eBay y te la buscan, en uk hay de todo de este coche.
Es buscar y encontrar el que la pueda buscar.
Es buscar y encontrar el que la pueda buscar.
Roxevoque- Mensajes : 877
A mi me han dicho en el concesionario que no la pueden instalar, según han consultado a Land rover.
Izqui34- Mensajes : 32
Por? Si es muy sencillo el tema del cableado, pues si no te la ponen te buscas una y listo. Yo tengo una pioneer y encantado.
Roxevoque escribió:Por? Si es muy sencillo el tema del cableado, pues si no te la ponen te buscas una y listo. Yo tengo una pioneer y encantado.
Ok, es buena idea, el problema es encontrar alguien que sepa y no meta la pata tocando donde no se debe, y perdiendo la garantía.
Mira la instalación en stagemotion, así la puse yo y eso de perder la garantía?
Yo tengo cambiado la pantalla y cd la vieron se quedaron flipados.
Ellos no tocan puesto que si rompen algo sin consentimiento de Land Rover se les cae el pelo, no es el primer cliente que demanda a Land Rover, ahí lo dejo.
Yo tengo cambiado la pantalla y cd la vieron se quedaron flipados.
Ellos no tocan puesto que si rompen algo sin consentimiento de Land Rover se les cae el pelo, no es el primer cliente que demanda a Land Rover, ahí lo dejo.
Estoy seguro por lo que comentas que lo hacen genial, y son unos profesionales, pero algunas veces la distancia es un impedimento.
Por eso lo miré en el concesionario.
Casi lo tengo descartado aunque nunca se sabe....
Por eso lo miré en el concesionario.
Casi lo tengo descartado aunque nunca se sabe....
La original SI SE PUEDE PONER. El problema es que armas un pollo enorme.
Primero te compras la pantallita que venden, como dicen por ahí en UK la tienen. Despues tienes que cambiar el volante. Hay dos tipos, en ebay lo tienen. Despues tienes que comprar varios cacharros mas y cablear todo.
En definitiva, es bastante lioso y muy caro si lo hacen en concesionario, si pillais uno por ejemplo en desguace de alguno dado de baja, os vais a tirar un buen rato sacando cosas, porque son unas cuantas. Si solo fuese la pantalla, habria poco problema, pero no vas ha hacer una chapuza, tienes que integrarlo en volante.
Primero te compras la pantallita que venden, como dicen por ahí en UK la tienen. Despues tienes que cambiar el volante. Hay dos tipos, en ebay lo tienen. Despues tienes que comprar varios cacharros mas y cablear todo.
En definitiva, es bastante lioso y muy caro si lo hacen en concesionario, si pillais uno por ejemplo en desguace de alguno dado de baja, os vais a tirar un buen rato sacando cosas, porque son unas cuantas. Si solo fuese la pantalla, habria poco problema, pero no vas ha hacer una chapuza, tienes que integrarlo en volante.
madjh- Mensajes : 252
A parte de que no se si llevan de serie sensores como el de vadeo y controles de otras partes del coche que no lleva la pantalla de 5". Si lo llevan, pues tambien hay que ponerlo.
madjh- Mensajes : 252
Puedes dar mas detalles? Me compre en ebay la original y estoy pendiente de ponerla
madjh escribió:La original SI SE PUEDE PONER. El problema es que armas un pollo enorme.
ragtap- Mensajes : 171
Estoy pensando en instalar un stagemotion con camara trasera y tengo una duda.Roxevoque escribió:Mira la instalación en stagemotion, así la puse yo y eso de perder la garantía?
Aparecen las lineas de a donde va a ir el coche cuando mueves el volante?
Gracias y un saludo
Txitxo- Mensajes : 159
Yo acabo de preguntar en el concesionario para instalar la camara trasera y te derivan a un taller especializado que les trabajan para ellos
gerardin9244- Mensajes : 16
Donde y cuanto vale. Sabes si es posible en un puré tech
pablo- Mensajes : 3
Hola, a finales de esta semana o a primeros de la próxima, me la instalan en Alcalá de Henares, es un taller que se dedica en exclusiva a este tipo de pijadas (pantallas TV, navegadores, equipos de sonido,...) ya os diré, cuando les pregunté no me pusieron ningún gesto raro, con lo que imagino que no será nada complicado. Además, la conectan a la pantalla del navegador. ya os diré
Jbru- Mensajes : 17
Hola Jbru,
¿es la cámara original o alguna tipo Stagemotion?
Yo tenía pensado "autoinstalarme" la Stagemotion, parece simple aunque tengo la duda de como y por donde pasar el cableado desde la puerta del maletero hasta la pantalla; si alguién me pudiese ayudar se lo agradecería.
Saludos
¿es la cámara original o alguna tipo Stagemotion?
Yo tenía pensado "autoinstalarme" la Stagemotion, parece simple aunque tengo la duda de como y por donde pasar el cableado desde la puerta del maletero hasta la pantalla; si alguién me pudiese ayudar se lo agradecería.
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Yo en mi anterior coche en un C4, lo pase por el techo y no costo nada.
Quitas las gomas de las puertas y lo vas metiendo el cable y sin ningún problema por no tener airbag laterales en el techo. si no se puede pasar por el suelo tambien al rededor de la puerta hasta el maletero y llegar a la caja de fusibles. que tenemos en la parte izquierda.
Quitas las gomas de las puertas y lo vas metiendo el cable y sin ningún problema por no tener airbag laterales en el techo. si no se puede pasar por el suelo tambien al rededor de la puerta hasta el maletero y llegar a la caja de fusibles. que tenemos en la parte izquierda.
adirael- Mensajes : 90
Hola, no es la original, pero ha quedado perfecta por un precio razonable (417€) con IVA. Está integrada en la pantalla del navegador.
Buenas tardesJbru escribió:Hola, no es la original, pero ha quedado perfecta por un precio razonable (417€) con IVA. Está integrada en la pantalla del navegador.
Es la stagemotion?
Txitxo- Mensajes : 159
Donde te lo han puesto
Ha sido en Alcalá de Henares. se llama TELEMOVIL el contacto es Javier 607 753 450
Muchas gracias por la contestaron. Solo una pregunta más. Los park pilot con la cámara como funcionan tanto los delanteros como los traseros, desaparece la imagen del coche o se superpone a lo que ves con la cámara.
los park pilot delanteros siguen funcionando igual, los traseros sólo sonido, desaparece la imagen del coche y aparace la cámara. intento poner fotos.
Página 1 de 1.