Últimos temas
Anna Allen
5 participantes
Página 1 de 1.
Anna Allen
Acabo de quedarme flipado, como están las cabezas...
http://www.vertele.com/noticias/5-claves-para-entender-el-inquietante-caso-anna-allen/
http://www.vertele.com/noticias/5-claves-para-entender-el-inquietante-caso-anna-allen/
Milius- Mensajes : 472
Re: Anna Allen
Pues si algunos pillan moscas pero con las dos manos, elonton de falsantes.
Roxevoque- Mensajes : 877
Vaya, mi manager estudió COU con ella, e incluso en alguna ocasión la acerqué a su casa después de la última clase del nocturno.Algo le ha debido pasar.
Slds
Slds
woolistycks- Mensajes : 151
Molaría escuchar una conversación de esta tipa con el pequeño Nicolás...
Noname- Mensajes : 121
Yo tuve conversaciones con ella cuando cursabamos COU,y al menos en aquellos entonces ,años ha, no hubo nada que me hiciese sospechar nada de este cariz, peculiar si lo era si , pero como cualquier chica de esa edad. Y si , me gustaría volver a hablar con ella , porque algo ha debí do pasarle , pero de ahí a compararla con el pequeño nicolás...
Slds
Slds
woolistycks escribió:Yo tuve conversaciones con ella cuando cursabamos COU,y al menos en aquellos entonces ,años ha, no hubo nada que me hiciese sospechar nada de este cariz, peculiar si lo era si , pero como cualquier chica de esa edad. Y si , me gustaría volver a hablar con ella , porque algo ha debí do pasarle , pero de ahí a compararla con el pequeño nicolás...
Pues no sé qué decirte...lo del pequeño Nicolás aun está por demostrar que era mentira, lo de esta chica no lo duda nadie...
Bujia- Mensajes : 449
Bien, creo que aún siendo dos episodios similares, no puedo poner a la misma altura lo de anna allén(que sólo son fotomontajes y datos fictíceos,juzgados y condenados ,aunque no verificados,por la gran justicia de este país, la que todo lo que dice es cierto ,y lo del pequeño nicolás,que está imputado y sometido ,a la JUSTICIA ESPAÑOLA, con causas abiertas por delitos graves,lo que me parece peor. No estoy abogando por Anna sölo porque la conocí, que sí,sino también porque me sabe muy mal ,que en éste país se vapulee a alguien, sólo por haber cometido un error ,que sólo perjudica a ella misma y que muy bien podría ser sobrevenido por un problema quizá patológico,y en el que todo el mundo se puede ver envuelto alguna vez sin quererlo,que las mentes son como son y ....no las controlamos todo lo que creemos. Y en cuanto a Nicolás ,han habido despidos y dimisiones ,además de las causas abiertas , lo que implica y perjudica a más personas .
En fin , no es comparable . Sorry por mi extensa opinión
Sds
En fin , no es comparable . Sorry por mi extensa opinión
Sds
Mirándolo así tienes toda la razón.
Bujia- Mensajes : 449
Página 1 de 1.