Últimos temas
camara
3 participantes
Página 1 de 1.
camara
Hola a todos, estaba interesado en poner una camara en el interior del coche, para controlar cuando circulo por la carretera, en anteriores coches que e tenido siempre la e llevado.
Mi problema es que no se de donde sacar la corriente.Generalmente la he sacado del mechero,pero esta muy lejos y no quiero pasar cables que se vean.
Podriais aconsejarme.
Saludos
Mi problema es que no se de donde sacar la corriente.Generalmente la he sacado del mechero,pero esta muy lejos y no quiero pasar cables que se vean.
Podriais aconsejarme.
Saludos
Nico22- Mensajes : 73
Re: camara
Hola, donde pondrías la cámara?
En el plafón de luces puedes conectarla, si la pones en la parte superior
En el plafón de luces puedes conectarla, si la pones en la parte superior
Peric- Mensajes : 186
Me gusta la idea. Qué tipo de cámara se puede poner?
Son muy caras?
Son muy caras?
bevo- Mensajes : 1367
Hola, la pondre al lado del espejo retrovisor interior.
Y el tipo de camara hay de varios modelos y de todos los precios, si pones en ebay CAR DVR te saldran varias.
Mi intencion era sacar corriente de la parte de la guantera y conectar una hebra como donde se pone el mechero,ya que la camara lleva una conesion para el mechero, pero como sabreis el mechero del coche esta bastante retirado y se veria el cable.
y la verdad van bastante bien ,puedes grabar la ruta que estas haciendo y si en ese trayecto te ocurre algo,pues eso queda grabado.
Y el tipo de camara hay de varios modelos y de todos los precios, si pones en ebay CAR DVR te saldran varias.
Mi intencion era sacar corriente de la parte de la guantera y conectar una hebra como donde se pone el mechero,ya que la camara lleva una conesion para el mechero, pero como sabreis el mechero del coche esta bastante retirado y se veria el cable.
y la verdad van bastante bien ,puedes grabar la ruta que estas haciendo y si en ese trayecto te ocurre algo,pues eso queda grabado.
Nico22- Mensajes : 73
Página 1 de 1.