Últimos temas
pregunta tecnica sobre cascos bluetooh
4 participantes
Página 1 de 1.
pregunta tecnica sobre cascos bluetooh
bueno vereis resulta que normalmente para los viajes monto una tablet de 10 pulgadas entre los respaldos de los asientos delanteros para que mis dos joyas se entretengan en el viaje y no esten preguntando constantemente, PAPA, ¿FALTA MUCHO?.............. esta claro que si les monto una toma doble para clavija de 3,5mm en la tablet por cable podran escuchar los dos lo mismo, ahora me planteo lo siguiente, ¿sera posible conectar 2 auriculares iguales o distintos bluetooh a la tablet para eliminar los cables y que se conecten los dos sin problemas y escuchen la misma señal por los auriculares?
ahy lo dejo.
ahy lo dejo.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: pregunta tecnica sobre cascos bluetooh
Échale un vistazo, yo tuve unos philips para contener a mi vecino, ya que mi padre está sordito el pobre.
| ||||
Kit de 2 cascos auriculares inalámbricos para uso en Hi-Fi y TV con un transmisor. Control de volumen en el auricular. Muy cómodo y confortable; el transmisor es pequeño y fácil de instalar. El transmisor incluye un micrófono adicional en el cual podrá transmitir su voz hasta los 2 auriculares. Su respuesta de frecuencia asegura una alta inteligibilidad, lo que lo hace excelente para uso en TV. Alcance aproximado 25 metros. Autonomía aproximada con pilas alcalinas 30 horas. Respuesta 18-20.000 Hz Si disfruta escuchando TV, HI-FI u otras fuentes de entretenimiento de audio, este producto es la respuesta que ha estado buscando ¡Úselo para transmitir su voz también!
A través del uso de sofisticada tecnología RF (tal como una estación transmisora de radio) el transmisor silenciosamente emite ondas de radio a su auricular sin el uso de cables ¡todo lo que se escucha una muy clara señal de audio. Ahora con el uso de los auriculares inalámbricos, podrá caminar libremente alrededor de su casa y seguir escuchando la señal. Vaya al baño o a la cocina Y NO PIERDA NI UNA PALABRA. Hasta podrá realizar las tareas de su hogar y continuar escuchando su película favorita. Libertad completa para disfrutar de su TV o HI-FI sin molestar a nadie. El micrófono no esta incorporado al auricular, sino que se conecta al transmisor para transmitir la voz directamente y exclusivamente al auricular. Contenido del paquete:
Alimentación del transmisor y auriculares:
|
Roxevoque- Mensajes : 877
no me has entendido quiero que la conexion se haga con la tablet directamente a traves de bluetooh la pareja de cascos, no a traves de ningun emisor de rf.
Si los hay, luego te envió la información yo los tengo conectados a la tele junto con el Apple tv
Roxevoque- Mensajes : 877
esperando.............. esperando.............
jruiz14 escribió:bueno vereis resulta que normalmente para los viajes monto una tablet de 10 pulgadas entre los respaldos de los asientos delanteros para que mis dos joyas se entretengan en el viaje y no esten preguntando constantemente, PAPA, ¿FALTA MUCHO?.............. esta claro que si les monto una toma doble para clavija de 3,5mm en la tablet por cable podran escuchar los dos lo mismo, ahora me planteo lo siguiente, ¿sera posible conectar 2 auriculares iguales o distintos bluetooh a la tablet para eliminar los cables y que se conecten los dos sin problemas y escuchen la misma señal por los auriculares?
ahy lo dejo.
que soporte tienes montado por curiosidad?
Basalto- Mensajes : 143
http://www.ebay.es/itm/301569031029?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
buena calidad
buena calidad
Yo lo que hago es enlazar el iPad por bluetooth con el coche y oímos la peli por los altavoces del coche sin cables de por medio. Así el viaje se hace mas familiar y vamos comentando entre todos.
Yuse- Mensajes : 1120