Últimos temas
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!
+12
tuporaky
suoki
ragtap
Txitxo
Jesus Carrasco
Nomespereu
ruta40
Basalto
MarkosTZ
sergio
bevo
Edgar1979
16 participantes
Página 1 de 1.
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!
Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!! Estoy muy contento y tan solo he tenido que esperar 7 meses....pero bueno ya os contare mi batalla, ahora toca disfrutar, me voy ahora a por el y de los nervios llevo despierto desde las 4 de la mañana!!!
Edgar1979- Mensajes : 105
Re: Por fin llego el dia de recoger mi maquina!!!
venga ánimos que ya lo tienes en tu poder! disfruta el momento que es único. Felicidades
bevo- Mensajes : 1367
Cuando estes dentro del evo, entre lo a gusto que estaras y cansado te vas a quedar dormido dentro de el.
sergio- Mensajes : 854
Disfrutarlo!!
MarkosTZ- Mensajes : 134
abre un post de presentación
saludos
saludos
Basalto- Mensajes : 143
hola
joer, no me extraña que estés contento, después de 7 meses de espera...casi un embarazo
saludos y disfrútalo
joer, no me extraña que estés contento, después de 7 meses de espera...casi un embarazo
saludos y disfrútalo
ruta40- Mensajes : 75
En el concesionario me dicen que 4 meses.... como sean 7, no sé qué haré...
Oye disfrútalo y pon una fotos... y ya contaras por qué 7!!!
Oye disfrútalo y pon una fotos... y ya contaras por qué 7!!!
Nomespereu- Mensajes : 34
Enhorabuena compañero.
Todo lo bueno tiene una espera.
Todo lo bueno tiene una espera.
Jesus Carrasco- Mensajes : 72
Yo no se si aguantaría.Llevo 7 días y ando nervioso ya. La semana que viene estaré tan contento como tu.
Un saludo
Un saludo
Txitxo- Mensajes : 159
Gracias a todos !!! No he tenido tiempo de contestaros antes porque llevo desde el viernes encima del coche,he ido con el coche hasta el baño..jejeje!!!El viernes fue duro porque el coche lo tenia en un concesionario a casi 400 kilometros de casa y me pege una buena paliza.. pero estoy encantado con él .. si mi mujer me dejara dormiría en el garaje con él..jajajaja..A ver si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos decentes y os lo presento..aunque no tiene nada de especial.. Es un Puretech fuji white con techo panorámico y los tipicos extras mas las letras de range rover que van en negro..en breve le pintare la moldura trasera y las branqueas.
Un saludo !!
Un saludo !!
Enhorabuena...
Nomespereu- Mensajes : 34
Edgar1979 escribió:Gracias a todos !!! No he tenido tiempo de contestaros antes porque llevo desde el viernes encima del coche,he ido con el coche hasta el baño..jejeje!!!El viernes fue duro porque el coche lo tenia en un concesionario a casi 400 kilometros de casa y me pege una buena paliza.. pero estoy encantado con él .. si mi mujer me dejara dormiría en el garaje con él..jajajaja..A ver si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos decentes y os lo presento..aunque no tiene nada de especial.. Es un Puretech fuji white con techo panorámico y los tipicos extras mas las letras de range rover que van en negro..en breve le pintare la moldura trasera y las branqueas.
Un saludo !!
Con techo panoramico! Extra imprescindible!
ragtap- Mensajes : 171
ragtap escribió:Edgar1979 escribió:Gracias a todos !!! No he tenido tiempo de contestaros antes porque llevo desde el viernes encima del coche,he ido con el coche hasta el baño..jejeje!!!El viernes fue duro porque el coche lo tenia en un concesionario a casi 400 kilometros de casa y me pege una buena paliza.. pero estoy encantado con él .. si mi mujer me dejara dormiría en el garaje con él..jajajaja..A ver si mañana tengo tiempo le hago unas fotitos decentes y os lo presento..aunque no tiene nada de especial.. Es un Puretech fuji white con techo panorámico y los tipicos extras mas las letras de range rover que van en negro..en breve le pintare la moldura trasera y las branqueas.
Un saludo !!
Con techo panoramico! Extra imprescindible!
jajajajajjaja!!!!!! Ragtap !!! como estas!'mañana te contare como quede!?por supuesto con techo panoramico !!!!! jejejejeje !!!!
Parrilla, branquias, taloneras y la tira de atras me las han pintado por 150€.
El coche con techo y espejos negros parece otro.
El coche con techo y espejos negros parece otro.
suoki- Mensajes : 374
Felicidades que después de la espera menudas ganas
Eso si, para mi el techo es muy prescindible, vamos yo el día que lo probé en el conce dando todo el sol en la cabeza y más con un bebe, me quedó claro que no lo quería, así que fui a las llantas de 20" que le dan un aire más deportivo junto al Dynamic, pero esto es para gustos claro
Eso si, para mi el techo es muy prescindible, vamos yo el día que lo probé en el conce dando todo el sol en la cabeza y más con un bebe, me quedó claro que no lo quería, así que fui a las llantas de 20" que le dan un aire más deportivo junto al Dynamic, pero esto es para gustos claro
tuporaky- Mensajes : 75
tuporaky escribió:Felicidades que después de la espera menudas ganas
Tuporaky gracias !!! tienes toda la razon..cada uno tiene sus gustos..A mi tambien me gustaria ponerme unas ruedas de 20..pero entre llanta y rueda deben costar un pastizal!! A ver si alguien me puede decir precios mas o menos ... y unas fotitos no estarian mal ..jejejeje
Un saludo !!!
Ayer hablando con mi vendedor me ha dicho que el mío estaba de camino, que ya esta en el puerto de Valencia.
Me dijo que a partir de aquí la entrega a ellos seria en unos días.
Espero q así sea y lo vea pronto ya.
Carrapeto- Mensajes : 82
Animo Carrapeto!!!! No te arrepentiras es una gozada !!!! ya nos contaras...
Al final Edgar....
Qué tal salió todo?
Ya te contare,yo voy a seguir teniendo sorpresas hasta el último día....
Lo recojo el jueves....
Qué tal salió todo?
Lo recojo el jueves....
troquelio- Mensajes : 57
Carrapeto escribió:Ayer hablando con mi vendedor me ha dicho que el mío estaba de camino, que ya esta en el puerto de Valencia.
Pues venga !!Que ya queda poco !!!
Por mi experiencia personal en la entrega, desde que el barco llegó a Valencia y el día que lo recogí en el concesionario, transcurrió 1 semana (tiempo de transporte al concesionario, arreglos de pre-entrega en el taller y matriculación).
Fer1- Mensajes : 393
troquelio escribió:Al final Edgar....
Qué tal salió todo?
Lo recojo el jueves....
Hola troquelio!! Estoy encantado con el coche!!! Vamos mi mujer mas que yo por que es la que lo utiliza mas..pero como tu ..sorpresas hasta ultima hora.. el papel de la documentación provisional se me caducaba el día 4 y aun estoy esperando la documentación..los concesionarios land rover dejan mucho que desear..y te lo digo con conocimiento porque trabajo en la factoría Ford.. (pero es que ves el Evoque y se te olvida todo ) cuentame como te va y como quedas !!! Y disfruta de ese dia que sera algo inolvidable .. por cierto ed4 "manual" y encantadisiiiiiimo con el !!
Un saludo !!! y a disfrutarlo !!!!
Me alegro....
Yo hasta mañana que me lo entregan ya sabes... No coment....
Ed4 manual???? Y te dejaron escribir en el otro post.... Jajaja,pudiste leer,los que tenemos coches manuales son coches inferiores,no nos merecemos ni estar en el foro....
En fin..... Ed4,para mi la compra más racional e inteligente,quitándote del peso de la tracción cuatro tb el que menor gasto y mejores prestaciones.... Yo elegí el td4 porque en invierno frecuento las estaciones de Ski.....sino hubiera ido a por tu elección
Un saludo y seguimos en contacto
Yo hasta mañana que me lo entregan ya sabes... No coment....
Ed4 manual???? Y te dejaron escribir en el otro post.... Jajaja,pudiste leer,los que tenemos coches manuales son coches inferiores,no nos merecemos ni estar en el foro....
En fin..... Ed4,para mi la compra más racional e inteligente,quitándote del peso de la tracción cuatro tb el que menor gasto y mejores prestaciones.... Yo elegí el td4 porque en invierno frecuento las estaciones de Ski.....sino hubiera ido a por tu elección
Un saludo y seguimos en contacto
MAÑANA....
Buenas tardes a [email=tod@s]tod@s[/email];
Mañana para mi también es el día de recoger mi nuevo Evoque, un td4 150 Automatico acabado puretech verde, espero que todas las aportaciones que pueda hacer sean buenas y no motivos de queja.
La verdad que la compra de este coche es puramente pasional, vengo de tener dos jaguar, un xtype y un xj8 (la berlina inglesa por excelencia) y ahora paso al otro lado de la automoción los SUV.
Espero mucho de este coche, sobre todo refinamiento y buen rodar, sinceramente no creo que en ningún momento le saque ni el 50% del rendimiento a los 150cv (vengo de 265cv) y mucho menos al Terrain Response, pero....
Saludos
Mañana para mi también es el día de recoger mi nuevo Evoque, un td4 150 Automatico acabado puretech verde, espero que todas las aportaciones que pueda hacer sean buenas y no motivos de queja.
La verdad que la compra de este coche es puramente pasional, vengo de tener dos jaguar, un xtype y un xj8 (la berlina inglesa por excelencia) y ahora paso al otro lado de la automoción los SUV.
Espero mucho de este coche, sobre todo refinamiento y buen rodar, sinceramente no creo que en ningún momento le saque ni el 50% del rendimiento a los 150cv (vengo de 265cv) y mucho menos al Terrain Response, pero....
Saludos
JRHIDALGOG- Mensajes : 29
En verde es precioso....
Yo estuve a punto....al final no me atreví y elegí el blanco con techo y espejos en contraste negro....
Se nota que te pasa como a mi,nos encantan los coches...es precioso....
Donde te lo entregan?
Yo estuve a punto....al final no me atreví y elegí el blanco con techo y espejos en contraste negro....
Se nota que te pasa como a mi,nos encantan los coches...es precioso....
Donde te lo entregan?
Lo recojo en Badajoz.
La verdad que mis gustos van hacia los coches clásicos, de ahí el verde con interior en Beige.
Donde lo recoges tu?
Espero que hayamos realizado una buena compra, uno de mis sueños siempre ha sido tener un Range Rover y espero que este no sea el primero pero si que dure mucho.
Saludos
La verdad que mis gustos van hacia los coches clásicos, de ahí el verde con interior en Beige.
Donde lo recoges tu?
Espero que hayamos realizado una buena compra, uno de mis sueños siempre ha sido tener un Range Rover y espero que este no sea el primero pero si que dure mucho.
Saludos
JRHIDALGOG- Mensajes : 29
Yo lo recojo en Manresa (Barcelona).....
Yo tengo un Audi s4 avant del año 96 con cambio automático y con casi 300 mil km que sigue marchando como el primer día y un Z4 2.3i....
Pero siempre ando trasteando con coches y algún día me comprare un jaguar XK..... Cuando encuentre uno bien conservado y a buen precio...
Un saludo y mañana nos contamos....
Yo tengo un Audi s4 avant del año 96 con cambio automático y con casi 300 mil km que sigue marchando como el primer día y un Z4 2.3i....
Pero siempre ando trasteando con coches y algún día me comprare un jaguar XK..... Cuando encuentre uno bien conservado y a buen precio...
troquelio escribió:Yo lo recojo en Manresa (Barcelona).....
Troquelio !!! madre mia que ya lo tienes ahi..saluda de mi parte a carles cuando lleges a sala...
De donde eres tu ? Cuentame mañana como has quedado!??
Un saludo !!!
Buenas....
Soy de Madrid pero lo compre en Sala Team....
Me vine ayer en tren a Barcelona y ahora estoy en Manresa comiendo en una terracita,me lo entregan a las 4....
Un saludo y os voy contando
Me vine ayer en tren a Barcelona y ahora estoy en Manresa comiendo en una terracita,me lo entregan a las 4....
troquelio escribió:Buenas....
Hoy será un día para recordar, disfruta cada segundo
sabes que en poco mas de dos horas tendrás tu Evo entre las manos????
enhorabuena!
bevo- Mensajes : 1367