Últimos temas
PRECIO NUEVO MODELO
+6
nunes
suv6
Boqueron
sergio
jruiz14
Joperez1981
10 participantes
Página 1 de 1.
PRECIO NUEVO MODELO
Buenas tardes
Me presento, mi nombre es Jose y hoy me he decidido a la compra de un Evoque. He pedido precio con las siguientes caracteristicas y, os agradecería enormemente vuestras apreciaciones y valoraciones
Evoque 2016
SE Dynamic 4x2 2.0 Manual 150Cv
Blanco
Paquete Easy Drive
Llanta 20'
Salidas traseras Climatizador
39250€
Como lo véis?¿
Me presento, mi nombre es Jose y hoy me he decidido a la compra de un Evoque. He pedido precio con las siguientes caracteristicas y, os agradecería enormemente vuestras apreciaciones y valoraciones
Evoque 2016
SE Dynamic 4x2 2.0 Manual 150Cv
Blanco
Paquete Easy Drive
Llanta 20'
Salidas traseras Climatizador
39250€
Como lo véis?¿
Joperez1981- Mensajes : 1
Re: PRECIO NUEVO MODELO
joer vaya dto. pues yo lo veo muy bien un dynamic por menos de 40000 esta muy bien y encima con llantas de 20
jruiz14- Mensajes : 5066
Pues yo no lo veo claro, tener en cuenta que es el 150 cv y 4x2. Ahora si lleva la leche de extras pues....podria compensar el precio.
Es mi opinion.
Es mi opinion.
sergio- Mensajes : 854
Esta bien siendo el nuevo modelo... Pero te aconsejaría gastarte unos 3000 € mas por quitarle la palanca del cambio del medio y que tuviese un botón giratorio.
Boqueron- Mensajes : 63
Con el cambio automático sería perfecto,este coche manual
suv6- Mensajes : 243
Yo veo que es su precio. Por supuesto que si es 4x4 y auto mucho mejor pero eso implicaria acercarse a los 50 mil en el nuevo modelo. Aprietales un poquitin y tendras un pedazo coche.
nunes- Mensajes : 253
Ojo, que el actual SE Dynamic, no es igual que el anterior Dynamic, no van igual de equipados.
amgsporti- Mensajes : 357
Yo también he comprado un SE Dynamic, inconvenientes las llantas que para el nuevo son feas, o me gasto el dinero en otras, ahora traen unas 18" y antes 19, también he preguntado que si el sistema de audio que trae esta bien o cambio al Incontrol Touch Plus level 2 - Sistema de audio Meridian™ de 11 altavoces y 380 W, ya me direis
fcrespil- Mensajes : 5
fcrespil escribió:Yo también he comprado un SE Dynamic, inconvenientes las llantas que para el nuevo son feas, o me gasto el dinero en otras, ahora traen unas 18" y antes 19, también he preguntado que si el sistema de audio que trae esta bien o cambio al Incontrol Touch Plus level 2 - Sistema de audio Meridian™ de 11 altavoces y 380 W, ya me direis
Otro inconveniente, los asientos ya no llevan memoria en el SE Dynamic
Montsphy- Mensajes : 62
Si. Es curioso. Es un dynamic mas pelao...es q debe de quedar fatal llanta 18 con acabado dynamic. Ya la 19 se veia algo justa.
Joer pues si que ha cambiado el Dynamic, vamos que se puede decir que ahora es solo "carrocería"...
tuporaky- Mensajes : 75
Pués yo sinceramente para el Evoque como mucho le pondría llanta de 19",después de ver varios con llanta de 20",veo demasiada llanta para la longitud del coche,vamos que la veo desproporcionada,al igual que veo desproporcionada la llanta de 22" en el RR Sport,ya que lo he visto con esa llanta y es totalmente exagerada,para mí la medida perfecta para el Evoque por comodidad,estética,etc.la de 19",yo he estado pensando de ponerle la de 20",pero al final he recapacitado,pero claro.esto es como los culos,a cada uno nos gustan de una forma diferente.......
suv6- Mensajes : 243
suv6 escribió:Pués yo sinceramente para el Evoque como mucho le pondría llanta de 19",después de ver varios con llanta de 20",veo demasiada llanta para la longitud del coche,vamos que la veo desproporcionada,al igual que veo desproporcionada la llanta de 22" en el RR Sport,ya que lo he visto con esa llanta y es totalmente exagerada,para mí la medida perfecta para el Evoque por comodidad,estética,etc.la de 19",yo he estado pensando de ponerle la de 20",pero al final he recapacitado,pero claro.esto es como los culos,a cada uno nos gustan de una forma diferente.......
Fijate que yo llevo 20" y a veces pienso que algo más le vendría mejor:risa:
Por eso es difícil aconsejar a la gente, ya que los gustos o preferencias varían mucho de cada persona, así que nosotros opinamos y ya cada uno que se decida por sus gustos personales:mola:
Lo que si esta claro es que cuando la base es bonita, a poco que se pone el resultado es bueno y si ya se le añaden buenas casas el resultado es expectacular:drooling:
tuporaky- Mensajes : 75
Yo tambien tuve esta duda en las llantas. Pero me decanté por las de 20" al ver catalogos, anuncios, etc. Los diseñadores siempre colocan las de 20" porque yo creo que enfatizan el caracter descarado y el diseño robusto. No me imagino este coche con una llantita pequeña, se veria como un transformer en zapatito de suela...pero en fin, como decis, para gustos colores. Lo que si os recomiendo es que si vais a hacer el minimo de campo de 20" nada. Se hacen rocecitos hasta con los bordillos. No es una llanta practica. Es todo estetica, urbana.