Últimos temas
AÑADIR SISTEMA NAVEGACION
+3
jruiz14
madjh
jcgomez8302
7 participantes
Página 1 de 1.
AÑADIR SISTEMA NAVEGACION
Buenas tardes, querria me ayudarais; adquiri el año pasado un 2.0td4 Evoque Pure 4x4 Aut. 150 cv sin sistema de navegacion, podria instalar actualmente dicho equipo? gracias
jcgomez8302- Mensajes : 4
Re: AÑADIR SISTEMA NAVEGACION
Si llevas la pantalla grande si, existen kits para poder ver el GPS en esa pantalla. Busca por internet que hay una empresa que los vende y creo que tambien los instala.
madjh- Mensajes : 252
No, lleva una mini-pantalla para lo básico, ajustes,bluetooth, etc....
pues tiene un poco de curro el tema yo leeria este post de arriba a abajo
https://www.foroevoque.com/t3303-interesados-en-cambiar-pantalla-de-43-por-una-de-7-u-8
https://www.foroevoque.com/t3303-interesados-en-cambiar-pantalla-de-43-por-una-de-7-u-8
jruiz14- Mensajes : 5066
Ufffffffff, tela marinera..... pero al final creo que se puede, no obstante ni indican coste ni tampoco lugar donde instalarlo, gracias de todas formas.
hola buenas,
pero se puede hacer la reequipacion de la pantalla tactil por la pantalla pequeña???
gracis
pero se puede hacer la reequipacion de la pantalla tactil por la pantalla pequeña???
gracis
onorbe- Mensajes : 8
en el conce no lo hacen tienes que buscarte la vida como hizo el forero de este hilo
https://www.foroevoque.com/t3303p105-interesados-en-cambiar-pantalla-de-43-por-una-de-7-u-8
https://www.foroevoque.com/t3303p105-interesados-en-cambiar-pantalla-de-43-por-una-de-7-u-8
ya pero digo eso mismo pero con el sistema original es decir conseguir el cableado, la pantalla, y la unidad y montarlo... eso se podria??
onorbe- Mensajes : 8
pues no te puedo ayudar lo que si tengo claro es que de poderse te saldria por un pico la broma vamos yo ni lo pensaria y de hacerlo que ya es un curro serio, lo haria como el compañero lo hizo. pregunta en el conce pero me temo que nadie se va a mojar con esa cuestion.
dices que es automatico y lleva la pantalla pequeña?, yo pensaba que el pure tech pack era obligado para el automatico.
olhemes- Mensajes : 2017
Si automático y pequeña pantalla. Me han dicho que a finales de año sale un equipo que solo cambiar uno por otro sin muchos lios....os ire informando, saludos
Ningún concesionario va a cambiar una por otra, sabéis lo delicado que es tocar el salpicadero! Para que luego diga el dueño que salen ruidos, a ver quien los quita luego.
Estos vieron mi pantalla y se quedaron blancos cd les dije que lo instale todo sin romper nada (cuadro, consola, molduras de las puertas, maletero, portón trasero, pilotos, etc).
Estos vieron mi pantalla y se quedaron blancos cd les dije que lo instale todo sin romper nada (cuadro, consola, molduras de las puertas, maletero, portón trasero, pilotos, etc).
Roxevoque- Mensajes : 877
Buenas, me presento que soy nuevo en el foro, me llamo Rafa y tengo un Evoque Pure desde el 2012.
Viene equipado con el equipo básico de sonido con la pantalla pequeña de 5 pulgadas, pues bien hace unas semanas atrás se me ocurrió preguntar en el concesionario si había la posibilidad de cambiar la pantalla pequeña por la nueva de 8 pulgadas. Me dijeron que era imposible y que si se pudiera me costaría unos 5000€ de todo lo que hay que cambiar. Pues bien, como soy un poco cabezota me puse en contacto con LAND ROVER preguntando por el tema y su respuesta ha sido que LAND ROVER no autoriza la modificación de ningún componente, así que por su parte nada de nada.
Me he buscado un equipo original LAND ROVER de pantalla de 8 pulgadas con su moldura de los botones y el módulo GPS de segunda mano pero tengo dudas antes de montarlo, ¿tendré problemas con algo del vehículo o funcionará todo bien? Y podéis decirme ¿donde se pone el módulo GPS?
¿Los cableados que trae mi coche me valen para el equipo de pantalla de 8 pulgadas? me refiero al cableado que conecta el volante con la pantalla.
Bueno para ser mi primer mensaje me he jartao de escribir, muchas grcias a todos y a ver si podeis aconsejarme.
Saludos.
Viene equipado con el equipo básico de sonido con la pantalla pequeña de 5 pulgadas, pues bien hace unas semanas atrás se me ocurrió preguntar en el concesionario si había la posibilidad de cambiar la pantalla pequeña por la nueva de 8 pulgadas. Me dijeron que era imposible y que si se pudiera me costaría unos 5000€ de todo lo que hay que cambiar. Pues bien, como soy un poco cabezota me puse en contacto con LAND ROVER preguntando por el tema y su respuesta ha sido que LAND ROVER no autoriza la modificación de ningún componente, así que por su parte nada de nada.
Me he buscado un equipo original LAND ROVER de pantalla de 8 pulgadas con su moldura de los botones y el módulo GPS de segunda mano pero tengo dudas antes de montarlo, ¿tendré problemas con algo del vehículo o funcionará todo bien? Y podéis decirme ¿donde se pone el módulo GPS?
¿Los cableados que trae mi coche me valen para el equipo de pantalla de 8 pulgadas? me refiero al cableado que conecta el volante con la pantalla.
Bueno para ser mi primer mensaje me he jartao de escribir, muchas grcias a todos y a ver si podeis aconsejarme.
Saludos.
RMRG73- Mensajes : 5