Últimos temas
NUEVO EVOQUE 2016
+11
EBENRUI
jmanuel 10
sergio
robercom
Rubiodia
Fer8
jruiz14
Ltz700
Edusebastia
bevo
josemanuelvidal
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVO EVOQUE 2016
Hola a todos, este mes de noviembre llegara si todo sale según lo previsto mi nuevo EVOQUE SE, así que pronto espero poder intercambiar impresiones con vosotros. Un saludo
josemanuelvidal- Mensajes : 4
Re: NUEVO EVOQUE 2016
Yo tambien estoy a la espera.cuando te lo comprastes?
Edusebastia- Mensajes : 3
En junio hice el pedido y lo espero para estos días según me dijeron en el concesionario.
Enhorabuena.
Yo he pedido también un SE en éstos días.
Me han dicho que para el 5 de febrero.
Ya veremos.
Yo he pedido también un SE en éstos días.
Me han dicho que para el 5 de febrero.
Ya veremos.
Ltz700- Mensajes : 71
Como anécdota os contare que después de casi cuatro meses de espera el concesionario me llamo hace una semana diciéndome que ya tenían mi coche, imaginaros la ilusión.
Cuando voy y me lo enseñan recién bajado del camión resulta que no tiene la tapicería del mismo color que yo lo había pedido y por supuesto les dije que ese no era mi coche.
Después de mirar con detenimiento al final resulto que no solo no tenia la misma tapicería sino otros extras que yo habia seleccionado tampoco.
El vendedor al principio quiso convencerme pero consulto el error y efectivamente me dijo que se habían equivocado, aunque yo creo que lo que quisieron fue colocarme ese coche de algún comprador arrepentido aprovechando las ganas locas que tengo de tener el coche.
Sigo esperando que llegue el que yo pedi, creo que después de lo que me costo decidirme a comprarlo y lo mucho que me pensé las características y extras no pienso conformarme con otro que no sea el mio.
Cuando voy y me lo enseñan recién bajado del camión resulta que no tiene la tapicería del mismo color que yo lo había pedido y por supuesto les dije que ese no era mi coche.
Después de mirar con detenimiento al final resulto que no solo no tenia la misma tapicería sino otros extras que yo habia seleccionado tampoco.
El vendedor al principio quiso convencerme pero consulto el error y efectivamente me dijo que se habían equivocado, aunque yo creo que lo que quisieron fue colocarme ese coche de algún comprador arrepentido aprovechando las ganas locas que tengo de tener el coche.
Sigo esperando que llegue el que yo pedi, creo que después de lo que me costo decidirme a comprarlo y lo mucho que me pensé las características y extras no pienso conformarme con otro que no sea el mio.
Cierto.
Esto es lo que ocurre con la personalización, que cuesta decidir las características.
Esto es lo que ocurre con la personalización, que cuesta decidir las características.
pues a mi me tenian que cambiar un MY2014 por un MY2016 este viernes de renting y la marca
dice que hay retraso y que los vehiculos estan en control de calidad todavia, en el contrato que firme una clausula era que si cuando me venciera el contrato con renovacion el vehiculo nuevo no estuviera disponible. tengo derecho a circular con el viejo by de face hasta la entrega del nuevo asi que este mes no pago cuota ni seguro ni na, ala a disfrutar.
dice que hay retraso y que los vehiculos estan en control de calidad todavia, en el contrato que firme una clausula era que si cuando me venciera el contrato con renovacion el vehiculo nuevo no estuviera disponible. tengo derecho a circular con el viejo by de face hasta la entrega del nuevo asi que este mes no pago cuota ni seguro ni na, ala a disfrutar.
jruiz14- Mensajes : 5066
Y qué tal el resultado?
Cunántos kms?
Cunántos kms?
Hola a todos por fin entro en el mundo EVOQUE....!!:D
Hoy solicite un SE Dynamic color gris y hasta finales de Febrero toca esperar....pero que laaaaargo se va hacer.
Gracias por vuestros consejos.
Hoy solicite un SE Dynamic color gris y hasta finales de Febrero toca esperar....pero que laaaaargo se va hacer.
Gracias por vuestros consejos.
Fer8- Mensajes : 37
es un renting de oferta especial de 6 meses con renovacion kms pocos unos 10.000 y el resultado pues como comprenderas en 6 meses la cosa no ha ido mal.
Yo pedi un SE Dynamic hace un mes, mas o menos, y me pusieron fecha de entrega finales de diciembre, no esta mal no??? Lo he sacado por renting durante 5 años, luego lo venderia y me sacaria otro vehiculo, haria bien si en vez de matricularle ya a finales de diciembre me espero y lo hago en enero???? Lo digo xq no es lo mismo vender un coxe del 2015 q del 2016 no??? O es una tonteria??
Rubiodia- Mensajes : 7
hola, yo encargue a principios de Julio el SE Dinamic de gasolina, y mi coche ya esta en el concesionario, creo que me lo darán en la próxima semana. Lo malo es que no puedo verlo, yo vivo en Móstoles y el coche lo compre en Navarra. Dios que ganas tengo
robercom- Mensajes : 51
Rubiodia a mi me lo matricularon el 16 de diciembre del 2014, aunque se esperaba para el 27-28, no iva a estar esperando 3 semanas a matricularlo.
De todas formas pregunte en 2 concesionarios y los 2 me dijeron que la antiguedad va por trimestres. Que sea verdad o no, no lo se.... tendre que creermelo.
Un saludo y enorabuena, yo tengo el MY15 y muy contento.
Espero que lo disfrutes.
De todas formas pregunte en 2 concesionarios y los 2 me dijeron que la antiguedad va por trimestres. Que sea verdad o no, no lo se.... tendre que creermelo.
Un saludo y enorabuena, yo tengo el MY15 y muy contento.
Espero que lo disfrutes.
sergio- Mensajes : 854
Hola Rubiodia yo creo que no variará mucho el precio por solo un par de meses aunque cambie de año, lo que cuenta además de los años que tenga son los km que le hagas y lo bien cuidado que lo tengas, yo acabo de vender mi Audi matriculado en Octubre de 2006 a un particular y lo he vendido muy bien incluso mucho más de lo que esperaba y es sobre todo por lo impecable que lo tenía.
hola a todos ,tengo una pregunta ,no se si esta es la seccion que corresponde ,bueno ,mi pregunta es si alguien sabe si los asientos del evoque pure tech del año 2014 son de piel real , segun me han dicho es un material imitacion de piel ,bueno si alguien sabe del tema agradeceria que me lo haga saber , gracias
jmanuel 10- Mensajes : 22
es muy facil saber si es piel real o no solo hay que fijarse detenidamente en el tramado de la piel si es igual por todos los lados mal asunto, la piel real no es igual suele tener texturas de diferentes formas y tamaños y la buena de verdad se difirencian hasta las cicatrices de la vaca. la verdad es que no me he puesto con lupa a ver la textura a ver si un dia de estos me acuerdo.
Hola evoqueros,estoy detrás de hacerme con la máquina,pero me falta un dato,alguien puede decirme que consumo tienen el nuevo Evoque 2016 4x4 150CV diésel manual.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Saludos.
EBENRUI- Mensajes : 20
EBENRUI escribió:Hola evoqueros,estoy detrás de hacerme con la máquina,pero me falta un dato,alguien puede decirme que consumo tienen el nuevo Evoque 2016 4x4 150CV diésel manual.
Saludos.
Calcula un par de litros más de lo que dice el fabricante, siempre y cuando no tengas el pie derecho de plomo y no apures las marchas. Este coche por peso, dimensiones, aerodinámica, neumáticos, tracción... no puede consumir lo que dice el fabricante ni a punta de gas y en condiciones totalmente favorables.
Tesla- Mensajes : 450
Totalmente de acuerdo con Tesla.
sergio- Mensajes : 854
el mio ahora es un 4x2 manual anda por lo 7.5 reales nuevo motor un 15% menos dicen mas el peso de 4x4 yo le hecho esos 7,5 como minimo.
Gracias por los datos,pero un par de litros,como decís,hablando de solo carretera claro, sería 6.50l a los 100 y jruiz,le va gastando 7,5 el 4x2,he visto foreros con ED4x2 que les gastaba 6.5 del motor antiguo
El MY15 4x4 esta es eso 7,5-8,el nuevo debe estar en menos.
Alguien nos puede sacar de dudas?
El MY15 4x4 esta es eso 7,5-8,el nuevo debe estar en menos.
Alguien nos puede sacar de dudas?
TD4 2.0 E-Capability Diésel Manual (150 CV)
- Potencia: 150 CV
- Par: 380 Nm
- Velocidad máxima km/h: 182
- Aceleración: 0-100 km/h en segundos 10,8
- Urbano L/100km: 5,5
- Extraurbano L/100km: 4,3
- Combinado L/100km: 4,8
- Emisiones CO₂ (g/km): 125
Disponible en Pure, SE, SE Dynamic, HSE y HSE Dynamic
Las cifras arriba indicadas son estimaciones del fabricante
Las cifras del fabricante, en cualquiera de las dos motorizaciones diesel y en cualquiera de los dos sistemas de transmisión, son increíbles. No digo imposibles, porque estarán obtenidas en banco de pruebas, pero en conducción real no creo que nadie llegue a obtenerlas.
El mío aún no llega, así que no puedo ofrecer datos reales. Vengo de un Honda CR-V 2.2 140 CV, y en ciclo combinado estaba sobre los 7,5. En autovía-autopista sin llegar a 130 km/h y con carga, sobre los 8,0-8,2 dependiendo de si es invierno o verano. Y no lo considero un mal consumo, me conformaría con que el Evoque 180 CV no lo superara.
El mío aún no llega, así que no puedo ofrecer datos reales. Vengo de un Honda CR-V 2.2 140 CV, y en ciclo combinado estaba sobre los 7,5. En autovía-autopista sin llegar a 130 km/h y con carga, sobre los 8,0-8,2 dependiendo de si es invierno o verano. Y no lo considero un mal consumo, me conformaría con que el Evoque 180 CV no lo superara.
Tesla- Mensajes : 450
eso de 6.5 reales en el 4x2 no lo he visto yo jamas. una cosa es lo que diga el ordenador y otra muy distinta lo real yo te digo que un deposito de 55 litros me llega a los 750km raspaos en carretera, hacer cuentas. a nada que aumentes el ritmo en carretera el consumo crece de manera alarmante, insisto que el nuevo motor 4x4 no baja de los 7 litros seguro.
Todavia hay alguien que se cree los consumos que homologan las marcas?
los consumos no son ni parecidos a lo que nos dicen
los consumos no son ni parecidos a lo que nos dicen
evoquenuevo- Mensajes : 36
Nadie se cree los consumos oficiales,pero los he puesto porque hay foreros que dicen que hay que sumar dos litros a los consumos oficiales y los he puesto de muestra para seguir con el argumento partiendo de datos oficiales.
Necesitamos que nos den los datos reales alguien que tenga el nuevo motor para saber si es cierto esa eficacia de la que presume el motor ingenius.
Necesitamos que nos den los datos reales alguien que tenga el nuevo motor para saber si es cierto esa eficacia de la que presume el motor ingenius.
Por cierto jruiz, a que velocidad sacar la media?
sobre 130 km/h. y un poquito mas alguna vez......... y tambien menos eh.
saludos. el "problema" es la resistencia al aire que tiene que vencer a medida que aumenta la velocidad es brutal como le pises lo 8 litros no te los quita nadie
saludos. el "problema" es la resistencia al aire que tiene que vencer a medida que aumenta la velocidad es brutal como le pises lo 8 litros no te los quita nadie
Jruiz,si haces una regla de tres,veras que estas en la media de los 6.5 l a 120kmh para realizar 100km.
Tu ED4 consume lo que te dije del motor 2015.
Tu ED4 consume lo que te dije del motor 2015.
Página 1 de 2. • 1, 2