Últimos temas
Presentación + video con tierra, barro y agua
+5
jordinet
olhemes
YUMI 1
sergio
GPB
9 participantes
Página 1 de 1.
Presentación + video con tierra, barro y agua
Hola a todos,
Me presento, soy Guillermo, de Barcelona. Feliz dueño de un Evoque Pure Tech TD4 Automático desde hace justo un año:
Me encanta salir por la montaña y buscar barro. Espero encontrar en este foro valientes que se apunten a hacer cosas como estas:
Saludos
Me presento, soy Guillermo, de Barcelona. Feliz dueño de un Evoque Pure Tech TD4 Automático desde hace justo un año:
Me encanta salir por la montaña y buscar barro. Espero encontrar en este foro valientes que se apunten a hacer cosas como estas:
Saludos
GPB- Mensajes : 23
Re: Presentación + video con tierra, barro y agua
Precioso el video. Ya veo que lo disfrutas y le sacas partido. Un saludo desde Valencia.
sergio- Mensajes : 854
Bien, cogno (en frances del original), bien.
YUMI 1- Mensajes : 82
muy guapo el video y el coche, se comporta genial!!!!
olhemes- Mensajes : 2017
Guapo el video Guillermo. Eres un valiente...cuando quieras...me apunto contigo...que incluso con coche nuevo suelo pasar de tó y me meto en todos los fregaos con el coche
Donde exactamente es ese lugar...quizá por la zona de la Garrotxa o les Guilleries?
Donde exactamente es ese lugar...quizá por la zona de la Garrotxa o les Guilleries?
jordinet- Mensajes : 145
Una pregunta... Tienes protegido el catalizador? Es que me gustaría protegerlo y no encuentro donde comprarlo. Me parece que la posición que tiene es muy fácil de darle un golpe, y la broma son 1000 €. Sé que tiene una chapa para protegerlo, pero. Me parece poco...
Gracias
Gracias
Tatalos- Mensajes : 13
bevo- Mensajes : 1367
Me refiero a esta pieza....
Tatalos- Mensajes : 13
Guillermo, me encantan esos lugares donde puedes meter el coche, qué pena me pille lejos, vivo en la zona centro.
Siempre me quedo con la cosa de que se rompa algo por eso cuando he hecho algo de campo primero ha pasado un Terrano II y luego yo. Jjjjj.
Me gusta mucho el off road pero sin locuras y siempre con alguien con más experiencia que en algún momento dado de pueda echar un cable.
Siempre me quedo con la cosa de que se rompa algo por eso cuando he hecho algo de campo primero ha pasado un Terrano II y luego yo. Jjjjj.
Me gusta mucho el off road pero sin locuras y siempre con alguien con más experiencia que en algún momento dado de pueda echar un cable.
Manises- Mensajes : 234
hola a todos!
siento haber desaparecido desde que publiqué mi post de presentación, pensaba que no había valientes en el foro
Pues eso:
@jordinet: quedamos cuando quieras, yo encantado. Como he escrito pocos posts no te puedo enviar un MP, pero si sigues por aquí dime y quedamos
El video es la riera de Mura, cerca de Manresa, y els rasos de Tubau, cerca de Ripoll. Todo sacado de Wikiloc.
@tatalos: me hice instalar un cubrecarter en Terra 4x4, en Barcelona; no recuerdo el precio pero menos de 200€ creo...
@manises: cuando dices zona centro te refieres a peninsula? si te acercas por cat avisa y salimos
siento haber desaparecido desde que publiqué mi post de presentación, pensaba que no había valientes en el foro
Pues eso:
@jordinet: quedamos cuando quieras, yo encantado. Como he escrito pocos posts no te puedo enviar un MP, pero si sigues por aquí dime y quedamos
El video es la riera de Mura, cerca de Manresa, y els rasos de Tubau, cerca de Ripoll. Todo sacado de Wikiloc.
@tatalos: me hice instalar un cubrecarter en Terra 4x4, en Barcelona; no recuerdo el precio pero menos de 200€ creo...
@manises: cuando dices zona centro te refieres a peninsula? si te acercas por cat avisa y salimos
GPB- Mensajes : 23
Me ha gustado el video, conozco bien la zona de cuando tenía el Cherokee y me gustaba hacer de intrépido explorador. Ahora me meto en pistas en las que se llega a un restaurante, o zona de barbacoa o para coger setas.
Ahora lo de ir por ir ya no me pone
Ahora lo de ir por ir ya no me pone
JaumeBCN- Mensajes : 1031