Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas y P0046-19
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyAyer a las 5:10 pm por Zazpi

» CARSCANER Android Auto
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyVie Sep 06, 2024 6:32 pm por jruiz14

» pille la regeneracion del dpf
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyJue Sep 05, 2024 6:45 pm por Pablo 12

» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyMar Sep 03, 2024 4:40 pm por Tate

» Goteo Aire Acondicionado
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyMar Sep 03, 2024 12:20 pm por DaniMartJ

» REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyLun Sep 02, 2024 8:56 pm por jruiz14

» Presentacion y consulta
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyDom Sep 01, 2024 6:24 pm por Xtrail69

» Presentación y dudillas
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyVie Ago 30, 2024 10:21 am por Evoquito

» Presentación
Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 EmptyJue Ago 29, 2024 6:11 pm por Tate


Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

+12
bevo
gerardin9244
jordan2014
suv6
EBENRUI
kawen
sergio
nunes
Tesla
Turbolover
ElSanto007
drumnbass
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por JaumeBCN Miér Mar 09, 2016 2:28 pm

drumnbass escribió:Ya lo tengoooooooooooooo!! Por fin mi "RoverRanyer" (en palabras de mi suegra)

oe oe oe oe oe oe. Más de 3 meses esperando. Va muy fino, estoy encantado. Pedazo bichoooooooo (vengo de un coche pequeño).

elrisas elrisas elrisas elrisas  Solo por ese detalle ya te la cambiaba por la mía jojo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por yorxmaikel Dom Mar 13, 2016 12:17 pm

Yo estoy igual que tu, al final me voy a mas de los 40000€, pero tengo un dilema, porque me ofrecen el mismo coche que tienen en stock y que me cuadra nuevo, y uno igual pero con 6500 kms de gerencia por 3000 euros menos, que es el que voy a probar conduciendo la semana que viene. ¿Vosotros que hariais? se supone que solo lo han llevado comerciales del concesionario, y la verdad es que está bastante bien a simple vista, salvo algunos rocecillos en el maletero, y algo que es lo unico que no me ha gustado y no sé si pasa con facilidad, que parece que está algo despeluchada la moqueta del maletero en los laterales. Lo que tengo duda es si el rodaje se lo habrán respetado o le habrán dado cera desde el minuto uno, y si merece la pena arriesgarse.
Lo dicho, no se que hacer, porque el de stock es tapiceria color chocolate y no me convence, tendria que esperar a uno de pedido con la tapiceria negra que es la que quiero o el de gerencia que es cirrus/lunar que tampoco me desagrada y ahorrarme los eurillos ;)
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por nunes Dom Mar 13, 2016 2:45 pm

Siempre mejor nuevo y configurado a tu gusto. Salvo q el de stock sea identico, pero con las posibilidades de configuracion q hay...se antoja dificil!

nunes

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 28/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por drumnbass Lun Mar 14, 2016 1:13 am

Yo por 3000 euros no me pringaba. En un coche de 15.000 si es un dinero y seguramente aceptaría, en un coche de 40.000 no me andaría con rollos por ese dinero.

Por cierto, ¿que rodaje le habéis hecho? A mi me dijeron que condujera normal.

drumnbass

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por JaumeBCN Lun Mar 14, 2016 9:58 am

Ni loco. Los coches de gerencia también los usan para que los probemos los futuros clientes, de manera que seguro que cuando probé yo el mío lo apreté en algún momento más de lo que tocaba y cuando usé las levas en cambio automático tampoco lo tenía yo mucho eso por la mano.

En mi opinión, prefiero pagar 3.000 más pero con un coche nuevo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por yorxmaikel Lun Mar 14, 2016 11:15 am

JaumeBCN escribió:Ni loco. Los coches de gerencia también los usan para que los probemos los futuros clientes, de manera que seguro que cuando probé yo el mío lo apreté en algún momento más de lo que tocaba y cuando usé las levas en cambio automático tampoco lo tenía yo mucho eso por la mano.

En mi opinión, prefiero pagar 3.000 más pero con un coche nuevo

Si, si ya digo que es el que voy a probar yo mañana. El problema es que me he dado cuenta que en el de stock me están quitando 3500€ por ser de stock (o eso dice el presupuesto), y si lo pido nuevo a mi gusto de color interior (porque el chocolate ni de coña) ya serian 6500€ mas que el de gerencia, o que me busquen otro stock que me cuadre claro.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por JaumeBCN Lun Mar 14, 2016 12:00 pm

Lo del peso económico ya es cosa tuya y por otro lado, supongo que también puede tener su peso la inmediatez en tener el coche.

A mi los días me pasan muy lentamente desde el día 24-02-16. No llevo ni un mes y me quedan un par por lo que me dijeron.

Estoy con el síndrome del que espera desespera. Iba yo ayer alegremente por la autopista, rapidito, y al ver que iba a adelantar un Evoque, aflojé y me puse un rato tras él.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por yorxmaikel Sáb Mar 19, 2016 9:44 pm

Bueno pues ya está hecho, al final el de stock, rojo y expresso/almond (que no chocolate como decia el comercial, y nada que ver con marron caquita que se ve en el configurador de la web, una maravilla de color café y beige).
Creo que lo tendré en un par de semanas (maldita semana santa), es un SE TD4 150 con bastantes extras.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por pepitocm Dom Ago 14, 2016 1:54 am

Yo no dudaría en adquirir uno de stock. Puedes ahorrarte muchísimo dinero y sigues teniendo 2 o mas años de garantía. Muy recomendables los Approved... a fecha de hoy, para los que quieran y puedan pagarlo tienen en Zaragoza un HSE de 180cv por menos de 49.000 y su precio según configurador supera lo 67.000 euros. Son 18.000 euros de ahorro a cambio de no haberlo disfrutado los mil y pico kms que tiene. Podéis verlo en la página oficial Land Rover Approved.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por lobon Dom Ago 14, 2016 7:58 am

drumnbass escribió:

Tesla escribió:



drumnbass escribió:El SE 150 cv blanco (estaba entre blanco y gris oscuro), con xenon, navegador, asistencia de aparcamiento, camara trasera, antinieblas (manda güevos..), cristales privacy, rueda de repuesto, llantas 18, y creo que no me dejo nada... dudaba el techo, pero el conductor no lo va a disfrutar asi que... el precio no se definitivamente, porque segun la financiación me dan un precio u otro (que al final te lo van a meter con el interés), pero le saqué bastantes extras y se va a quedar entre 35 y 36.

PD: siento aumentar el parque de Evoques ;)





Buena configuración y yo creo que buen precio! Me alegro! Ahora... a morderse las uñas, imaginar como será el tuyo.... te quedan entre 2 y 3 meses para subirte a el por primera vez. Opino lo mismo del techo panorámico, lo he tenido en mi anterior coche y la verdad es que solo lo abría para enseñarlo, solo lo disfrutan los de las plazas traseras y en mi caso van siempre vacías.



Yo creo que es un buen precio también teniendo bastantes extras. No pensaba sacarlo por ese precio ni de coña, así que contento. Ya abriré un hilo sobre seguros jejeje

Hilos sobre seguros hay varios abiertos.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración - Página 3 Empty Re: Nuevo evoquero. Concesionario recomendado y ayuda en la configuración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.