Últimos temas
stagemotion para my2016
+2
jordinet
jruiz14
6 participantes
Página 1 de 1.
stagemotion para my2016
buenas noticias, hoy me han confirmado desde stagemotion que a mediados de febrero tendremos disponible la actualizacion de sus productos para los my2016
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: stagemotion para my2016
yo llame el mes pasado y me dijeron que estaban a punto y que sería para este mes de mayo...
ya me tienen hasta las pelotillas de tanto esperar. le quiero meter la tv y el video
ya me tienen hasta las pelotillas de tanto esperar. le quiero meter la tv y el video
jordinet- Mensajes : 145
Cuando sepas algo tennos informado
javimarlop- Mensajes : 382
como se intercalan puntos en la ruta
Juanjo1940- Mensajes : 1
Ya hay novedades stagemotion para MY2016 , tanto en equipos con sonido Meridian o sin el
dinos donde ver la info.
saludos.
saludos.
RE:
Att. Cliente StageMotion
[size=16][size=13]Estimado cliente.
Informarle que ya tenemos disponibles soluciones de navegación para los nuevos Land Rover y Jaguar desde año de modelos 2016.
En función de si el vehículo dispone o no de sistema de sonido original Meridian Sound System las referencias disponibles son las siguientes:
[/size][/size]
NKSMERID | Kit Navegación Táctil v.4 LAND ROVER & JAGUAR (con InControl Touch 8" color). Apto para: LAND ROVER: Evoque (desde 09/2015), Range Rover Sport (desde 06/2015); Discovery4(desde 01/2015), Range Rover (desde 05/2015), Freelander2 (desde 01/2015) y Jaguar desde aprox. 06/2015: XF; XE; F-Pace and F-Type con nueva Versión IV pantallas de 8". 1xEntrada Camara Automática + 1x RGB-IN para navegación iGo Primo 3D controlada desde la pantalla táctil original + Video en Movimiento Nivel Aftermarket. -Conmutación desde joystick original. * Sólo apto para vehículos con Sistema de Sonido Meridian (no apto para radios de conector de 40 polos quadlook) *Requiere apertura de la pantalla original para su integración | 780,00 € | 943,80 € | -20% Descuento |
NKSJLR15 | Kit Navegación Táctil v.4 LAND ROVER & JAGUAR (con InControl Touch 8" color). Apto para: LAND ROVER: Evoque (desde 09/2015), Range Rover Sport (desde 06/2015); Discovery4(desde 01/2015), Range Rover (desde 05/2015), Freelander2 (desde 01/2015) y Jaguar desde aprox. 06/2015: XF; XE; F-Pace and F-Type con nueva Versión IV pantallas de 8". 1xEntrada Camara Automática + 1x RGB-IN para navegación iGo Primo 3D controlada desde la pantalla táctil original + Video en Movimiento Nivel Aftermarket. -Conmutación desde joystick original. * Sólo apto para vehículos sin Sistema de Sonido Meridian (Apto para radios de conector de 40 polos quadlook) *Requiere apertura de la pantalla original para su integración | 780,00 € | 943,80 € | -20% Descuento |
Ambos incluyen licencia de mapas oficial iGo Primo 3D versión 2016
Un saludo
|
|
La compañía StageMotion S.L es una entidad registrada bajo el ID-NUMBER ES-B47584982. Derechos Reservados. Note: La información electrónica contenida (cualquiera de las partes de este mensaje) está protegida por las leyes de confidencialidad, no puede ser reproducida total o parcialmente en ningún medio público ni privado sin el consentimiento por escrito de StageMotion S.L..All Rights Reserved. Note: The contained electronic intelligence (anyone of the parts of this message) is protected by the confidentiality laws, it cannot partially be reproduced total or in any average public nor deprived without the consent in writing of StageMotion LIMITED LIABILITY COMPANY. |
Para los que tienen puesto este sistema , podrían dar su opinión si el cambio vale la pena respecto al sistema que viene de serie en el Evoque ? Hay algún riesgo luego de la instalación, me gustaría saber para evaluar la posibilidad de ponerlo , gracias
juaneorlando- Mensajes : 27
Y si alguien me puede explicar brevemente para que sirve esto? que es? una actualizacion
ruben sanchez- Mensajes : 11
mira esto es basicamente un sistema que se instala dentro del salpicadero y que tocando un boton te cambia el sistema para que puedas ver videos, meter una camara aftermarket si es que no la tienes, un sintonizador de tdt, y sobre todo un navegador en condiciones totalmente puesto al dia y que le puedes cargar radares y lo que quieras y que lo actualizas con la gorra y totalmente gratis si sabes hacerlo claro. ah me olvidaba puedes hacer espejo de tu movil ya que tiene entradas y salidas de video, eso hay que mirarlo bien por que cada modulo cuesta una pasta.
de momento para el my2016 esta mui limitado, yo esperaria a que sacaran mas modulos, para el my2015 hay de todo.
He hablado con el instalador y me ha dicho que hoy envia un mail a stagemotion y preguntará por las novedades.
También me dice que lo del módulo de la TDT no chuta demasido bien...ya que hay pocas antenas y la señal no es buena por según que zonas y trayectos.
La señal con la tdt tiene que ser perfecta o no se ve nada. Con la analógica se podía ver en más zonas ya que cuando no se veía bien...salía algo de "nieve" en la pantalla pero la señal no se perdía tanto. Con TDT o se perfecto o no se ve...no se si alguien que haya tenido TV en el coche puede decir algo...al respecto. Yo lo veo al menos coherente...no merece la pena pagar por un módulo que no funcionará casi nunca.
También me dice que lo del módulo de la TDT no chuta demasido bien...ya que hay pocas antenas y la señal no es buena por según que zonas y trayectos.
La señal con la tdt tiene que ser perfecta o no se ve nada. Con la analógica se podía ver en más zonas ya que cuando no se veía bien...salía algo de "nieve" en la pantalla pero la señal no se perdía tanto. Con TDT o se perfecto o no se ve...no se si alguien que haya tenido TV en el coche puede decir algo...al respecto. Yo lo veo al menos coherente...no merece la pena pagar por un módulo que no funcionará casi nunca.
Si me entero del precio + instalación de ese módulo de video en movimiento+navegación ya lo posteo.
Entiendo que el vídeo en movimiento es para una nueva toma usb que irá con el módulo no?
Entiendo que el vídeo en movimiento es para una nueva toma usb que irá con el módulo no?
Tengo precios con instalación.
Hay que decir que son con iva y de una tienda "con cara y ojos" de los que tienes la seguridad de que saben lo que hacen...porque hay MUCHOS instaladores que NO quieren saber nada del tema...vamos que no tienen ni puta idea de instalarlo
Precio del sistema anterior...que resumiendo te permite cambiar tú navegador original por uno mucho más avanzado y configurable y video en movimiento con TDT...todo sale por 2.000.-€
Sólo TDT + video en movimiento sale por 1.200.-€
En el primer caso el control por voz lo pierdes porque el igo primo 3d no tiene control por voz...y el sistema te viene con la cámara de atrás...que entiendo que no nos vale para nada a los que la tenemos.
La semana que viene iré personalmente para que me den más detalles...porque hay alguna cosa que no me acaba de encajar. Parece ser que para tener video en movimiento...aparte del módulo de stagemotion...hay que poner forzosamente el TDT...ya que me dice que es mucho más fácil de esconder y que cabe en cualquier sitio y no está a la vista...y el usb que se necesita donde se quiera...guantera, etc...que será el que admita el video en movimiento. No entiendo porque no te vale el mismo usb que tenemos ¿?
Me ha hablado de un mando a distancia...esto tampoco me acaba de hacer mucha gracia...o no lo he acabado de entender del todo...no se puede controlar las películas-videos musicales ...desde la pantalla como con las canciones¿?
Ya digo que ha sido una conversación telefónica y entrecortada y hay cosas que no me encajan...la semana que viene voy a ir personalmente y resuelvo dudas
Si se quisiera con que un aparato de DVD convencional es algo más barato...pero es más difícil de esconder, casi del tamaño de un "loro " de los antiguos.
Hay que decir que son con iva y de una tienda "con cara y ojos" de los que tienes la seguridad de que saben lo que hacen...porque hay MUCHOS instaladores que NO quieren saber nada del tema...vamos que no tienen ni puta idea de instalarlo
Precio del sistema anterior...que resumiendo te permite cambiar tú navegador original por uno mucho más avanzado y configurable y video en movimiento con TDT...todo sale por 2.000.-€
Sólo TDT + video en movimiento sale por 1.200.-€
En el primer caso el control por voz lo pierdes porque el igo primo 3d no tiene control por voz...y el sistema te viene con la cámara de atrás...que entiendo que no nos vale para nada a los que la tenemos.
La semana que viene iré personalmente para que me den más detalles...porque hay alguna cosa que no me acaba de encajar. Parece ser que para tener video en movimiento...aparte del módulo de stagemotion...hay que poner forzosamente el TDT...ya que me dice que es mucho más fácil de esconder y que cabe en cualquier sitio y no está a la vista...y el usb que se necesita donde se quiera...guantera, etc...que será el que admita el video en movimiento. No entiendo porque no te vale el mismo usb que tenemos ¿?
Me ha hablado de un mando a distancia...esto tampoco me acaba de hacer mucha gracia...o no lo he acabado de entender del todo...no se puede controlar las películas-videos musicales ...desde la pantalla como con las canciones¿?
Ya digo que ha sido una conversación telefónica y entrecortada y hay cosas que no me encajan...la semana que viene voy a ir personalmente y resuelvo dudas
Si se quisiera con que un aparato de DVD convencional es algo más barato...pero es más difícil de esconder, casi del tamaño de un "loro " de los antiguos.
Los sistemas actuales de video en movimiento no se pueden controlar desde el mismo cuadro y botones de la pantalla...como lo hacemos en la actualidad con el usb o disco duro de nuestros navegadores.
Eso supone un problema porque...lo de tener un pequeño mando a distancia en el coche...suena como un disparate.
Desde luego lo ideal sería que sacaran un módulo compatible con el cuadro del coche como me afirmó el instalador que ya hacen con algunos vehículos de gama alta.
Así...que me quedaré como estoy.
Eso supone un problema porque...lo de tener un pequeño mando a distancia en el coche...suena como un disparate.
Desde luego lo ideal sería que sacaran un módulo compatible con el cuadro del coche como me afirmó el instalador que ya hacen con algunos vehículos de gama alta.
Así...que me quedaré como estoy.
Hola , alguien sabe con reiniciar o resetear la interface stagemotion , no me funciona la pantalla táctil y creo recordar que alguien en el foro comento que le había pasado lo mismo y era este modulo el causante y después de resetearlo se solucionó , no veo botón físico para hacerlo