Últimos temas
Evoque cabrio ¿en serio?
2 participantes
Página 1 de 1.
Evoque cabrio ¿en serio?
wenas, este finde estuvimos( ¡¡[url=#87270723] por[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] fin !!)en Andorra[url=#17422334] para[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] el curso de conducción sobre nieve, y para mi sorpresa me encotré un evoque cabrio presidiendo majestuoso el hall del[url=#25337649] hotel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url], pero con tablilla de características y precio inclusive. Era un modelo dynamic diesel 180 cv con un precio de la unidad expuesta de 72490€ y un precio base de 53000 y pico, pero de esto no me acuerdo exactamente, (estaba más preocupado de admirarlo, y de mi mánager que estaba haciendo el[url=#69644403] check-in[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] y no paraba de reclamarme para firmar y las maletas y eso..., bueno , pregunté y me dijeron que era de exposición, que lo iban mostrando en varios puntos (que en esta ocasión estaba ahí, y de ahí lo llevarían a otro sitio) y que en breve estaría a la venta.
Se han dicho tantas cosas de esto , que no me lo termino de creer, pués desde que estaba negociando la compra del mío ya tuve constancia de su existencia, pero fué un bluff ,y creedme que me interesé realmente ,lo hubiese comprado si hubiese estado a la venta entonces ,pero no, ya sabéis que no. No sé ni desde ni hasta cundo lo tendrán allí, ni si lo que me dijeron es cierto , pero si vais al curso y os alojáis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] u os pasáis por el hotel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hermitage lo veréis, y os podréis informar personalmente , si no se lo han llevado todavía claro
Slds
Se han dicho tantas cosas de esto , que no me lo termino de creer, pués desde que estaba negociando la compra del mío ya tuve constancia de su existencia, pero fué un bluff ,y creedme que me interesé realmente ,lo hubiese comprado si hubiese estado a la venta entonces ,pero no, ya sabéis que no. No sé ni desde ni hasta cundo lo tendrán allí, ni si lo que me dijeron es cierto , pero si vais al curso y os alojáis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] u os pasáis por el hotel[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hermitage lo veréis, y os podréis informar personalmente , si no se lo han llevado todavía claro
Slds
woolistycks- Mensajes : 151
Re: Evoque cabrio ¿en serio?
os dejo unas fotos y u video
NO veo ni las fotos ni el vídeo, wooli.
Créetelo, está confirmado que en breve estará a la venta. Una oportunidad para aquellos que valoren la exclusividad, pues creo que se verán muy pocas unidades circulando...
Créetelo, está confirmado que en breve estará a la venta. Una oportunidad para aquellos que valoren la exclusividad, pues creo que se verán muy pocas unidades circulando...
Mauro- Mensajes : 339
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sorry no soy capaz de subir el video, y las fotos... en fin delegue en mi mánager para que las hiciese mientras yo hacía lo que ella consideró más importante
woolistycks escribió:sorry no soy capaz de subir el video, y las fotos... en fin delegue en mi mánager para que las hiciese mientras yo hacía lo que ella consideró más importante
Ya se ven.
Mauro- Mensajes : 339