Últimos temas
Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
+4
Makor10
jruiz14
Rubio_4
ragtap
8 participantes
Página 1 de 1.
Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Buenas a todos,
Os escribo para informaros de que estamos en contacto con la empresa ReproBilbao, especializada en reprogramaciones. Puesto que el Evoque de 150 tiene el mismo motor que el de 190, sabéis es que muy sencillo reprogramar el vehículo para conseguir mas CV.
Nos ofrecen a precio especial si llegamos a 5, un precio de 350€ iva INCLUIDO.
Os copio la información del compi Rubio_4,quien se puso inicialmente en contacto con ellos:
Buenos días,
Los modelos evoque de 150 cv y 190 cv son el mismo motor pieza a pieza, por lo tanto es posible llegar hasta los 220 cv y por ello es posible hacerte una reprogramación llegando a cualquier punto intermedio que desees.
El precio es de 400,00€ + IVA ya que hay diferentes versiones de software que llevan antituning y habría que desmontarlo.
El consumo después de la reprogramación se podría ver reducido hasta en 1L/100km, para esto influye notablemente la manera de conducir.
El vehículo después de la reprogramación dispone de más Par, por lo tanto te permite circular en una marcha más larga bajando así las revoluciones y en consecuencia el consumo baja.
La reprogramación se realiza siempre dentro de los límites lógicos del motor y sin forzarlo más allá; de hecho aproximadamente el 50% de la potencia extra obtenida se consigue simplemente dándole un valor más alto a los limitadores de Par y Potencia que tiene la cartografía del vehículo y el resto con unos ajustes en tiempo de inyección, caudal de inyección y presión del turbo.
Realizamos la medición de par y potencia mediante telemetría en tiempo real de última generación.
Este sistema es utilizado por los equipos de competición para testear cualquier cambio en sus vehículos, nosotros disponemos de dicho método para poder realizar las mediciones antes y después de reprogramar, sabiendo con una gran exactitud la ganancia obtenida con nuestra potenciación.
Los datos obtenidos en tiempo real del funcionamiento del vehículo mediante diagnosis, junto a nuestro sistema de telemetría nos ofrecen una visión total de cómo se comporta el motor en carretera . Esto nos ofrece muchas ventajas frente al clásico banco de potencia de rodillos, ya que con nuestro sistema el coche está funcionando en un modo normal de conducción al ser testeado , y no en una situación ideal con ventilación forzada y sin rozamientos ni cargas aerodinámicas (Sistema de medición no valido para algunos vehículos con cambio automático o cambio pilotado electrónicamente).
El tiempo de realización es de aproximadamente 3 horas en las que el vehículo permanecería en nuestras instalaciones.
En caso de querer realizar la reprogramación póngase en contacto con nosotros para poder darle cita.
Si quieres saber más sobre nuestro método de trabajo http://www.reprobilbao.com/reprogramaci%C3%B3n-de-centralitas/metodo-de-trabajo/
Confía en el líder de Reprogramaciones en el País Vasco, más de 600 vehículos potenciados por nuestro equipo nos avalan.
Lista de apuntados:
1-Rubio_4
2-Ragtap
Os escribo para informaros de que estamos en contacto con la empresa ReproBilbao, especializada en reprogramaciones. Puesto que el Evoque de 150 tiene el mismo motor que el de 190, sabéis es que muy sencillo reprogramar el vehículo para conseguir mas CV.
Nos ofrecen a precio especial si llegamos a 5, un precio de 350€ iva INCLUIDO.
Os copio la información del compi Rubio_4,quien se puso inicialmente en contacto con ellos:
Buenos días,
Los modelos evoque de 150 cv y 190 cv son el mismo motor pieza a pieza, por lo tanto es posible llegar hasta los 220 cv y por ello es posible hacerte una reprogramación llegando a cualquier punto intermedio que desees.
El precio es de 400,00€ + IVA ya que hay diferentes versiones de software que llevan antituning y habría que desmontarlo.
El consumo después de la reprogramación se podría ver reducido hasta en 1L/100km, para esto influye notablemente la manera de conducir.
El vehículo después de la reprogramación dispone de más Par, por lo tanto te permite circular en una marcha más larga bajando así las revoluciones y en consecuencia el consumo baja.
La reprogramación se realiza siempre dentro de los límites lógicos del motor y sin forzarlo más allá; de hecho aproximadamente el 50% de la potencia extra obtenida se consigue simplemente dándole un valor más alto a los limitadores de Par y Potencia que tiene la cartografía del vehículo y el resto con unos ajustes en tiempo de inyección, caudal de inyección y presión del turbo.
Realizamos la medición de par y potencia mediante telemetría en tiempo real de última generación.
Este sistema es utilizado por los equipos de competición para testear cualquier cambio en sus vehículos, nosotros disponemos de dicho método para poder realizar las mediciones antes y después de reprogramar, sabiendo con una gran exactitud la ganancia obtenida con nuestra potenciación.
Los datos obtenidos en tiempo real del funcionamiento del vehículo mediante diagnosis, junto a nuestro sistema de telemetría nos ofrecen una visión total de cómo se comporta el motor en carretera . Esto nos ofrece muchas ventajas frente al clásico banco de potencia de rodillos, ya que con nuestro sistema el coche está funcionando en un modo normal de conducción al ser testeado , y no en una situación ideal con ventilación forzada y sin rozamientos ni cargas aerodinámicas (Sistema de medición no valido para algunos vehículos con cambio automático o cambio pilotado electrónicamente).
El tiempo de realización es de aproximadamente 3 horas en las que el vehículo permanecería en nuestras instalaciones.
En caso de querer realizar la reprogramación póngase en contacto con nosotros para poder darle cita.
Si quieres saber más sobre nuestro método de trabajo http://www.reprobilbao.com/reprogramaci%C3%B3n-de-centralitas/metodo-de-trabajo/
Confía en el líder de Reprogramaciones en el País Vasco, más de 600 vehículos potenciados por nuestro equipo nos avalan.
Lista de apuntados:
1-Rubio_4
2-Ragtap
ragtap- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Venga haber 3 más!!!
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Les he mandado un email para que me mandasen la gráfica y esto me han respondido.
Hola.
De los Evoque no tengo grafica , ya que el ultimo lo hice antes de tener el sistema de telemetría , de reciente adquision.
De cualquier manera una reprogramación bien hecha no son valores en una grafica, es fiabilidad , progresividad , y placer de conducción. Y eso no lo define una grafica.
Yo he quitado reprogramaciones de preparadores de mucho renombre con unas graficas muy bonitas sobre el papel, que luego eran inconducibles, era todo o nada, cada vez que acariciabas el acelerador te catapultaba hacia delante , sin posibilidad de dosificación, sin hablar ya de opacidad de humos , o chapuzas como sensores de temperatura anulados o limitadores de par sin limite…..
Te puedes encontrar de todo, reprogramaciones por 250€ en el parking de un centro comercial, reprogramaciones de 700€ peores que las del parking, etc.. En este mundillo no es conveniente dejarse guiar por números, ni en cuanto a precio ni en cuanto a cifras de par y potencia. Ademas los conocimientos y herramientas necesarias tampoco están al alcance de cualquiera.
Pero eso no lo ves en la grafica, ya que las lanzadas son siempre pedal a fondo, sin contar que existen muchos tipos de bancos de potencia y todo el mundo sabe ya los trucos para falsear datos del banco , usando diferentes correcciones y modificando presiones barométricas y temperaturas… ( datos inamovibles en nuestro sistema de telemetría , ya que los actualiza cada segundo en base a un servidor metereologico)
Posiblemente ni somos los que tengamos las graficas mas bonitas y exageradas , ni tenemos tanto renombre, pero eso no empaña la satisfacion de cientos de clientes contentos ni la buena publicidad boca a boca que hacen que avancemos exponencialmente año a año multiplicando el numero de coches potenciados.
Por ultimo, si finalmente decides decantarte por otra empresa para realizar el trabajo, lo cual veo lógico y normal , no somos el centro del universo , te recomiendo que busques gente profesional, preparada y con garantías.
Saludos.Best regards.
Roman Maza
Jefe de ventas/Sales manager
cid:image001.png@01CEF5DF.7C6E0420Sin título
LLANTAS – NEUMATICOS – SUSPENSIONES – POTENCIACION –ACCESORIOS -TALLER MULTISERVICIO
Importador exclusivo : VMR wheels /Distribudor Catsport Chiptuning Tecknic / Distrubidor para Pais Vasco APR y VW Racing
C/Zamacola nº12 48003 Bilbao (España) Tel/ Fax (+34) 94 416 57 45 Movil: (+34) 678 638 374
romisport@romisport.es
www.romisport.es | www.reprobilbao.com | www.goapr.com |
De: Javi Fdez [mailto:javiyolatz@gmail.com]
Enviado el: viernes, 5 de febrero de 2016 23:18
Para: ROMI SPORT Performance Shop
Asunto: Re: Mensaje de formulario a través de www.reprobilbao.com
Gracias por la información.
Me podéis pasar la gráfica de cómo quedaría la reprogramacion!! Es para poder compararla y elegir la q mejor me valla.
Gracias
Enviado desde mi iPhone 5s
El 2 feb 2016, a las 12:00, ROMI SPORT Performance Shop escribió:
Buenos días,
Los modelos evoque de 150 cv y 190 cv son el mismo motor pieza a pieza, por lo tanto es posible llegar hasta los 220 cv y por ello es posible hacerte una reprogramación llegando a cualquier punto intermedio que desees.
El precio es de 400,00€ ya que hay diferentes versiones de software que llevan antituning y habría que desmontarlo.
El consumo después de la reprogramación se podría ver reducido hasta en 1L/100km, para esto influye notablemente la manera de conducir.
El vehículo después de la reprogramación dispone de más Par, por lo tanto te permite circular en una marcha más larga bajando así las revoluciones y en consecuencia el consumo baja.
La reprogramación se realiza siempre dentro de los límites lógicos del motor y sin forzarlo más allá; de hecho aproximadamente el 50% de la potencia extra obtenida se consigue simplemente dándole un valor más alto a los limitadores de Par y Potencia que tiene la cartografía del vehículo y el resto con unos ajustes en tiempo de inyección, caudal de inyección y presión del turbo.
Realizamos la medición de par y potencia mediante telemetría en tiempo real de última generación.
Este sistema es utilizado por los equipos de competición para testear cualquier cambio en sus vehículos, nosotros disponemos de dicho método para poder realizar las mediciones antes y después de reprogramar, sabiendo con una gran exactitud la ganancia obtenida con nuestra potenciación.
Los datos obtenidos en tiempo real del funcionamiento del vehículo mediante diagnosis, junto a nuestro sistema de telemetría nos ofrecen una visión total de cómo se comporta el motor en carretera . Esto nos ofrece muchas ventajas frente al clásico banco de potencia de rodillos, ya que con nuestro sistema el coche está funcionando en un modo normal de conducción al ser testeado , y no en una situación ideal con ventilación forzada y sin rozamientos ni cargas aerodinámicas (Sistema de medición no valido para algunos vehículos con cambio automático o cambio pilotado electrónicamente).
El tiempo de realización es de aproximadamente 3 horas en las que el vehículo permanecería en nuestras instalaciones.
En caso de querer realizar la reprogramación póngase en contacto con nosotros para poder darle cita.
Si quieres saber más sobre nuestro método de trabajo http://www.reprobilbao.com/reprogramaci%C3%B3n-de-centralitas/metodo-de-trabajo/
Confía en el líder de Reprogramaciones en el País Vasco, más de 600 vehículos potenciados por nuestro equipo nos
Hola.
De los Evoque no tengo grafica , ya que el ultimo lo hice antes de tener el sistema de telemetría , de reciente adquision.
De cualquier manera una reprogramación bien hecha no son valores en una grafica, es fiabilidad , progresividad , y placer de conducción. Y eso no lo define una grafica.
Yo he quitado reprogramaciones de preparadores de mucho renombre con unas graficas muy bonitas sobre el papel, que luego eran inconducibles, era todo o nada, cada vez que acariciabas el acelerador te catapultaba hacia delante , sin posibilidad de dosificación, sin hablar ya de opacidad de humos , o chapuzas como sensores de temperatura anulados o limitadores de par sin limite…..
Te puedes encontrar de todo, reprogramaciones por 250€ en el parking de un centro comercial, reprogramaciones de 700€ peores que las del parking, etc.. En este mundillo no es conveniente dejarse guiar por números, ni en cuanto a precio ni en cuanto a cifras de par y potencia. Ademas los conocimientos y herramientas necesarias tampoco están al alcance de cualquiera.
Pero eso no lo ves en la grafica, ya que las lanzadas son siempre pedal a fondo, sin contar que existen muchos tipos de bancos de potencia y todo el mundo sabe ya los trucos para falsear datos del banco , usando diferentes correcciones y modificando presiones barométricas y temperaturas… ( datos inamovibles en nuestro sistema de telemetría , ya que los actualiza cada segundo en base a un servidor metereologico)
Posiblemente ni somos los que tengamos las graficas mas bonitas y exageradas , ni tenemos tanto renombre, pero eso no empaña la satisfacion de cientos de clientes contentos ni la buena publicidad boca a boca que hacen que avancemos exponencialmente año a año multiplicando el numero de coches potenciados.
Por ultimo, si finalmente decides decantarte por otra empresa para realizar el trabajo, lo cual veo lógico y normal , no somos el centro del universo , te recomiendo que busques gente profesional, preparada y con garantías.
Saludos.Best regards.
Roman Maza
Jefe de ventas/Sales manager
cid:image001.png@01CEF5DF.7C6E0420Sin título
LLANTAS – NEUMATICOS – SUSPENSIONES – POTENCIACION –ACCESORIOS -TALLER MULTISERVICIO
Importador exclusivo : VMR wheels /Distribudor Catsport Chiptuning Tecknic / Distrubidor para Pais Vasco APR y VW Racing
C/Zamacola nº12 48003 Bilbao (España) Tel/ Fax (+34) 94 416 57 45 Movil: (+34) 678 638 374
romisport@romisport.es
www.romisport.es | www.reprobilbao.com | www.goapr.com |
De: Javi Fdez [mailto:javiyolatz@gmail.com]
Enviado el: viernes, 5 de febrero de 2016 23:18
Para: ROMI SPORT Performance Shop
Asunto: Re: Mensaje de formulario a través de www.reprobilbao.com
Gracias por la información.
Me podéis pasar la gráfica de cómo quedaría la reprogramacion!! Es para poder compararla y elegir la q mejor me valla.
Gracias
Enviado desde mi iPhone 5s
El 2 feb 2016, a las 12:00, ROMI SPORT Performance Shop
Buenos días,
Los modelos evoque de 150 cv y 190 cv son el mismo motor pieza a pieza, por lo tanto es posible llegar hasta los 220 cv y por ello es posible hacerte una reprogramación llegando a cualquier punto intermedio que desees.
El precio es de 400,00€ ya que hay diferentes versiones de software que llevan antituning y habría que desmontarlo.
El consumo después de la reprogramación se podría ver reducido hasta en 1L/100km, para esto influye notablemente la manera de conducir.
El vehículo después de la reprogramación dispone de más Par, por lo tanto te permite circular en una marcha más larga bajando así las revoluciones y en consecuencia el consumo baja.
La reprogramación se realiza siempre dentro de los límites lógicos del motor y sin forzarlo más allá; de hecho aproximadamente el 50% de la potencia extra obtenida se consigue simplemente dándole un valor más alto a los limitadores de Par y Potencia que tiene la cartografía del vehículo y el resto con unos ajustes en tiempo de inyección, caudal de inyección y presión del turbo.
Realizamos la medición de par y potencia mediante telemetría en tiempo real de última generación.
Este sistema es utilizado por los equipos de competición para testear cualquier cambio en sus vehículos, nosotros disponemos de dicho método para poder realizar las mediciones antes y después de reprogramar, sabiendo con una gran exactitud la ganancia obtenida con nuestra potenciación.
Los datos obtenidos en tiempo real del funcionamiento del vehículo mediante diagnosis, junto a nuestro sistema de telemetría nos ofrecen una visión total de cómo se comporta el motor en carretera . Esto nos ofrece muchas ventajas frente al clásico banco de potencia de rodillos, ya que con nuestro sistema el coche está funcionando en un modo normal de conducción al ser testeado , y no en una situación ideal con ventilación forzada y sin rozamientos ni cargas aerodinámicas (Sistema de medición no valido para algunos vehículos con cambio automático o cambio pilotado electrónicamente).
El tiempo de realización es de aproximadamente 3 horas en las que el vehículo permanecería en nuestras instalaciones.
En caso de querer realizar la reprogramación póngase en contacto con nosotros para poder darle cita.
Si quieres saber más sobre nuestro método de trabajo http://www.reprobilbao.com/reprogramaci%C3%B3n-de-centralitas/metodo-de-trabajo/
Confía en el líder de Reprogramaciones en el País Vasco, más de 600 vehículos potenciados por nuestro equipo nos
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Sigue...
Por cierto, que se me paso ponértelo en el mensaje anterior.
Si la grafica o las sensaciones de conducción no te satisfacen después de realizar la reprogramación , no existe problema alguno en realizar una modificación de los mapas para satisfacer tus expectativas.
Por cierto, que se me paso ponértelo en el mensaje anterior.
Si la grafica o las sensaciones de conducción no te satisfacen después de realizar la reprogramación , no existe problema alguno en realizar una modificación de los mapas para satisfacer tus expectativas.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
[quote="Rubio_4"]Les he mandado un email para que me mandasen la gráfica y esto me han respondido.
Hola.
De los Evoque no tengo grafica , ya que el ultimo lo hice antes de tener el sistema de telemetría , de reciente adquision.
De cualquier manera una reprogramación bien hecha no son valores en una grafica, es fiabilidad , progresividad , y placer de conducción. Y eso no lo define una grafica.
Yo he quitado reprogramaciones de preparadores de mucho renombre con unas graficas muy bonitas sobre el papel, que luego eran inconducibles, era todo o nada, cada vez que acariciabas el acelerador te catapultaba hacia delante , sin posibilidad de dosificación, sin hablar ya de opacidad de humos , o chapuzas como sensores de temperatura anulados o limitadores de par sin limite…..
Te puedes encontrar de todo, reprogramaciones por 250€ en el parking de un centro comercial, reprogramaciones de 700€ peores que las del parking, etc.. En este mundillo no es conveniente dejarse guiar por números, ni en cuanto a precio ni en cuanto a cifras de par y potencia. Ademas los conocimientos y herramientas necesarias tampoco están al alcance de cualquiera.
Pero eso no lo ves en la grafica, ya que las lanzadas son siempre pedal a fondo, sin contar que existen muchos tipos de bancos de potencia y todo el mundo sabe ya los trucos para falsear datos del banco , usando diferentes correcciones y modificando presiones barométricas y temperaturas… ( datos inamovibles en nuestro sistema de telemetría , ya que los actualiza cada segundo en base a un servidor metereologico)
Posiblemente ni somos los que tengamos las graficas mas bonitas y exageradas , ni tenemos tanto renombre, pero eso no empaña la satisfacion de cientos de clientes contentos ni la buena publicidad boca a boca que hacen que avancemos exponencialmente año a año multiplicando el numero de coches potenciados.
Por ultimo, si finalmente decides decantarte por otra empresa para realizar el trabajo, lo cual veo lógico y normal , no somos el centro del universo , te recomiendo que busques gente profesional, preparada y con
Hola.
De los Evoque no tengo grafica , ya que el ultimo lo hice antes de tener el sistema de telemetría , de reciente adquision.
De cualquier manera una reprogramación bien hecha no son valores en una grafica, es fiabilidad , progresividad , y placer de conducción. Y eso no lo define una grafica.
Yo he quitado reprogramaciones de preparadores de mucho renombre con unas graficas muy bonitas sobre el papel, que luego eran inconducibles, era todo o nada, cada vez que acariciabas el acelerador te catapultaba hacia delante , sin posibilidad de dosificación, sin hablar ya de opacidad de humos , o chapuzas como sensores de temperatura anulados o limitadores de par sin limite…..
Te puedes encontrar de todo, reprogramaciones por 250€ en el parking de un centro comercial, reprogramaciones de 700€ peores que las del parking, etc.. En este mundillo no es conveniente dejarse guiar por números, ni en cuanto a precio ni en cuanto a cifras de par y potencia. Ademas los conocimientos y herramientas necesarias tampoco están al alcance de cualquiera.
Pero eso no lo ves en la grafica, ya que las lanzadas son siempre pedal a fondo, sin contar que existen muchos tipos de bancos de potencia y todo el mundo sabe ya los trucos para falsear datos del banco , usando diferentes correcciones y modificando presiones barométricas y temperaturas… ( datos inamovibles en nuestro sistema de telemetría , ya que los actualiza cada segundo en base a un servidor metereologico)
Posiblemente ni somos los que tengamos las graficas mas bonitas y exageradas , ni tenemos tanto renombre, pero eso no empaña la satisfacion de cientos de clientes contentos ni la buena publicidad boca a boca que hacen que avancemos exponencialmente año a año multiplicando el numero de coches potenciados.
Por ultimo, si finalmente decides decantarte por otra empresa para realizar el trabajo, lo cual veo lógico y normal , no somos el centro del universo , te recomiendo que busques gente profesional, preparada y con
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Parecen muy serios y saben lo que hacen. Ademas es un plus que puedas cambiar la curva si no te gusta el resultado
ragtap- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
La verdad es que si.Me han parecido que saben lo que hacen, y eso de poder modificarla si no te gusta esta muy bien
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
en italia ya se puede remapear el nuevo motor 193cv sacan del 150 ed4, casi na.
http://www.rica.nl/chiptuning.php#chiptuning
http://www.rica.nl/chiptuning.php#chiptuning
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Jruiz14, no entendi tu ultimo post, que al de 150 le sacan 193??
Si es el mismo motor, se le deberia de sacar alguno mas no??
Si es el mismo motor, se le deberia de sacar alguno mas no??
Makor10- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Creo lo q dice es que del bueno evoque 2016 ya pueden hacer la repro.
Rubio_4- Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
comento que del motor de 150 lo aumentan a 193cv.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Lo que no entiendo es por que el de 150 lo suben hasta 190, y el de 190-180 lo pasan facil de 200cv... si fuese el mismo motor, ambos llegarian a la maxima potencia no? 200 y pico...
Makor10- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
hombre el 2.2 antiguo si es el mismo motor, ¿quien ha dicho que el nuevo ingenium lo sea?
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
de hecho los intervalos en periodos de mantenimientos se han aumentado en el de 180, en el 150 ed4 sigue igual.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Si perdona jruiz14, yo me referia al 150 y 190, que es sobre los que mas se ha debatido (por llevar mas tiempo en el mercado) yo desconozco si los nuevos motores son iguales o no, y con los viejos lo mismo.
Por eso preguntaba sobre los que se dice que son iguales 150-190, que si son igules por que a uno le sacan mas cv, que al otro (si solo es electronica...)
Por eso preguntaba sobre los que se dice que son iguales 150-190, que si son igules por que a uno le sacan mas cv, que al otro (si solo es electronica...)
Makor10- Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 22/07/2013
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
no sabria decirte lo que si que es cierto es que en el propio post hay un usuario que lo ha llevado a otro preparador y le ha sacado algo mas de 200 cv. por lo que yo espero que si se da con el mapeo adecuado se pueda llegar sin problemas a mas de 200cv.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
A ver si le damos un empujon a esto, qie anda muy paradooo
ragtap- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Las dudas en este tema son las de siempre: se pierde la garantía oficial si es el caso? se detecta en una ITV rutinaria? qué ocurre con el seguro si tienes un accidente? Qué cuesta hacerlo todo "legal" declarando la modificación en permiso de circulación y demás?
Asociado a estos temas estaría valorar la alternativa de intercalar un chip, que en principio se puede poner y quitar a los efectos que convenga, aunque seguramente deje rastro.
Por otra parte, como nadie se sincera ni se "retrata" explicando su experiencia real, no hay referencias fiables e identificables. O sí?
Asociado a estos temas estaría valorar la alternativa de intercalar un chip, que en principio se puede poner y quitar a los efectos que convenga, aunque seguramente deje rastro.
Por otra parte, como nadie se sincera ni se "retrata" explicando su experiencia real, no hay referencias fiables e identificables. O sí?
jgilvent- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : Barcelona
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Te contesto un poco por encima:jgilvent escribió:Las dudas en este tema son las de siempre: se pierde la garantía oficial si es el caso? se detecta en una ITV rutinaria? qué ocurre con el seguro si tienes un accidente? Qué cuesta hacerlo todo "legal" declarando la modificación en permiso de circulación y demás?
Asociado a estos temas estaría valorar la alternativa de intercalar un chip, que en principio se puede poner y quitar a los efectos que convenga, aunque seguramente deje rastro.
Por otra parte, como nadie se sincera ni se "retrata" explicando su experiencia real, no hay referencias fiables e identificables. O sí?
1. Lógicamente la garantía la puedes perder por cualquier modificación que le hagas.
2. ITV NO LO DETECTA
3. el Seguro no te va a llevar el coche a un banco de pruebas a ver la potencia que da.
4. cuando te encuentras un billete en el suelo, lo pones o declaras en la renta?
Resumiendo, todos mis coches lo he tenido reprogramados, y han sido 5, con algunos incluso rompí turbos por defecto del mismo, nunca tuve un solo problema, la casa no puede detectarlo a no ser que se pusieran muy muy cabezones y desmontasen centralita y la llevasen a Uk a ver y estudiar la curva de motor, A mi en la vw cuando rompí dos turbos decían que estaban seguros de que el coche estaba upgrade, pero no pudieron demostrarlo, al final me dijeron que el coche salió muy fino pero nada más y acabaron arreglando todos los problemas del turbo en garantía.
Si realmente te planteas el tema del seguro y declararlo en la ficha técnica olvídate... Esto es como el que tiene el digital plus sin pagar.
Basalto- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2015
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
A principio de junio pase la itv de mi evo en valencia. lo tengo reprogramado y no detectaron ninguna anomalia.
vaneduvanedu- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Re: Compra conjunta: Remapeo de 150 CV a 195/210 EN BILBAO
Hola buenas....
Alguno ha pasado ya por Zamacola para remapear el Evo? Resultado?
Alguno ha pasado ya por Zamacola para remapear el Evo? Resultado?
Tatalos- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 48
Temas similares
» una ayudita para conseguir nuestro evoque
» Compra conjunta railes cromados evoque 110€
» EVOQUE remapeo cpu a 190 cv o 220cv
» Evoque Experience en Bilbao
» Me presento desde Bilbao
» Compra conjunta railes cromados evoque 110€
» EVOQUE remapeo cpu a 190 cv o 220cv
» Evoque Experience en Bilbao
» Me presento desde Bilbao
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY
» CARSCANER Android Auto
Jue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Jue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande