Últimos temas
Contadme alguna cosa buena del Evoque
+6
Fer8
plta
jordinet
bevo
Martel
JaumeBCN
10 participantes
Página 1 de 1.
Contadme alguna cosa buena del Evoque
Hola, lo más probable es que me tire a por este coche y la espera es de unos tres meses. Para cargarme de razones antes de soltar un duro y para amenizar la espera si me decido a ello, me gustaría que a los que el coche os ha dado más satisfacciones que otra cosa, nos pudierais contar vuestras impresiones.
Entiendo perfectamente que al que le ha salido una pega o por desgracia más de una, lo publique en este foro. Es lo que ha de ser. Es útil compartirlo y de paso puede servir para orientar alguna solución al problema o conllevarlo con otros sufridores, pero doy por supuesto que alguno si no hubiera tenido un problema quizás nunca habría posteado, de manera que los que no han dicho nada por el hecho de que su coche va bien y eso es lo normal y por lo tanto no es noticia, pues que también lo compartan. Así quizás obtenemos una percepción más fiable de la fiabilidad o falta de ella de este vehículo.
La verdad es que cuando encuentras este foro, es una alegría, pero cuando ves los compañeros que tienen problemas, te cruje el alma y te asaltan las dudas.
Gracias anticipadas..
Entiendo perfectamente que al que le ha salido una pega o por desgracia más de una, lo publique en este foro. Es lo que ha de ser. Es útil compartirlo y de paso puede servir para orientar alguna solución al problema o conllevarlo con otros sufridores, pero doy por supuesto que alguno si no hubiera tenido un problema quizás nunca habría posteado, de manera que los que no han dicho nada por el hecho de que su coche va bien y eso es lo normal y por lo tanto no es noticia, pues que también lo compartan. Así quizás obtenemos una percepción más fiable de la fiabilidad o falta de ella de este vehículo.
La verdad es que cuando encuentras este foro, es una alegría, pero cuando ves los compañeros que tienen problemas, te cruje el alma y te asaltan las dudas.
Gracias anticipadas..
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Re: Contadme alguna cosa buena del Evoque
Hola Jaume
La primera cosa buena ha sido que la espera de unos tres meses no es tal. Mi coche lo pedía el 21.12 y hoy me han llamado para decirme que ya está en el puerto de Tenerife, previo paso por Valencia. Como verás se ha acortado la espera bastante, con respecto a lo que nos comentan.
La primera cosa buena ha sido que la espera de unos tres meses no es tal. Mi coche lo pedía el 21.12 y hoy me han llamado para decirme que ya está en el puerto de Tenerife, previo paso por Valencia. Como verás se ha acortado la espera bastante, con respecto a lo que nos comentan.
Martel- Mensajes : 35
Martel escribió:Hola Jaume
Esa noticia me da moral dentro de un orden ya que en el concesionario me dijeron que cuanto más extras le pusiera al coche algo más solían tardar y yo le he metido más tonterías a mi presupuesto que al coche fantástico.
Yo estoy 'coladito' con mi pequeñin! satisfacción cada día cuando lo conduzco. Hermoso por dentro y por fuera, un sueño que se hizo realidad hace dos años y que espero me dure muchos más.
Si te gusta no te lo pienses, a por ello pero ya! que luego la espera se hace eterrrrrna....fueron los 3 meses más largos de mi vida . Reconozco que la compra del evo fue más pasional que racional. Hay coches similares y más económicos pero si te gusta éste, estas perdido...
Si te gusta no te lo pienses, a por ello pero ya! que luego la espera se hace eterrrrrna....fueron los 3 meses más largos de mi vida . Reconozco que la compra del evo fue más pasional que racional. Hay coches similares y más económicos pero si te gusta éste, estas perdido...
bevo- Mensajes : 1367
Se comporta bien en las curvas...agarra bien y no balancea como si lo puede hacer otros coches suv que he tenido.
El motor es MUY silencioso...y sus 9 marchas son un acierto.
pd: mira en un conce de vic y pregunta por tina...que alguno siempre tiene para compra inmediata. Yo en una semana lo tenía matriculado
El motor es MUY silencioso...y sus 9 marchas son un acierto.
pd: mira en un conce de vic y pregunta por tina...que alguno siempre tiene para compra inmediata. Yo en una semana lo tenía matriculado
jordinet- Mensajes : 145
Bueno, yo estoy más por lo de la paciencia que me dice IDN que probar suerte en alguno que puedan tener. En mi concesionario tenían esta semana unos para entrega casi inmediata pero eran 150 CV y cambio manual, de manera que lo descarté.
En mi caso es un capricho, en el fondo un coche tiene mucho de capricho, y le he ido dando vueltas a esto y aquello y la lista de extras es como la carta a los reyes de manera que si hubiera alguno más o menos disponible carecería de muchas de estas opciones
SE 180 CV 4x4 automático y color blanco
Faros de Xenón y Led
Cristales traseros oscuros
Parabrisas con protección térmica
cambio auto luces cortas a largas
HUD (proyección en parabrisas)
Reconocimiento de señales
Park assist (me lo regalan)
Cámara trasera
Navegador Premim (con Meridian no hay más remedio)
Sistema Meridian de 11 altavoces (imprescindible para mí)
Rueda de recambio (saliendo a pistas voy más tranquilo)
Pero en todo caso muchas gracias por la sugerncia
En mi caso es un capricho, en el fondo un coche tiene mucho de capricho, y le he ido dando vueltas a esto y aquello y la lista de extras es como la carta a los reyes de manera que si hubiera alguno más o menos disponible carecería de muchas de estas opciones
SE 180 CV 4x4 automático y color blanco
Faros de Xenón y Led
Cristales traseros oscuros
Parabrisas con protección térmica
cambio auto luces cortas a largas
HUD (proyección en parabrisas)
Reconocimiento de señales
Park assist (me lo regalan)
Cámara trasera
Navegador Premim (con Meridian no hay más remedio)
Sistema Meridian de 11 altavoces (imprescindible para mí)
Rueda de recambio (saliendo a pistas voy más tranquilo)
Pero en todo caso muchas gracias por la sugerncia
Hola JaumeBCM,
Pues por contarte algo bueno, nosotros estamos pensando en vender el Evoque SD4 190 CV 4x4 automático y darnos otro capricho ( hemos mirado el Porsche Macan 258 CV y el Mercedes GLC 204 Cv ) y aunque algunos no se lo crean, estamos pensando en repetir otro Evoque HSE Dynamic 180 CV cargado de extras.
Un saludo.
Pues por contarte algo bueno, nosotros estamos pensando en vender el Evoque SD4 190 CV 4x4 automático y darnos otro capricho ( hemos mirado el Porsche Macan 258 CV y el Mercedes GLC 204 Cv ) y aunque algunos no se lo crean, estamos pensando en repetir otro Evoque HSE Dynamic 180 CV cargado de extras.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Hola JaumeBCN,
Creo que ya "ta captao" el lado oscuro de la fuerza del EVOQUE, no te resistas que se te hará muuuuuu largo.
Compratelo sin miedo...!
Creo que ya "ta captao" el lado oscuro de la fuerza del EVOQUE, no te resistas que se te hará muuuuuu largo.
Compratelo sin miedo...!
Fer8- Mensajes : 37
Cosas buenas....
Comprado el 09/12 y disfrutándolo desde el 06/02, menos de dos meses de espera.
El cambio automático es una delicia, el coche va genial y no he detectado ningún ruidito ni desajuste por ninguna parte.
Eso sí, "sólo" llevo 1800km en menos de dos semanas.
Comprado el 09/12 y disfrutándolo desde el 06/02, menos de dos meses de espera.
El cambio automático es una delicia, el coche va genial y no he detectado ningún ruidito ni desajuste por ninguna parte.
Eso sí, "sólo" llevo 1800km en menos de dos semanas.
juanma9413- Mensajes : 61
Aquí va mi aportación... En Feb. 2012 me decanté por un Pure 2.2 TD4 150 CV 4x4 Autom.Fuji, pelado de opciones y lo conseguí gracias al esfuerzo comercial del concesionario y de la compañía de renting. Esta semana he renovado el renting con otro Evoque pero esta vez con una cuota menor, me ha dado para un SE 2.0 TD4 150 CV 4x4 Autom. Metalizado, Techo, Xenon, Antinieblas y todo el equipamiento multimedia con navegador y cámara trasera que incluye la promoción actual. Total que 4 años después vuelvo a estar ansioso por reestrenar mi Evoque, sabiendo que lo inmejorable se va a superar.
FROGGY- Mensajes : 99
Pues lo mismo, el mío acaba de cumplir 4 años. Encantado con el coche. Únicamente el bulto del asiento q en su día me solucionaron. Por lo demás muy bien y contento.
Dentro de poco tocará cambiar. Ya veremos por donde me voy. Me gusta el GLC de Mercedes.
Dentro de poco tocará cambiar. Ya veremos por donde me voy. Me gusta el GLC de Mercedes.
Norberto Sotomayor- Mensajes : 58
Yo te puedo decir que lo encargue el 28/12 y lo recogí ayer sábado.
Llevo solo 2 días con el y encantadisimo. Es un SE 2.0 150 cv 4x2
Muy cómodo, bien insonorizado, se comporta muy bien en curvas. Y por supuesto me encanta el diseño y la linea del coche, es lo primero que enamora.
Como te digo llevo muy poco con el , pero tengo la impresión de que no me va a defraudar, jeje. Nada, si te gusta.... yo te digo que "palante", jaja
Llevo solo 2 días con el y encantadisimo. Es un SE 2.0 150 cv 4x2
Muy cómodo, bien insonorizado, se comporta muy bien en curvas. Y por supuesto me encanta el diseño y la linea del coche, es lo primero que enamora.
Como te digo llevo muy poco con el , pero tengo la impresión de que no me va a defraudar, jeje. Nada, si te gusta.... yo te digo que "palante", jaja
harryman- Mensajes : 35