Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cero problemas
repro para nuestros evo EmptyVie Nov 22, 2024 10:32 pm por ELVIS-PRESLEY

» CARSCANER Android Auto
repro para nuestros evo EmptyJue Nov 21, 2024 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
repro para nuestros evo EmptyJue Nov 21, 2024 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
repro para nuestros evo EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
repro para nuestros evo EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
repro para nuestros evo EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
repro para nuestros evo EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
repro para nuestros evo EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
repro para nuestros evo EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande


repro para nuestros evo

3 participantes

Ir abajo

repro para nuestros evo Empty repro para nuestros evo

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 12, 2016 12:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

buena pagina, habria que comprar el software y ademas el aparato para cargarlo nosotros mismos, se pueden reprogramar todos los motores del evo, ademas veo que dan detalles sobre porque unos ganan mas que otros, ejemplo el ed4 2.2 150cv solo se le pueden sacar 20 cv mas por que dicen que los inyectores son de menor tamaño que los del td4, por suerte el ed4 nuevo de 2.0 y 150cv se le puede subir unos 49cv. los 180 se pueden subir a 228cv, eso tiene que volar oiga.........

me he molestado en investigar en un foro italiano y la gente lo esta montando sin problemas

llama la atencion la potencia que ganan lo motores tfsi una pasada hasta 80cv vamos que se convierten en cohetes.

eso si el precio no es barato.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

repro para nuestros evo Empty Re: repro para nuestros evo

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 12, 2016 12:51 am

he observado y montado las graficas del 2.2 y del 2.0 nuevo y los resultados son que el nuevo motor empieza a dar par y potencia unas 300rpm antes que el otro despues la curva de potencia es calcada la del uno y la del otro, sin embargo en la de par se ve claramente como en el nuevo motor mantiene mejor el par entre 2200 y 3200rpm. antes y despues se superponen una encima de la otra hasta las 3800 rpm donde el nuevo empieza a morir y el antiguo le quedan todavia 200rpm para estirar. en conclusion el nuevo empuja algo mejor desde abajo y puede que entre las 2.200 y 3200 sea algo mas rapido debido a que tiene mas fuerza para empujar, sin embargo el antiguo puede estirar un pelin mas el cambio con lo que creo que irian muy muy parejos serian diferencias inapreciables.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

repro para nuestros evo Empty Re: repro para nuestros evo

Mensaje por jruiz14 Sáb Mar 12, 2016 10:58 pm

error mio, es totalmente al contrario el 2.0 no muere hasta las 4000rpm el 2.2 muere antes, a 2000rpm los dos dan el mismo par, entre 2200 y 3200 el 2.2 lleva mas par luego igual hasta el final y parece que el 2.2 empuja antes, esto ultimo no me cuadra ya que yo he llevado los dos motores y os aseguro que 2.0 sube mejor la rampa del garaje que el 2.2 en 2ª, no se si la relacion de cambio sera la misma, no se si fiarme mucho de estas curvas.

saludos.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

repro para nuestros evo Empty Re: repro para nuestros evo

Mensaje por JaumeBCN Lun Mar 14, 2016 12:23 pm

Igual estoy haciendo algo mal porque con los datos del nuevo 2L 180 HP solo sube 13 HPCV y 20 NM de par. Lo veo muy justito lo que ganamos y eso que ni entro en el coste de algo más de 800€, con el antiguo de 190 HP, el incremento es más tentador, aunque sigo pensando que soy un cobarde y ni me lo planteo
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

repro para nuestros evo Empty Re: repro para nuestros evo

Mensaje por Gelas Lun Mar 14, 2016 4:37 pm

La ganancia es brutal en el caso del td4 de 150, pero no tiene diferencia de par hasta las 1500 vueltas, por lo que las bajas no mejoran que es lo que más me interesa en mi caso. Pero vamos es una repro muy conseguida.

Gelas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

repro para nuestros evo Empty Re: repro para nuestros evo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.