Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España

Últimos temas
» Cero problemas
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 1:09 pm por RubenSS

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Nuevo en el foro EmptyHoy a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Nuevo en el foro EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Nuevo en el foro EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Nuevo en el foro EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Nuevo en el foro EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Nuevo en el foro EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Nuevo en el foro EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande

» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Nuevo en el foro EmptySáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz

Nuevo en el foro

+3
sergio
jruiz14
oscarr6
7 participantes

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por oscarr6 Miér Mar 30, 2016 10:07 pm

Hola buenas,soy nuevo por aquí en el foro, llevo varios días ojeando el foro y hoy ya me he acercado al concesionario y ya he pedido mi evoque drooling, me tiraba un poco para atrás el tema de espacio por que realmente es un coche que no destaca por su amplitud, pero despues de mirarlo y estudiarlo bien ya que con dos críos me daba un poco de miedo, pero vaya asta ahora hemos estado con un seat leon fr2 la mar de bien y este ya siendo un poco mas grande me sobra y me basta.
Lo peor de todo es que asta junio no me llega cry he cogido el acabado dynamic blanco con el techo panorámico y la verdad es que es un preciosidad de coche estaba entre el SE automatico o el dynamic manual, ya que a la mujer no se por que, pero no quiere ni ver los coches automaticos, así que ya que ella a elegido el cambio y yo he pillado el acabado y me he tirado de cabeza a por el dynamic.
Otra duda que tenia es el equipo de musica que incorpora la verdad es que cuando lo he probado he ido hablando todo el camino con el chico del concesionario y no me parado ni a ver como sonaba ni nada, se que esta la opción de coger los altavoces meridian, pero no se si realmente vale la pena ese extra,podéis decirme que tal suena el equipo que viene de serié?

oscarr6

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jruiz14 Miér Mar 30, 2016 10:25 pm

el equipo de serie lleva un amplificador interno de 80w el meridian son casi 400, el equipo de serie lleva 8 altavoces el meridian lleva 11, no te digo mas, el de serie funciona muy bien con archivos mp3, o wav de calidad si valoras mucho el sonido yo te recomiendo el meridian, es canela fina. pero ya te digo para la mayoria de mortales el de serie va bien.
jruiz14
jruiz14

Mensaje por sergio Miér Mar 30, 2016 10:26 pm

El nuevo no lo conozco, pero el meridian esta bastante logrado.
Yo estoy muy contento, , tiene muy buena resonancia ,aparte como ya comprobaras el coche esta muy bien insonorizado.
Ah, felicidades por tu adquisicion.
Las marchas son cortas, precisas y suaves.

sergio

Mensaje por oscarr6 Miér Mar 30, 2016 10:54 pm

Gracias por las respuestas, bueno pasare el sabado a echarle otro ojo y si eso le dire que me enseñe haber que tal suena y tal, pero vamos segurmanente se quedara con el que venga de serie, vamos tendria que gustarme muy poco para cambiarlo.

oscarr6

Mensaje por JaumeBCN Jue Mar 31, 2016 1:46 pm

Bienvenido al club. Yo llevo un mes deespera y aún no se cuanto me falta.

Tema Meridian, yo lo he pedido, pero es que lo de la música es una debilidad y busco siempre llevar un muy buen equipo. El de origen, lo he probado y desde luego no suena mal, pero por lo menos mi oído busca algo más.

Tema cambio, eso es cosa de cada uno, pero yo ni me planteo volver a comprar un coche con cambio manual, y este será mi tercer automático. Es más fácil de ser contario al cambio automático cuando no lo has usado que cuando lo has usado un tiempo, normalmente el que lo prueba, repite. Y te lo dice alguien que fue un verdadero talibán antiaumtomáticos
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensaje por juandecas Jue Mar 31, 2016 2:09 pm

bienvenido...que te sea leve la espera que yo llevo algo mas de un mes y me tiro de los pelos
Se que esta en reparto pero a ver cuando llega
juandecas
juandecas

Mensaje por Vte. Jue Mar 31, 2016 3:00 pm

La verdad es que no llego a entender porqué algunas personas no quieren cambio automático. Supongo que la mayoría es porque no lo ha tenido nunca, pero aún así entiendo que deberían de probarlo, pero claro eso es cosa de cada uno.
Yo con este voy por el séptimo con cambio automático y desde luego no quiero nada que sea manual. El último que he tenido es un Stronic de doble embrague y aseguro que es más rápido que la mayoría de manuales.
Solo expreso mi opinión y entiendo que haya gustos para todo.
Saludos.
Vte.
Vte.

Mensaje por oscarr6 Jue Mar 31, 2016 6:31 pm

Yo si por mi fuera prefería el automatico, pero no se por que a la mujer no le gusta y lo bueno es que ella tiene uno de la empresa que es automatico, vamos que esta arta de llevar automatico, pero esta chapada a la antigua y no quiere ni ver los automaticos, yo lo prefería pero vamos yo tampoco he llevado mucho automaticos, así que tampoco me importa mucho la verdad.

oscarr6

Mensaje por oscarr6 Sáb Abr 02, 2016 11:14 pm

Esta mañana he estado en el concesionario a probar el coche y la verdad es que con las prisas de la oferta de marzo por financiar una parte del vehículo, no pude probarlo antes de dar la paga y señal, pero el tío me dijo que si no me gustaba que no sufriera, que me daba otra vez el dinero, me lo dijo convencido de que me iba a gustar xD y la verdad es que es una pasada lo bien que va el coche, he leeido comentarios de gente que se quejaba que las marchas van duras en los manuales...pero todo lo contrario son increíblemente finas y con un recorrido cortísimo,vamos una gozada.
También he probado el equipo que viene de serie, vamos el de los 8 altavoces y no se me esperaba algo peor pero la verdad es que suenan de maravilla, no me quiero  ni imaginar como tienen que sonar los meridian...otra cosa que me a llamado la atención es que tiene muchos bajos y no barquea nada de nada y mira que vengo de un seat leon fr2 que practicamente parece que vayas pegado al suelo y me daba miedo que el evoque, al tener el centro de grabedad mas alto y ser bastante mas pesado notara mucha diferencia en cuanto al seat y me he quedado con 2 palmos de narices, de lo bien que llega a ir el coche.

oscarr6

Mensaje por sergio Lun Abr 04, 2016 8:12 pm

Las marchas para mi son cortas, precisas y suaves.
El coche tiene buena estabilidad en curvas.
Va muy fino, y es una gozada conducirlo.

sergio

Mensaje por Tesla Mar Abr 05, 2016 12:42 pm

El cambio manual no está mal, aunque sigo insistiendo en que va un poco durillo, sobre todo al principio y con tendencia a suavizarse. Los recorridos son cortos, el tacto es bueno, aunque el paso de 2ª a 3ª no es tan preciso como debiera.

El Evoque no balancea en exceso, tiene buena pisada, y una excelente tracción en condiciones de piso mojado si eliges la versión 4x4. En general los límites del coche están muy por encima de los que tiene un conductor normal.

Los frenos son correctos, no tienen pinta de que desfallezcan enseguida, si bien el tramo final del recorrido puede tener cierto tacto esponjoso.

Todo esto son apreciaciones personales, después de algo más de 5.000 km con un MY16 4x4 y manual.

Y por último... es tan bonito el jodio!!! jojo
Tesla
Tesla

Mensaje por JaumeBCN Mar Abr 05, 2016 1:14 pm

Tesla escribió:El cambio manual no está mal, aunque sigo insistiendo en que va un poco durillo, sobre todo al principio y con tendencia a suavizarse. Los recorridos son cortos, el tacto es bueno, aunque el paso de 2ª a 3ª no es tan preciso como debiera.

El Evoque no balancea en exceso, tiene buena pisada, y una excelente tracción en condiciones de piso mojado si eliges la versión 4x4. En general los límites del coche están muy por encima de los que tiene un conductor normal.

Esto me ha pasado en todos mis coches, se me acaban las narices a mí, antes que al coche

Los frenos son correctos, no tienen pinta de que desfallezcan enseguida, si bien el tramo final del recorrido puede tener cierto tacto esponjoso.

Todo esto son apreciaciones personales, después de algo más de 5.000 km con un MY16 4x4 y manual.

Y por último... es tan bonito el jodio!!! jojo

Dejando aparte que si no creyera que es un buen coche, ni me lo hubiera planteado, tengo muy claro que con otras formas, menos atractivas, tampoco me lo hubiera planteado

JaumeBCN
JaumeBCN

Mensaje por jruiz14 Mar Abr 05, 2016 1:47 pm

Pues el mio con 4000 km esta pegando un cambio brutal, el cambio se está suavizando muchísimo, el consumo me ha bajado casi 1 litro desde nuevo, el motor notó como que cada vez va más fino, con la radio puesta en los discos me creo que el motor está apagado, ni una vibración en volante, palanca ni nada, todas las dudas que tenía se me están disipando de manera acelerada
jruiz14
jruiz14

Mensaje por Tesla Mar Abr 05, 2016 2:36 pm

Ayer tuve oportunidad de escuchar un MY14 o 15, 150 CV, nada que ver en sonoridad, eso es verdad. Y es verdad que el coche no vibra a ralentí y que una vez que esta a temperatura de funcionamiento es muy silencioso. Yo ya digo que mi problema es que lo alterno con un Mini Cooper y claro, salen a relucir muchas diferencias. Son dos conceptos que no tienen nada que ver. De momento y cruzo los dedos muy contento con mi Evo.
Tesla
Tesla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado