Últimos temas
he probado un a4 gasolina
4 participantes
Página 1 de 1.
he probado un a4 gasolina
hoy me han dejado un a4 2016 en concreto el tfsi 150 manual, la verdad es que me he llevado un chasco importante, si bien es cierto que es un concepto totalmente distinto a nuestro evo, os comento mis impresiones:
sobre el motor, la sonoridad incluso desde fuera del coche es mínima tienes que acercas la oreja al capo para verificar si esta en marcha, para mi gusto le falta algo de potencia en bajos, algo muy de moda hoy en día en motores turbo-alimentados, luego tira muy bien y estira bastante, el consumo se me ha puesto en 7,5 litros según el trayecto que hice, mi opinión es que sera difícil bajar de hay, eso si, si conduces como un abuelo seguramente puedas dejarlo en 6,5 ya que es un 1.4 y si el turbo no sopla pues no gasta, y si le das cera podrás ver medias de 10l sin problemas, es de lógica, la posición de conducción es muy, muy, muy baja, vas en el suelo, abstenerse gente con problemas de espalda después del camino que hice de unos 20km. me costo un mundo salir del coche me había quedado encajado literalmente, eso si una vez dentro tu cuerpo parece que forma parte del chasis del vehículo, calidades, el cuadro esta muy bien terminado y diseñado los relojes de rpm y velocidad son preciosos muy buen diseño, los materiales de las puertas no están mal pero ni se acercan a los de evo, y ahora para mi lo peor del coche con diferencia, el cambio manual, si el s-tronic sera una pasada pero el manual es una basura, los cambios no son nada suaves ni precisos al insertar las marchas notas en la mano todo lo que pasa debajo y si pones la mano en la palanca en marcha notaras todas las rotaciones de los piñones debajo de ti, en fin que si algún día os da por un a4, iros el automático. el manual ni lo valoréis.
saludos.
sobre el motor, la sonoridad incluso desde fuera del coche es mínima tienes que acercas la oreja al capo para verificar si esta en marcha, para mi gusto le falta algo de potencia en bajos, algo muy de moda hoy en día en motores turbo-alimentados, luego tira muy bien y estira bastante, el consumo se me ha puesto en 7,5 litros según el trayecto que hice, mi opinión es que sera difícil bajar de hay, eso si, si conduces como un abuelo seguramente puedas dejarlo en 6,5 ya que es un 1.4 y si el turbo no sopla pues no gasta, y si le das cera podrás ver medias de 10l sin problemas, es de lógica, la posición de conducción es muy, muy, muy baja, vas en el suelo, abstenerse gente con problemas de espalda después del camino que hice de unos 20km. me costo un mundo salir del coche me había quedado encajado literalmente, eso si una vez dentro tu cuerpo parece que forma parte del chasis del vehículo, calidades, el cuadro esta muy bien terminado y diseñado los relojes de rpm y velocidad son preciosos muy buen diseño, los materiales de las puertas no están mal pero ni se acercan a los de evo, y ahora para mi lo peor del coche con diferencia, el cambio manual, si el s-tronic sera una pasada pero el manual es una basura, los cambios no son nada suaves ni precisos al insertar las marchas notas en la mano todo lo que pasa debajo y si pones la mano en la palanca en marcha notaras todas las rotaciones de los piñones debajo de ti, en fin que si algún día os da por un a4, iros el automático. el manual ni lo valoréis.
saludos.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: he probado un a4 gasolina
esto esta en la red, si ya lo decía yo:
El único pero que podemos ponerle en cuanto a confort son las vibraciones del cambio. Cuando agarramos la palanca de cambios en las versiones manuales notamos unas pequeñas vibraciones de la transmisión. Esto se debe a que el Audi A4 tiene una disposición mecánica longitudinal y, por lo tanto, la caja de cambios está unida más directamente al selector del cambio. Es algo común en coches con esta disposición mecánica en los que los distintos reenvíos no consiguen camuflar las vibraciones
El único pero que podemos ponerle en cuanto a confort son las vibraciones del cambio. Cuando agarramos la palanca de cambios en las versiones manuales notamos unas pequeñas vibraciones de la transmisión. Esto se debe a que el Audi A4 tiene una disposición mecánica longitudinal y, por lo tanto, la caja de cambios está unida más directamente al selector del cambio. Es algo común en coches con esta disposición mecánica en los que los distintos reenvíos no consiguen camuflar las vibraciones
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: he probado un a4 gasolina
al xe le pasa lo mismo así que ya sabéis que es un problema de los motores longitudinales que les obliga a llevar la caja de cambios justo debajo de la palanca.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: he probado un a4 gasolina
Con un motor 1.4 es casi imposible que tenga bajos..... cuando entra el turbo ya es otra cosa...
hal05- Mensajes : 1026
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 50
Localización : Salou
Re: he probado un a4 gasolina
Interesante leer las impresiones del A4. No es una marca que me apasione, pero no dejas de interesarte por ella.
En cuanto a lo de que te costó un mundo salir del coche, no se que edad tiene, pero ya te digo que con el paso del tiempo eso cada vez es peor. Por otro lado me he acostumbrado a los coches altos, en los que más bien sube mi cuerpo (por no poner culo) al asiento y cuando cojo uno normal, en los que el cuerpo baja al asiento, ya me encuentro raro, pero al salir aún es peor. La primera vez que subes a un coche alto te cuesta, es algo nuevo, y leugo te das cuenta que es más fácil que a uno bajo. A uno deportivo de los mega bajos ya ni te cuento.
En cuanto a lo de que te costó un mundo salir del coche, no se que edad tiene, pero ya te digo que con el paso del tiempo eso cada vez es peor. Por otro lado me he acostumbrado a los coches altos, en los que más bien sube mi cuerpo (por no poner culo) al asiento y cuando cojo uno normal, en los que el cuerpo baja al asiento, ya me encuentro raro, pero al salir aún es peor. La primera vez que subes a un coche alto te cuesta, es algo nuevo, y leugo te das cuenta que es más fácil que a uno bajo. A uno deportivo de los mega bajos ya ni te cuento.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: he probado un a4 gasolina
Hola, yo tengo un avant 190 diesel, con Quattro y S-tronic, y de momento va de lujo, pero hasta que no entra el turbo le pasa lo mismo, el coche cambia mucho cuando cambias de modom de conduccion...en D es perezoso a bajas vueltas, en S es una bala, en efficiency...pues es un carromato
Comparar un A4 con un Evoque no tiene ningun sentido, ya que el A4 es mejor en comportamiento, y el Evoque en refinamiento/acabados (aunque no tanto comp puede apreer en principio) lo suyo es disfrutar del coche en la medida del uso que le vayas a dar.
Comparar un A4 con un Evoque no tiene ningun sentido, ya que el A4 es mejor en comportamiento, y el Evoque en refinamiento/acabados (aunque no tanto comp puede apreer en principio) lo suyo es disfrutar del coche en la medida del uso que le vayas a dar.
digitally- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca
Temas similares
» comparativa evoque bmw x1
» He probado el Audi Q3...
» alguien ha probado el Plastidip
» El mejor soporte que he probado para el tlf
» He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes
» He probado el Audi Q3...
» alguien ha probado el Plastidip
» El mejor soporte que he probado para el tlf
» He probado rutas 4x4 de verdad!!! Evento LR 70 Aniversario Les Comes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande