Últimos temas
hormigueo en pedal acelerador
+9
sergi1971
Gelas
bevo
sergio
harryman
JaumeBCN
Txitxo
Tesla
jruiz14
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: hormigueo en pedal acelerador
A mi el ruido de las gafas en el portagafas me molesta muchísimo. Es el primer coche que me lo hace, mal diseño (otro más).
Tesla- Mensajes : 450
Por culpa vuestra tengo unas en el portagafas que casi no uso (por aquello que es endeble y cuanto menos uso, mejor) y las habituales en el huequito junto al no mechero del coche. No aprecio ruidos del portagafas, puede que tenga la nueva versión y ésta esté libre de ruidos
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Tesla escribió:A mi el ruido de las gafas en el portagafas me molesta muchísimo. Es el primer coche que me lo hace, mal diseño (otro más)
Yo no utilizo el portagafas, las llevo en su funda. El ruido que yo noto no es de ahí, el problema es que no lo localizó, creo que es de los asientos traseros, pero no estoy seguro.
jpa_71- Mensajes : 298
jpa_71 escribió:vtec escribió:A mi me tocaron esos silentblock pero mejoro muy levemente y poco mas se podoa hacer. Simplemente asumieron que es un fallo de diseño que tengo que acatar
La caja del filtro no trasmite ruido, yo he hecho la prueba y el ruido viene de otro sitio. Al menos en mi coche.
Le puse unas gomas, lo apreté bien y no se mueve nada.
Saludos,
A mi me dijeron que provenia de alli e indagando en la red parece que habia algun forero italiano creo que describia el mismo problema u comentaba como lo habia mitigado en parte ajustando el apriete de los tornillos distribuidos por la admision. Creo que dicha informacion tambien esta por aqui en el foro
vtec- Mensajes : 364
Buenas tardes
Me gustaría reeabrir este tema.
Resulta que me está pasando ami ahora el tema de vibración en el pedal del acelerador ( coche automático) a altas velocidades …
Soy consciente de que la ruedas delanteras están desgastadas y quería cambiarlas una vez pasado el verano (no sé si tendrá que ver)
La cuestión es que noto que me vibra el pedal ( tampoco una locura pero antes no lo hacía) y que se transmite más la vibración del asfalto al vehículo no sé cómo explicarlo bien o si me estoy volviendo loco… el caso es que indagando vi el hilo y quería preguntaros
Muchas gracias
Me gustaría reeabrir este tema.
Resulta que me está pasando ami ahora el tema de vibración en el pedal del acelerador ( coche automático) a altas velocidades …
Soy consciente de que la ruedas delanteras están desgastadas y quería cambiarlas una vez pasado el verano (no sé si tendrá que ver)
La cuestión es que noto que me vibra el pedal ( tampoco una locura pero antes no lo hacía) y que se transmite más la vibración del asfalto al vehículo no sé cómo explicarlo bien o si me estoy volviendo loco… el caso es que indagando vi el hilo y quería preguntaros
Muchas gracias
AngelMarreroS- Mensajes : 36
Bueno, por si alguien le pasa, ha sido cambiar las ruedas y asunto solucionado. Noto vibración a altas velocidades pero nada que ver con lo de antes
Un saludo
Un saludo
AngelMarreroS- Mensajes : 36
Página 3 de 3. • 1, 2, 3