Últimos temas
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?
+4
Ramiro56
oscarr6
JaumeBCN
Antonispace
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?
Hola. Quiero comprarme un Land Rover y no me fío mucho de las ofertas que veo en internet. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Vivo en Tarragona ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona o alrededores? Si pueden ser de ocasión me vendría muy bien. Muchas gracias.
Antonispace- Mensajes : 1
Re: ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona?
Aquí tienes el localizador de la marca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes uno en Tarragona y unos cuantos en Barcelona. En Barcelona capital creo que 2, pero por el camino unos cuantos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienes uno en Tarragona y unos cuantos en Barcelona. En Barcelona capital creo que 2, pero por el camino unos cuantos
JaumeBCN- Mensajes : 1031
mira en el de tarragona a mi me hacian una oferta muy buena, en barcelona mire 1 y poco mas y me voy corriendo no solo me metian 2 mil euros mas, si no que a mas me daban 2 euros menos por que el coche que daba a cambio y al final me he quedado en autopla vic que es donde mejor me lo han echo.
oscarr6- Mensajes : 15
Hola
Antonispace escribió:Hola. Quiero comprarme un Land Rover y no me fío mucho de las ofertas que veo en internet. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Vivo en Tarragona ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona o alrededores? Si pueden ser de ocasión me vendría muy bien. Muchas gracias.
Me han hablado muy bien de Donnay en Barcelona. Mi cuñado se ha comprado un Defender hace poco y ha quedado muy contento con ellos.
Ramiro56- Mensajes : 1
Ramiro56 escribió:Antonispace escribió:Hola. Quiero comprarme un Land Rover y no me fío mucho de las ofertas que veo en internet. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Vivo en Tarragona ¿Conocéis algún concesionario que esté por Barcelona o alrededores? Si pueden ser de ocasión me vendría muy bien. Muchas gracias.
Me han hablado muy bien de Donnay en Barcelona. Mi cuñado se ha comprado un Defender hace poco y ha quedado muy contento con ellos.
Buf, nosotros el día que íbamos a comprar el evoque (con cita previa) no conseguimos que nos atendieran, después de dos horas esperando nos tuvimos que ir a otro concesionario. Lo bueno es que al final nos salió más barato.
Yuse- Mensajes : 1120
Yo soy de Barcelona y el Evoque me lo compré en Tarragona, el mejor precio que me puedieron dar...
Eso sí apreté mucho
saludos
Eso sí apreté mucho
saludos
Basalto- Mensajes : 143
Por la zona de Vic está Autopla-Vic...yo consulte todos los concesionarios de la zona de Barna y al final el mejor precio lo encontré allá.
Si llamas pregunta por Tina....
Si llamas pregunta por Tina....
jordinet- Mensajes : 145
Yo lo tengo pedido en Donnay, puede que fuera de Barcelona me pudiera salir más barato, pero eso era ir probando concesionarios en los fines de semana ya que me es imposible de lunes a viernes y eso era retrasar un mes la decisión. Si pidiéndolo a finales de febrero con mucha suerte lo tendré a finales de junio, si lo retraso un mes no lo tengo para las vacaciones, y sinceramente si tengo que esperar a tenerlo en septiembre, desisto.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Yo he comprado los 2 en SOLMOBIL (St. Quirze del V.) Siempre me han atendido muy bien (Comercial Olga) y en taller (Gabi y Manel) están en todo. Siempre me dejan un obsequio en la guantera. La última vez, unos Tapones Range Rover para las válvulas de aire de los neumáticos...
FROGGY- Mensajes : 99
Además hoy ha aparecido en la radio y en La Vanguardia esta oferta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FROGGY- Mensajes : 99