Últimos temas
Memoria USB / disco duro
+7
jordinet
Txitxo
yorxmaikel
JaumeBCN
jruiz14
Tesla
harryman
11 participantes
Página 1 de 1.
Memoria USB / disco duro
¿Sabéis si se pueden usar discos duros de 2,5" en la ranura USB?
Tengo una puesta memoria de 12 GB con formato NTFS y no hay ningún problema. Pero he intentado con un disco de 2,5 " también con formato NTFS y no lo reconoce.
Tengo una puesta memoria de 12 GB con formato NTFS y no hay ningún problema. Pero he intentado con un disco de 2,5 " también con formato NTFS y no lo reconoce.
harryman- Mensajes : 35
Re: Memoria USB / disco duro
Yo creo que no admite discos duros. En cuanto a la capacidad de los usb yo llevo uno de 16 y sin problemas. Pero también hay un límite (probablemente 32 GB).
Tesla- Mensajes : 450
Si me lo imaginaba. Probé con 2 y no los reconoce. Supongo que si, también habrá limitación de capacidad en los usb.
Gracias por la respuesta Tesla ;)
Gracias por la respuesta Tesla ;)
harryman- Mensajes : 35
los discos duros consumen mucha energia, en el manual pone claramente que ese puerto usb no suministra casi nada de energia por lo que debe ser una memoria flash.
jruiz14- Mensajes : 5066
jruiz14 escribió:los discos duros consumen mucha energia, en el manual pone claramente que ese puerto usb no suministra casi nada de energia por lo que debe ser una memoria flash.
En otro hilo se comentaba que intentar cargar el iPhone por ese puerto USB es lentísimo. Por suerte creo recordar que hay tres tomas de corriente para ello (mechero, detrás apoyabrazos y dentro apoyabrazos. El del maletero no lo cuento)
JaumeBCN- Mensajes : 1031
En el SE solo hay 2 en el interior, más la del maletero: una en la zona de los posavasos y otra en el interior del reposabrazos central.
Tesla escribió:En el SE solo hay 2 en el interior, más la del maletero: una en la zona de los posavasos y otra en el interior del reposabrazos central.
Si, una ,mierda si quieres ir cargando el movil sujeto al salpicadero para ir viendo gps o radares y que carge, ya podian haber puesto otra mas cerca en el hueco entre el interruptor de la radio y el boton de los warning, porque tener que llevar un cable recorriendo casi toda la consola queda cutre
Creo recordar que lo de que el dispositivo enchufado cargue por el USB se puede configurar en el menu del volante. Tengo por aqui un disco 2.5" flash de 120GB externo, que consume menos que uno mecanico, y lo probaré y os cuento.
De todas formas, anda que no cabe musica ya en un pen de 16GB
De todas formas, anda que no cabe musica ya en un pen de 16GB
Tesla escribió:Yo creo que no admite discos duros. En cuanto a la capacidad de los usb yo llevo uno de 16 y sin problemas. Pero también hay un límite (probablemente 32 GB).
Puede que sea según el modelo o el equipo de música que tenga instalado?
Yo tengo un 2015 y con un usb de 64GB no tengo problemas
Txitxo- Mensajes : 159
Os confirmo que un disco ssd de 120GB en caja externa USB 3 lo reconoce sin problemas. Lo de configurar la alimentacion del USB me lo he inventado, era en mi anterior coche
yorxmaikel escribió:Os confirmo que un disco ssd de 120GB en caja externa USB 3 lo reconoce sin problemas. Lo de configurar la alimentacion del USB me lo he inventado, era en mi anterior coche
cual es el modelo de disco duro...porque quizá me compre el mismo y así evito tener que devolverlo si no lo reconoce.
gracias de antemano
jordinet- Mensajes : 145
Por internet veo lápices USB de Kingston que tienen 128 GB a precios muy económicos, igual no os hace falta gastar más para ir a parar a un disco duro externo que por un lado será más caro y puede que más sensible a los botes que pueda dar el dispositivo en un bache
A partir de 16 GB cabe una barbaridad de música. Hay unos minúsculos de SanDisk (perdón por citar marcas) que son los que yo utilizo. No se notan, no se mueven y no traspasan
Es lo que yo digo, 128GB es un poco exagerado para musica, caben discografias enteras que a mi no me da tiempo de escuchar tanto.
Por si os interesa, yo utilizo estos de 8 y 16 GB y van bien, además como podéis observar comparando con el normal son muy pequeños, lo cual es perfecto porque así no molestan para nada ya que la guantera tiene muy poco espacio.
Saludos.
Saludos.
Vte.- Mensajes : 45
Yo tengo una memoria usb de 64 gb y no hay manera que la reconozca el coche. De echo ya es la segunda que me compro...la primera era un Kingston 64gb y esta otra ahora no me acuerdo la marca...
Sabeiis cual puede ser el problema para que no me reconozca la memoria?
Lo formateo con el win10 y la opción de fat-32 no me sale...me da como única opción posible de formateo: "exfat"...formateo y coloco las canciones en mp3...pero no hay manera... la introduxco en la ranura usb del evoque y no la reconoce el evoque...a ver si algún informático me ilumina
Sabeiis cual puede ser el problema para que no me reconozca la memoria?
Lo formateo con el win10 y la opción de fat-32 no me sale...me da como única opción posible de formateo: "exfat"...formateo y coloco las canciones en mp3...pero no hay manera... la introduxco en la ranura usb del evoque y no la reconoce el evoque...a ver si algún informático me ilumina
jordinet- Mensajes : 145
sacado de un manual
USB mass storage devices (for example a memory stick). Devices must use FAT or FAT32 file format.
intenta formatear el pen con windows 7 o xp a ver si hay suerte.
USB mass storage devices (for example a memory stick). Devices must use FAT or FAT32 file format.
intenta formatear el pen con windows 7 o xp a ver si hay suerte.
jruiz14- Mensajes : 5066
O prueba a bajarte algun programa para formatear las memorias.
Yo tambien compre un kingston hiperx de 64 y me baje un programa especifico para formatearlo.
Ahora lo utilizo sin problemas
Yo tambien compre un kingston hiperx de 64 y me baje un programa especifico para formatearlo.
Ahora lo utilizo sin problemas
kingston format utility se llamaba el programa
En windows 10 se pueden formatear flash USB en FAT32, pero solo si no están configuradas para mejorar el rendimiento, hay que configurarlas para extracción rápida.
No obstante, yo el disco SSD que le enchufé estaba en NTFS y lo reconoció sin problema.
En el mio que es un 2015 con equipo meridian y navegador premium, no me reconoce el usb en ntfs
A mi no me reconoce más de 10.000 archivos mp3, os pasa lo mismo?
rjimenezg- Mensajes : 11
rjimenezg escribió:A mi no me reconoce más de 10.000 archivos mp3, os pasa lo mismo?
Seguro que no tengo tantos archivos en el USB. unos 10.000 archivos a unos 3 minutos de música por canción son más de 500 horas de música. No está mal
Una pregunta al hilo, yo tengo conectado un iPod nano, y lo llevo continuamente enchufado, es decir, cuando bajo del coche no lo quito del usb ni apago el iPod.Creeis que eso me puede consumir batería??Perdonar si la pregunta es un poco absurda, es que soy nueva con EVOQUE.
ecovi49- Mensajes : 41
No te preocupes compañero,ecovi49 escribió:Una pregunta al hilo, yo tengo conectado un iPod nano, y lo llevo continuamente enchufado, es decir, cuando bajo del coche no lo quito del usb ni apago el iPod.Creeis que eso me puede consumir batería??Perdonar si la pregunta es un poco absurda, es que soy nueva con EVOQUE.
Por lo menos en el mio se corta la corriente cuando cierras el coche, intente cargar un rato el móvil mientras hacía un recado, y hasta que no arranque el coche no empezó a cargar
udtccs- Mensajes : 71