Últimos temas
para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?
+3
jordinet
sergio
jruiz14
7 participantes
Página 1 de 1.
para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?
os voy a comentar una cosa curiosa que me ha pasado ya unas cuantas veces en los 11 meses que tengo este coche, resulta que cada vez que un niñato con un fr o un tdi de esos que no duran mas de 4 años en circulacion, resulta que de repente se transforman e intentan picarse para demostrarnos que su coche correeeeeeeeeeeeeee mucho, PERO QUE C............... OS PASA CON NUESTRO COCHE, solo os digo una cosa, a mi no me vais a encontrar, no hay lucha cuando uno no quiere, solo rezo para que no acabeis en una caja de pino y lo que mas me jode es que seguramente no acabareis solos en la misma, y otra, ir pensando en el proximo coche ya que el vuestro reventara mas pronto que tarde, lo siento amigos vais en una caja de muertos, hoy sin ir mas lejos un leon fr con dos niñatos dentro intentando adelantarme por derecha, izda, yo iba de relax pero las circustancias del trafico les impedian el adelantamiento, y me digo joer pues tendran prisa, pero cual es mi sorpresa que al llegar a un disco emparejados, salgo de relax y ellos igual como muy a la par esperando a que diera yo el pisoton para darle zapatilla al leon e intentar demostrarme algo, QUE SI QUE YA LO SE QUE TU COCHE CORRE MAS QUE EL MIO, LO QUE TU NO SABES ES QUE YO SI DIOS QUIERE LLEGARE A MI CASA Y VER A MIS HIJOS Y TU POSIBLEMENTE NO VUELVAS A VER A TUS PADRES Y HERMANOS, en fin si no lo digo reviento.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: para los leoneros ¿pero que c...... os pasa?
Ni caso jruiz, acostumbrate que de vez en cuando hay algunos asi. Tu a tu marcha como hago yo, intento no molestar a nadie y favorecer en lo posible.
sergio- Mensajes : 854
de color amarillo...como si lo viera
jordinet- Mensajes : 145
Tontos de esos hay a patadas y les da igual el coche que lleves. La lastima es o que tu dices, que no se estampan contra un puente, se la pegan contra otro que no tiene culpa de su falta de neuronas.
Supongo que el tema es que ese coche, y similares, los compran chavales jóvenes que se creen Carlos Sainz y no miden ni valoran los riesgos, si le unimos su poca experiencia al volante tenemos un cocktail de lo más peligroso.
Yo tengo la suerte de que al ser chica no suelen picarse conmigo, supongo que pensarán que soy una maruja.
Yo tengo la suerte de que al ser chica no suelen picarse conmigo, supongo que pensarán que soy una maruja.
Dama- Mensajes : 132
carril de la derecha y de tranki.... no hay prisas, lo importante aunque sea un poco más tarde, como ya se sabe, es llegar. Si alguien tiene ganas de pique, al menos conmigo, se quedan con las ganas... todo y que reconozco que hay veces que me gustaría dejar a más de uno con la boquita callada....
bevo- Mensajes : 1367
Creo que yo no me he picado nunca. Reconozco que voy bastante rapidito y adelanto muchos más coches de los que me pueden adelantar a mí, pero no me considero ni mejor ni peor que ninguno de ellos. Soy de los que facilita el adelantamiento, es más, me molesta que me vayan oliendo el culo, mejor que pasen y cada uno a la suya.
Tener un buen coche es solo por poder pagarlo, pero un imbécil lo es bajando de un Dacia y bajando de un Ferrari. El saber conducir bien tampoco hace a nadie mejor persona. Siento admiración por mucha gente pero no por el coche que llevan o porque van de aquí a allá en menos tiempo que la mayoría.
El coche lo tengo porque me gusta conducir
Tener un buen coche es solo por poder pagarlo, pero un imbécil lo es bajando de un Dacia y bajando de un Ferrari. El saber conducir bien tampoco hace a nadie mejor persona. Siento admiración por mucha gente pero no por el coche que llevan o porque van de aquí a allá en menos tiempo que la mayoría.
El coche lo tengo porque me gusta conducir
JaumeBCN- Mensajes : 1031