Últimos temas
web seguimiento pedido
+3
Javiroka
JaumeBCN
dbz23
7 participantes
Página 1 de 1.
web seguimiento pedido
Buenas, sabéis de alguna web dónde podamos realizar seguimiento de nuestro pedido de Evoque?
En concreto nuestro pedido és del 1.3.16 y tenemos fecha por parte del conce para la primera quincena de Julio...
Soy consciente de que he pedido un coche con bastantes extras y a medida por configurador, pero me parece un tanto excesivo el tiempo de espera...
En otro fabricante alemán, en el 2005 podía ver el seguimiento del pedido via web, entrada en producción, transporte, llegada al conce...
En concreto nuestro pedido és del 1.3.16 y tenemos fecha por parte del conce para la primera quincena de Julio...
Soy consciente de que he pedido un coche con bastantes extras y a medida por configurador, pero me parece un tanto excesivo el tiempo de espera...
En otro fabricante alemán, en el 2005 podía ver el seguimiento del pedido via web, entrada en producción, transporte, llegada al conce...
dbz23- Mensajes : 59
Re: web seguimiento pedido
Pues ya somos dos, yo lo pedí el 29-02 y me dicen que para el 08/07, y yo también lo pedí con un porrón de extras. Ya me dijeron que cuantos más extras algo más tardaba, pero vamos, pasaremos de los 4 meses.
No se yo si quiero poder ir viendo vía web el progreso de mi pedido, igual me frustraba más. Ahora estoy en el punto de que si recibo una llamada o un correo del concesionario me entra la ilusión de que igual lo tengo antes, aunque hasta la fecha los correos han sido de confirmación de que estamos con la misma fecha de entrega.
No se yo si quiero poder ir viendo vía web el progreso de mi pedido, igual me frustraba más. Ahora estoy en el punto de que si recibo una llamada o un correo del concesionario me entra la ilusión de que igual lo tengo antes, aunque hasta la fecha los correos han sido de confirmación de que estamos con la misma fecha de entrega.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
dbz23 escribió:en fín a esperar...
Si os sirve de algo, creo q tardarán menos de 4.... el mio 3 meses y medio.
A mi en el conce, me dijeron fecha q se metía en producción... salida estimada ... etc...
Javiroka- Mensajes : 165
Venga ánimo!! Luego le hacéis el rodaje de vacaciones!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
Madre mia que nervios. Yo sacrifiqué algún extra por no esperar y no me arrepiento, me comería hasta los dedos.
Eso si, merecerá la pena la espera, animo!
Eso si, merecerá la pena la espera, animo!
Ya hace dos años y pico que lo tengo pero aun recuerdo la espera tan eterrrrrnaaaaaa....eso si, luego es como todo, el tiempo pasa volando :-D
bevo- Mensajes : 1367
Larga espera, aunque no estaría de mas que habilitaran alguna web de seguimiento de pedido, por lo menos no estaríamos llamando continuamente al concesionario
ruben sanchez- Mensajes : 11
ruben sanchez escribió:Larga espera, aunque no estaría de mas que habilitaran alguna web de seguimiento de pedido, por lo menos no estaríamos llamando continuamente al concesionario
jeje, pero si ya te dicen día de fabricación y x días para llegar.....!!!
A mi al menos el día q dejé la señal, ya me dieron la programación. NO por llamar + veces, te llegará antes.!!! jeje
Suerte en la espera
Javiroka- Mensajes : 165