Últimos temas
SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES
+9
Chus69
Ysansan
pableras
sergi1971
javimarlop
JaumeBCN
jruiz14
VIXTILLOR
jeby27
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SINCRONIZACIÓN CONTACTOS CON IMÁGENES
he leído en el manual que depende del operador y de la versión de software del teléfono, que tengamos todas las funciones o solo algunas.
¿puedes decirnos que versión android llevas?
¿puedes decirnos que versión android llevas?
jruiz14- Mensajes : 5067
LLevo un LG G3 con Android 6.0 Marshmallow
Ysansan- Mensajes : 22
Los contactos los tengo sin foto, así que no se...pero todas las carátulas de los cd que me salen en todos los coches, en el Evoque no me salen, me sale como un cuadradito con un dibujito que pone bluetooth.
Alguien sabe como hacer que salga las carátulas si no salen, teniendo en cuenta que los archivos si tienen carátula? Gracias.
Alguien sabe como hacer que salga las carátulas si no salen, teniendo en cuenta que los archivos si tienen carátula? Gracias.
Chus69- Mensajes : 58
Yo tengo la imagen de la caratula en el mismo directorio donde se encuentra la música (llamadas folder.jpg). Evidentemente en directorios distintos por cada CD. Y si que me salen las carátulas.
Lo que no he conseguido ver son las imágenes de los contactos pero me temo que eso es porque es un iPhone 6s. Por lo que he leo parece que nuestro multimedia se entiende mejor con Android.
Lo que no he conseguido ver son las imágenes de los contactos pero me temo que eso es porque es un iPhone 6s. Por lo que he leo parece que nuestro multimedia se entiende mejor con Android.
antipaq- Mensajes : 164
Yo hoy me acabo de dar cuenta de que dede que me actualizaron el incontrol si que salen las fotos de los contactos al haber vuelto a sincronizar el movil, y no solo cuando llaman, tambien cuando visualizas el contacto en la pantalla para llamarle. Yo estoy seguro que antes llamaba a mi mujer y no salia nada, y esta tarde de repente veo que sale su foto.
Lo que si probé lo primero nada mas darmelo fué ver si habian metido android auto y me lo reconocia por cable, pero no ha habido suerte.
Lo que si probé lo primero nada mas darmelo fué ver si habian metido android auto y me lo reconocia por cable, pero no ha habido suerte.
Hola yorxmaikel,
Un par de preguntillas , como sabes si el incontrol está actualizado y por otro lado tú teléfono es andrid, no?, ahhh y a ti los mensajes te funcionan porque a mí no hay manera
Muchas gracias y un saludo
Un par de preguntillas , como sabes si el incontrol está actualizado y por otro lado tú teléfono es andrid, no?, ahhh y a ti los mensajes te funcionan porque a mí no hay manera
Última edición por SR.EVOQUE el Mar Mar 28, 2017 9:51 pm, editado 1 vez
SR.EVOQUE- Mensajes : 105
Por cierto, para lo de las imagenes en los USB, os recomiendo MediaMonkey, un software gestor de archivos multimedia gratuito para PC que os gestiona las caratulas y las etiqueta en todas las canciones, lo cual hace que no dependa de si teneis el jpg del album o no en la carpeta, ya que muchas veces si los archivos de las canciones no está bien etiquetados no va a aparecer aunque esté.
Yo lo uso hasta con los ipod en lugar del itunes.
Yo lo uso hasta con los ipod en lugar del itunes.
SR.EVOQUE escribió:Hola yorxmaikel,
Un par de preguntillas , como sabes si el incontrol está actualizado y por otro lado tú teléfono es andrid, no?
Basicamente porque lo llevé a pasar tres campañas pendientes y una era la actualizacion del incontrol a 3.0.
Si, es android, Samsung S6 6.0.1, pronto estará la 7, a ver si hay novedades.
Imposible conseguir que salga la photo con un teléfono iPhone, me rindo
En mi caso sin problema, veo la imagen cuando llama el contacto. Es u HTC one.
tripleA- Mensajes : 24
Siguiendo con el tema , alguien con Iphone lo ha conseguido
javimarlop- Mensajes : 382
Hola, yo tengo un iPhone 6 y desde una de las últimas actualizaciones de iOS si veo la foto de los contactos cuando llaman o llamo.
A mi, con iPhone, también me aparecen los contactos desde la última actualización importante a IOS11.
antipaq- Mensajes : 164
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.