Últimos temas
Sin Navegador
+2
jruiz14
AirForceJoan
6 participantes
Página 1 de 1.
Sin Navegador
Buenas, he comprado el Evoque modelo Pure de este año, 2016. Me sorprende que aunque sea una versión básica no lleve navegador de série. Existe posibilidad de cargarlo mediante USB?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
AirForceJoan- Mensajes : 2
Re: Sin Navegador
puedes meterle un modulo stagemotion pero prepara 800 del ala otra cosa olvidalo. me resulta raro que venga sin navegador cuando en la oferta de lanzamiento lo estan regalando por lo menos la version SE. a ver si te han colado una unidad de preserie.
jruiz14- Mensajes : 5066
Pues ni idea. Gracias, miraré el módulo.
AirForceJoan- Mensajes : 2
mira en funcion de si tienes equipo de sonido meridiam necesitas uno de estos dos modulos.
En función de si el vehículo dispone o no de sistema de sonido original Meridian Sound System las referencias disponibles son las siguientes:
[/size][/size]
Ambos incluyen licencia de mapas oficial iGo Primo 3D versión 2016
En función de si el vehículo dispone o no de sistema de sonido original Meridian Sound System las referencias disponibles son las siguientes:
[/size][/size]
NKSMERID | Kit Navegación Táctil v.4 LAND ROVER & JAGUAR (con InControl Touch 8" color). Apto para: LAND ROVER: Evoque (desde 09/2015), Range Rover Sport (desde 06/2015); Discovery4(desde 01/2015), Range Rover (desde 05/2015), Freelander2 (desde 01/2015) y Jaguar desde aprox. 06/2015: XF; XE; F-Pace and F-Type con nueva Versión IV pantallas de 8". 1xEntrada Camara Automática + 1x RGB-IN para navegación iGo Primo 3D controlada desde la pantalla táctil original + Video en Movimiento Nivel Aftermarket. -Conmutación desde joystick original. * Sólo apto para vehículos con Sistema de Sonido Meridian (no apto para radios de conector de 40 polos quadlook) *Requiere apertura de la pantalla original para su integración | 780,00 € | 943,80 € | -20% Descuento |
NKSJLR15 | Kit Navegación Táctil v.4 LAND ROVER & JAGUAR (con InControl Touch 8" color). Apto para: LAND ROVER: Evoque (desde 09/2015), Range Rover Sport (desde 06/2015); Discovery4(desde 01/2015), Range Rover (desde 05/2015), Freelander2 (desde 01/2015) y Jaguar desde aprox. 06/2015: XF; XE; F-Pace and F-Type con nueva Versión IV pantallas de 8". 1xEntrada Camara Automática + 1x RGB-IN para navegación iGo Primo 3D controlada desde la pantalla táctil original + Video en Movimiento Nivel Aftermarket. -Conmutación desde joystick original. * Sólo apto para vehículos sin Sistema de Sonido Meridian (Apto para radios de conector de 40 polos quadlook) *Requiere apertura de la pantalla original para su integración | 780,00 € | 943,80 € | -20% Descuento |
Ambos incluyen licencia de mapas oficial iGo Primo 3D versión 2016
jruiz14- Mensajes : 5066
hola qtal a todos los foreros de evoque ,x lo q veo en cuanto a sistemas del nuevo evoque difieren del evo antiguo , y digo yo porque la administracion no genera 2 foros ,1 para el nuevo evo y otro para el antiguo ,yo lo que leo pues no me interesa si no coinside con el evoque que tengo , no se parecen en nada.
jmanuel 10- Mensajes : 22
El problema es que venden el coche sin problemas por la estética que tiene y no tienen necesidad de añadirle extras gratis ( salvo épocas puntuales ) , el de mi cuñado con un tercio de valor del mio viene equipado con un sistema multimedia cojonudo , cámaras etc.
javimarlop- Mensajes : 382
Me gustaría saber el coche del cuñado si no es mucho cotillear
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Si, porque no se pueden comparar precios si no son modelos similares o de gama parecida.
sergio- Mensajes : 854
Solo me estoy refiriendo al equipo multimedia ,no al resto de prestaciones , citroen cactus
Pus no conozco bien al Cactus, pero sin duda algunos coches tienen en ese equipamiento multimedia su punto fuerte a fin de cautivar clientes.
En el caso de nuestro coche intuyo que venden muchos, en buena parte por ese diseño que a muchos nos ha cautivado, que es una marca mítica, por tener unas prestaciones que no están nada mal y por una amplia gama de posibilidades de configuración, aunque te las cobran a buen precio.
Si vendo bolsas de 5 caramelos a 5€ y me hincho de vender, ni me planteo bajar el precio o poner más caramelos en la bolsa al mismo precio.
En el caso de nuestro coche intuyo que venden muchos, en buena parte por ese diseño que a muchos nos ha cautivado, que es una marca mítica, por tener unas prestaciones que no están nada mal y por una amplia gama de posibilidades de configuración, aunque te las cobran a buen precio.
Si vendo bolsas de 5 caramelos a 5€ y me hincho de vender, ni me planteo bajar el precio o poner más caramelos en la bolsa al mismo precio.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Si , tienes razón , yo si comercializara un producto haría lo mismo que dices tu , y también reconozco que existen múltiples variedades de configuración y según pagas tienes mas y mejores prestaciones , pero tampoco estoy pidiendo cosas como asistente de aparcamiento en linea/batería, HUD , angulo muerto etc. que cuestan su dinero ,otro ejemplo , el pure tampoco trae de serie la llamada por VOZ en el teléfono que si lo trae una furgoneta fiat doblo( que esto es algo que no me dijo el comercial ) , lo del navegador si me lo comento , bueno de todos modos reconozco que aun sin estas cosas adoro mi coche , quizá si la compra la hiciera hoy en día me hubiera rascado mas el bolsillo y le hubiera puesto el navegador( stagemotion ultimo recurso )