Últimos temas
Rotura porta gafas
+15
Gelas
Kekito
bevo
sergio
Tesla
jruiz14
JaumeBCN
Manises
Basalto
jmanuel 10
litos130
RREVQ-2014
SAPPHIRE
Txitxo
Biber
19 participantes
Página 1 de 1.
Rotura porta gafas
Buenas tardes compañeros.
Llevo 1 años y medio con mi evo y se me ha roto el porta gafas,
A alguien más le ha pasado?
Llevo 1 años y medio con mi evo y se me ha roto el porta gafas,
A alguien más le ha pasado?
Biber- Mensajes : 10
Re: Rotura porta gafas
A mi tambien. Tendre que pasar a arreglar.
Y eso que no lo uso. solo de probar alguna vez para enseñar a los que preguntan a ver que es
Y eso que no lo uso. solo de probar alguna vez para enseñar a los que preguntan a ver que es
Txitxo- Mensajes : 159
Llévale al conce, te cambiaran todo el plafón. a varios les ha pasado.
Un saludo
Un saludo
SAPPHIRE- Mensajes : 27
Mirar en Topix-LR, hay una campaña para el problema del porta gafas.
RREVQ-2014- Mensajes : 95
Tambien me lo cambiaron hace un par de meses. Estan al tanto de ello. A mi es que me sonaba un ruido por esa zona, cada vez mas y muy molesto, luego vi que no abria y cerraba bien asi que me lo cambiaron ( todo el plafon)
litos130- Mensajes : 360
hola que tal ,y como se hace para acceder a las imformaciones tecnicas y de mantenimiento si no eres empresa relacionada a land rover , como dueño de un land rover no me deja entrar a topix lan rover ,pide un usuario y contraseña ya registrada por los profesionales del sector , asi nunca nos enteraremos de ninguna campaña referente a la salud de nuestro evoque , saludos a todos
jmanuel 10- Mensajes : 22
está en campaña, a mi me cambiaron el plafón entero la semana pasada
saludos
saludos
Basalto- Mensajes : 143
Tienes que registrarte como operador independiente. Yo lo hice así y siempre me ha permitido acceder
Manises- Mensajes : 234
jmanuel 10 escribió:hola que tal ,y como se hace para acceder a las imformaciones tecnicas y de mantenimiento si no eres empresa relacionada a land rover , como dueño de un land rover no me deja entrar a topix lan rover ,pide un usuario y contraseña ya registrada por los profesionales del sector , asi nunca nos enteraremos de ninguna campaña referente a la salud de nuestro evoque , saludos a todos
Como indica Manises, tienes que registrarte como operador independiente en la siguiente dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez te conectes, tendrás que introducir el VIN de tu vehículo, tenlo a mano.
Luego podrás comprobar si tienes alguna campaña pendiente.
Pues eso yo en el Jeep lo uso siempre y esperaba hacer lo mismo con el RRE
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Pues si que pone lo de la campaña del portagafas.
Las otras cosas que pone abajo de lista de actividades, que es? Alguna como lo del ruido en el bastidor del asiento tambien lo hace el mio
Las otras cosas que pone abajo de lista de actividades, que es? Alguna como lo del ruido en el bastidor del asiento tambien lo hace el mio
Txitxo- Mensajes : 159
joer me acabo de registrar y asusta ver todos los boletines que hay
jruiz14- Mensajes : 5066
JaumeBCN escribió:Pues eso yo en el Jeep lo uso siempre y esperaba hacer lo mismo con el RRE
Yo lo uso, pero es una caca la verdad. No tiene prácticamente forma en el interior, ni recubrimiento para que las gafas no se muevan. Abre y cierra mal, a veces se atascan las patillas de las gafas y no abre... Y lo peor, para mi, es que escucho la vibración de las gafas, reconozco que soy bastante pijotero con los ruidos.
Tesla- Mensajes : 450
Hombre el del Jeep lleva acolchado y va de coña. A no ser que me venga con una versión mejorada no lo voy a usar si va haciendo ruidos porque eso no lo soporto. Ya usaré otro lugar para guardar las gafas de sol.
Además yo llevo siempre gafas de sol, por un tema de la vista, y voy por la calle con las que lleve, pero en el coche tengo unas que solo uso para conducir y otras de reseva más claras para días nublados. Y veremos cómo me apaño porque creo que el Evo tiene menos rinconcitos para guardar chorradas
Además yo llevo siempre gafas de sol, por un tema de la vista, y voy por la calle con las que lleve, pero en el coche tengo unas que solo uso para conducir y otras de reseva más claras para días nublados. Y veremos cómo me apaño porque creo que el Evo tiene menos rinconcitos para guardar chorradas
JaumeBCN- Mensajes : 1031
El nuevo porta gafas que te cambian con la campaña, viene más forrado para evitar ruidos por vibraciones. Todo dependerá si te lo ponen completo, o sólo la portezuela.
Yo no lo uso porque las gafas no me caben, no me molesta. Tampoco quiero abrirlo y cerrarlo mucho, no vaya a ser que se joda.
Las gafas de sol las guardo en el compartimento del USB, donde van las conexiones.
Las gafas de sol las guardo en el compartimento del USB, donde van las conexiones.
sergio- Mensajes : 854
yo, nada mas estrenar el evo y ver lo enclenque y KK que se ve el porta gafas, desde el día 0 que decidí no usarlo. Ni lo toco la verdad, ya veo que mi intuición al respecto me ha salvado de algún que otro apuro... las gafas, al igual que algún compañero siempre terminan en el compartimento de debajo del reposa brazos
bevo- Mensajes : 1367
Pues debo ser el único al que le va de coñá, lo abro y cierro a diario como mínimo 3 veces, tiene 1 año clavado y no oigo ruidos ni se queda atascado, por lo menos por ahora.
Kekito- Mensajes : 26
Hola, yo no lo he usado en mi vida y voy a tener que llevarlo Xq se me queda cada vez más abierto. Mi coche tiene un año y medio. Preguntaré por la campaña en cuestión , gracias por la información chicos.
Gelas- Mensajes : 142
A mi no me ajustaba bien y me lo cambiaron completo sin problemas en la casa. El coche tenía un año. y este va perfecto
Piliu- Mensajes : 124
Atascado
Yo lo tengo atascado con las gafas dentro y puedo forzarlo hasta que se puede introducir algo pero no sé si al forzarlo mucho me cargaré el cierre. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Josea- Mensajes : 2
Yo recien cambiado
al1188- Mensajes : 150
Pero no sé como abrirlo sin que se rompa. Dentro tengo unas gafas
Josea- Mensajes : 2
Desmonta el plafon con las herramientas de plástico para desmontar las radios, y accedes desde arriba, sale bien. Yo lo cambié de esa manera y todo perfecto
jgalgon- Mensajes : 18