Últimos temas
Problemas con el techo panorámico
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con el techo panorámico
No sé si os ha pasado alguna vez pero yo desde que compre el coche en Octubre 2014 fue todo perfecto con el techo panorámico, pero cuando llega el mes de Mayo-Junio y los calores, sobre todo si lo dejo en la calle expuesto al sol, deja de funcionar o a funcionar a trompicones. Ya me han cambiado una vez el motor del techo. y ahora que hemos llegado a los calores vuelvo con el mismo problema. En la casa me dicen que tienen que quedarse el coche para observar y analizar el porqué le pasa, pero cuando está en el taller funciona perfectamente, caprichoso que es el Evoque.
Os ha pasado a vosotros alguna experiencia similar con el techo? O es un fallo aislado que tiene mi unidad.
Muchas gracias
Os ha pasado a vosotros alguna experiencia similar con el techo? O es un fallo aislado que tiene mi unidad.
Muchas gracias
Piliu- Mensajes : 124
Re: Problemas con el techo panorámico
Yo no he tenido nunca ese problema.
A primeros de agosto hace cuatro años que tengo el coche y utilizo mucho el techo panorámico.
A primeros de agosto hace cuatro años que tengo el coche y utilizo mucho el techo panorámico.
stuka- Mensajes : 95
OK, gracias stuka
Buenas,
Yo vivo en Bilbao (creo que tú también o cerca) y cuando voy a la playa lo dejo al sol varias horas y nunca me ha pasado eso.
Un saludo.
Yo vivo en Bilbao (creo que tú también o cerca) y cuando voy a la playa lo dejo al sol varias horas y nunca me ha pasado eso.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Igual que pita.... Sin problemas
Tatalos- Mensajes : 13
Bueno, pues esta tarde he estado hablando con LR y me comentan que han estado haciendo pruebas con el coche al sol y que el problema está en el plafón que está el portagafas y que es donde se encuentran los conectores y una especie de placa base que es la que regula las programaciones del techo panorámico. Ellos me cuentan que esta placa base además recoge en una memoria las incidencias que ha tenido el funcionamiento del techo, así como las programaciones y ajustes de los movimientos de la cortinilla, y que efectivamente esa placa base les informa de un mal funcionamiento del techo panorámico.
Han dejado el coche al sol desmontando el plafón para que no le afectara el calor y montándolo frío y así si funciona bien, pero que cuando a ese plafón le da el sol afecta a la placa base y hace que el techo panorámico no funcione bien. Me dicen que lo van a sustituir y creen que así se corregirá el problema. Ya va a ser la tercera vez que me sustituyen el plafón aunque en la anterior vez no sustituyeron la placa base. Al final han cambiado un motor de techo, dos plafones y una placa base con los conectores. Espero que por fin se corrija el problema. Perdón por el totxo que os he metido pero creo que es interesante como información por si a alguien más le ocurriese algo parecido. Gracias a todos por vuestros comentarios
Han dejado el coche al sol desmontando el plafón para que no le afectara el calor y montándolo frío y así si funciona bien, pero que cuando a ese plafón le da el sol afecta a la placa base y hace que el techo panorámico no funcione bien. Me dicen que lo van a sustituir y creen que así se corregirá el problema. Ya va a ser la tercera vez que me sustituyen el plafón aunque en la anterior vez no sustituyeron la placa base. Al final han cambiado un motor de techo, dos plafones y una placa base con los conectores. Espero que por fin se corrija el problema. Perdón por el totxo que os he metido pero creo que es interesante como información por si a alguien más le ocurriese algo parecido. Gracias a todos por vuestros comentarios