Últimos temas
como nos roban el coche
5 participantes
Página 1 de 1.
como nos roban el coche
acabo de leer en una publicación del motor un articulo muy interesante en el que exponen como actúan los amigos de lo ajeno y dan ciertos consejos, para evitar el robo, también hablan de nuestra marca y dicen que afortunadamente el sistema por el cual se podían llevar un evo en unos segundos, ha sido corregido en los my2016 y que el sistema incontrol de nueva generación avisa en caso de que el coche se abra con otra llave que no sea la original.
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: como nos roban el coche
me olvidaba, mucho ojo al abrir y cerrar el coche en un radio de 15 metros nos pueden copiar la señal cuando cojáis el coche de un parking o en la calle observar en los alrededores gente en un coche cerca parado esperando a que transmitas la señal, alguien disimulando cerca de tu coche, copian la señal te siguen para ver donde aparcas y con la señal de la llave copiada ya sabes lo que pasa.
jruiz14- Mensajes : 5066
No hace falta, se arranca sin llave. Con un simple inhibidor bloqueas el cierre y se acabó, te vas porque no puedes cerrarlo, pero aún con llave cerrado se puede arrancar sin llave este u otro vehículo moderno.
El mío es del 2013 y el macan de un amigo nos lo arrancaron sin llave y con dos cables y si encima llevas gps de casa no lo ves si ellos quieren von solo puentear con un simple cable.
Yo paro mucho al lado de una comisaría, y jamás puedo cerrar el coche. Para colmo algunas veces no detecta la llave.
Seas del 2013, 2015 o 2016 ka evu o unidad central es fácil de
engañarla.
El otro día a las 1 de la tarde me pinchan las 4 ruedas del evoque, y mi mujer me comenta que hay mucho sinverguenza por el mundo. Yo le comenté que era un encargo, y me dijo que porque pensaba eso.
Blanco y en botella, mete la grúa y sácalo del parking subterráneo, es imposible así que cambie rueda a rueda su pinchazo, hechos perfectos von un punzón doble.
Si te das cuenta a las 9 de la noche y cierra a las 10 y te vas, ten por seguro que es un encargo a la carta.
El mío es del 2013 y el macan de un amigo nos lo arrancaron sin llave y con dos cables y si encima llevas gps de casa no lo ves si ellos quieren von solo puentear con un simple cable.
Yo paro mucho al lado de una comisaría, y jamás puedo cerrar el coche. Para colmo algunas veces no detecta la llave.
Seas del 2013, 2015 o 2016 ka evu o unidad central es fácil de
engañarla.
El otro día a las 1 de la tarde me pinchan las 4 ruedas del evoque, y mi mujer me comenta que hay mucho sinverguenza por el mundo. Yo le comenté que era un encargo, y me dijo que porque pensaba eso.
Blanco y en botella, mete la grúa y sácalo del parking subterráneo, es imposible así que cambie rueda a rueda su pinchazo, hechos perfectos von un punzón doble.
Si te das cuenta a las 9 de la noche y cierra a las 10 y te vas, ten por seguro que es un encargo a la carta.
Roxevoque- Mensajes : 877
madre mía cuanto hijo de p*** hay por el mundo...
bevo- Mensajes : 1367
Si el ladrón es de los de élite no hay coche, casa o lo que fuera que no puedan ventilarte. Lo mejor es que no te toque y tener un buen seguro. Nuestro sistema de seguridad está bien para que los chorizos de segunda división no nos lo quieran pillar para dar una vuelta.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
eso es, a mi personalmente no me preocupa. Seguro bueno y solucionado.
los 600 euros sin franquicia y mil movidas, dan tranquilidad en esos casos.
los 600 euros sin franquicia y mil movidas, dan tranquilidad en esos casos.
Javiroka- Mensajes : 165