Últimos temas
Evoque 2016 Vibración Interior.
+2
yorxmaikel
jpa_71
6 participantes
Página 1 de 1.
Evoque 2016 Vibración Interior.
Hola,
Tengo un evoque TD4 desde hace una semana. El coche va fenomenal, pero me está jodiendo el estreno una vibración muy sutil que escucho en el interior entre 1.500 y 2.000 rpm. Es como un plástico que vibra lo hace más en frío, y además si giro a la derecha se nota más.
He pegado un vistazo al interior, y no veo nada q pueda ser.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido, si es así agradezco cualquier idea...
Por lo demás el coche perfecto, aunque todavía tiene 600 km, es un Dinamic automático, creo que uno de los coches más bonitos que he tenido.
Saludos,
Tengo un evoque TD4 desde hace una semana. El coche va fenomenal, pero me está jodiendo el estreno una vibración muy sutil que escucho en el interior entre 1.500 y 2.000 rpm. Es como un plástico que vibra lo hace más en frío, y además si giro a la derecha se nota más.
He pegado un vistazo al interior, y no veo nada q pueda ser.
No se si a alguien le ha pasado algo parecido, si es así agradezco cualquier idea...
Por lo demás el coche perfecto, aunque todavía tiene 600 km, es un Dinamic automático, creo que uno de los coches más bonitos que he tenido.
Saludos,
jpa_71- Mensajes : 298
Re: Evoque 2016 Vibración Interior.
Llevas gafas en el portagafas? Te parecerá tonteria, pero yo un dia tenia un chirrido increible que me empezó a acojonar y resultaron ser las dichosas gafas vibrando dentro de él.
A mi me paso eso hasta que me di cuenta.
jruiz14- Mensajes : 5066
jruiz14 escribió:A mi me paso eso hasta que me di cuenta.
No llevo gafas ahí, de todas formas el ruido lo hace sin nada dentro del coche lo he comprobado...
En fin seguiré buscando,,,,,,
jpa_71- Mensajes : 298
a mi me pasa y lo tengo localizado en el salpicadero por encima de la pantalla tactil, no se que sera
Pepe Juan- Mensajes : 15
revisar la tapa que va debajo de la guantera empujarla bien para encajarla en su sitio solo esta sujeta por 3 grapas y si alguien la descoloca un poco con una patadita involuntaria puede vibrar a mi me lo hacia precisamente en ese rango de rpm que dices.
jruiz14- Mensajes : 5066
Hola...Yo tengo el mismo problema..me vibra sobre las 1500 rpm...y en velocidades largas cuando acelero fuerte....tendo un td4 4x4.. 150 cv Manual...
..cada vez lo hace mas...incluso trasmite la vibracion ligeramente a la palanca de cambio....Lo tengo desde el 14 de agosto 3000 km...el miercoles tengo cita en el concesionario..
Os han dado alguna solucion a vosotros?
..cada vez lo hace mas...incluso trasmite la vibracion ligeramente a la palanca de cambio....Lo tengo desde el 14 de agosto 3000 km...el miercoles tengo cita en el concesionario..
Os han dado alguna solucion a vosotros?
Bodegero- Mensajes : 19
Yo tb notaba un "grillo" y lo encontre. Era el boton del techo solar, como estaba en garantia me cambiaron todo el plafon.
litos130- Mensajes : 360
Yo este fin de semana lo he notado mucho en campo y carreteras de monte bacheadas, no se que será, es como si golpease la tapa de la guantera como si fuera mal cerrada, pero no , es una roca, no se mueve lo mas minimo si la tocas, ni habia nada dentro que pudiera ir botando, pero en ocasiones era un "tac, tac,tac" exagerado.
Hola...como os dije hoy he pasado por el concesionario....me han ajustado unos tubos de circuito del gasoil que pasan por debajo del lateral derecho...y se le a pasado....por ahora...espero que dure
Bodegero- Mensajes : 19