Últimos temas
Dudas retrovisrores eléctricos
+2
Toni 55
dolce
6 participantes
Página 1 de 1.
Dudas retrovisrores eléctricos
Hola compañeros tengo una duda
Qué diferecia hay entre las retrovisores exteriores de ajuste eléctrico térmico que vienen de serie en el modelo Pure, y los que valen alrededor de 240e que son de plegado eléctrico térmico e ilumninación de bordillos?
Entiendo que en los que viene de serie tu desde dentro del coche no puedes doblarlos automaticamente no?
Muchas gracias
Qué diferecia hay entre las retrovisores exteriores de ajuste eléctrico térmico que vienen de serie en el modelo Pure, y los que valen alrededor de 240e que son de plegado eléctrico térmico e ilumninación de bordillos?
Entiendo que en los que viene de serie tu desde dentro del coche no puedes doblarlos automaticamente no?
Muchas gracias
dolce- Mensajes : 100
Re: Dudas retrovisrores eléctricos
Pues mi Evo es un SE y los retrovisores cada vez que cierras el coche se pliegan automáticamente y al abrirle se despliegan y una lucecita ilumina el suelo con la imagen del coche, básicamente es un extra prescindible, imagino que la diferencia principal es el plegado y desplegado cada vez que abres o cierras el coche, lo de la luz lo veo algo más estético que de utilidad.....
Toni 55- Mensajes : 122
Si pero mi duda es si el que viene de serie en el Pure que es el aujuste eléctrico térmico tambien te permite que se pleguen los espejos?
gracias
gracias
Echadme un cable por favor
Gracias
Gracias
Creo que los del Pure no se pueden plegar eléctricamente , tendrás que hacerlo a mano.
Tesla- Mensajes : 450
Se me pasó este hilo y contento tarde, pero por si sirve aporto algo.
Lo de la luz de bordillo más que nada es una pijada aunque me fue útil para no pisar un truño de perro en una calle de una urbanización que no estaba iluminada debidamente.
Lo de que se pliegue el retrovisor automáticamente cuando cierras el coche lo considero muy útil ya que era algo que hacía cuando me acordaba si veía la calle estrecha o con demasiado tráfico. Ahora siempre están recogidos.
La otra utilidad interesante de tenerlos eléctricos es que desde dentro del coche puedo plegar ambos retrovisores, cosa útil en los parkings con columnas asesinas, antes tenía que bajar y cerrar el del copiloto al que no llegaba desde dentro, y otra cosa que me ha gustado mucho es que si has plegado los retrovisores tú, manualmente, cuando vuelves a poner el coche en marcha, éstos no se despliegan automáticamente, tal como pasa cuando se cierran automáticamente al cerrar el vehículo, realmente no podría ser de otra manera ya que si se abrieran automáticamente, tocarían los que yo probé de evitar cuando los cerré manualmente.
Lo de la luz de bordillo más que nada es una pijada aunque me fue útil para no pisar un truño de perro en una calle de una urbanización que no estaba iluminada debidamente.
Lo de que se pliegue el retrovisor automáticamente cuando cierras el coche lo considero muy útil ya que era algo que hacía cuando me acordaba si veía la calle estrecha o con demasiado tráfico. Ahora siempre están recogidos.
La otra utilidad interesante de tenerlos eléctricos es que desde dentro del coche puedo plegar ambos retrovisores, cosa útil en los parkings con columnas asesinas, antes tenía que bajar y cerrar el del copiloto al que no llegaba desde dentro, y otra cosa que me ha gustado mucho es que si has plegado los retrovisores tú, manualmente, cuando vuelves a poner el coche en marcha, éstos no se despliegan automáticamente, tal como pasa cuando se cierran automáticamente al cerrar el vehículo, realmente no podría ser de otra manera ya que si se abrieran automáticamente, tocarían los que yo probé de evitar cuando los cerré manualmente.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
En el Pure no llevan plegado electrico (no confundir con regulacion electrica) ni luz de bordillo, es la diferencia como ya comentabas.
Pues yo tengo un Pure que lo compre de segunda mano, y si que tiene plegado y desplegado electricamente al cerrar o abrir el coche y tambien iluminación de bordillos con la figura tipica del evo. Es del 2014
Rafa.com- Mensajes : 43