Últimos temas
una prueba mas
4 participantes
Foroevoque :: Kiosko
Página 1 de 1.
una prueba mas
aqui teneis una prueba con bastante informacion sobre nuestro coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: una prueba mas
os pincho otra prueba que he encontrado, en resumen dice que el coche es corto de maletero (eso ya lo sabemos), que ahora con el motor 2.0 si es un suv de lujo, tacha al 2.2 de tractor (no estoy de acuerdo), y finalmente recalca que es el suv que menos valor pierde a los 3 años de uso solo superado por el macan de porche.
http://www.thisismoney.co.uk/money/cars/article-3483921/I-want-Range-Rover-Evoque-new-version-good-buy.html
http://www.thisismoney.co.uk/money/cars/article-3483921/I-want-Range-Rover-Evoque-new-version-good-buy.html
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: una prueba mas
me olvide comentar que el nuevo evo lleva de serie suspension adaptatica magnetica magneRide y que va mas fino en carretera. (eso no lo sabia yo)
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: una prueba mas
Me ha parecido entender que TODOS los Evo llevan la suspensión Magne Ride, pensaba que eso sería solo en los Dynamic.
Al motor Ford de 190 CV no le tienen mucho cariño, aunque más que nada por ruido, sin entrar en una comparativa de rendimiento de ambos motores.
Al motor Ford de 190 CV no le tienen mucho cariño, aunque más que nada por ruido, sin entrar en una comparativa de rendimiento de ambos motores.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: una prueba mas
Pues lo la suspensión parece que si en la web de Land Rover en el apartado tecnología del evo pone suspensión adaptativa y no pone que sea opcional
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: una prueba mas
La suspensión Magne Ride es opcional. Aparece en el catálogo de opciones como Adaptive Dynamics. Un programa especifico de conducción, vinculado con este tipo de suspensión. En el Evoque, cuesta 1.186€ y no está disponible para todas las versiones.
Al adaptarse continuamente a los cambios del terreno y la conducción, mejora el confort y rendimiento de la suspensión, en cualquier condición. Por otra parte, al seleccionar el programa Dynamic (exclusivo) se aplican parámetros de suspensión más rígidos y ofrece un comportamiento más deportivo.
Muy recomendable.
Salud.
Holmes.
Al adaptarse continuamente a los cambios del terreno y la conducción, mejora el confort y rendimiento de la suspensión, en cualquier condición. Por otra parte, al seleccionar el programa Dynamic (exclusivo) se aplican parámetros de suspensión más rígidos y ofrece un comportamiento más deportivo.
Muy recomendable.
Salud.
Holmes.
Holmes- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Temas similares
» Prueba en km77.com
» Prueba
» Prueba de RRE
» Consumo 4x4 150 automático
» Prueba Evoque sd por los de EVO
» Prueba
» Prueba de RRE
» Consumo 4x4 150 automático
» Prueba Evoque sd por los de EVO
Foroevoque :: Kiosko
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 9:24 am por vicenticotaco
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Miér Nov 13, 2024 9:08 pm por Vanquish
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz