Últimos temas
donde comprar evoque al mejor precio
+6
Hanssi
rafapecar
Pepe Juan
Toni 55
pepitocm
anareve
10 participantes
Página 1 de 1.
donde comprar evoque al mejor precio
Voy a comprar un evoque 2.0 TDI 150 cv automatico con sensores de aparcamiento traseros y delanteros, camara trasera, espejos electricos plegables, cristales tintados, navegador, asientos de cuero. Donde puedo encontrar el mejor precio? Gracias
anareve- Mensajes : 1
Re: donde comprar evoque al mejor precio
Tendrás que hacer lo que creo que hemos hecho todos. Primero tener claro el coche que quieres, extra a extra, con el configurador de la página oficial. Después ponerte en contacto con un mínimo de 3 concesionarios, tanto cerca de tu domicilio como de ciudades grandes como Madrid o Barcelona. Una vez te decidas por el mas barato, regatea. Hay margen para ello, bien con descuentos o bien agregandote alguna cosilla. Mira los Approved, coches de segunda mano con poquisimos kilómetros y con la garantía oficial mínimo de 2 años: Encontrarás coches similares al que buscas pero te ahorrarás un pastizal, o te llevarás por el mismo precio un Evo mucho mas equipado.
pepitocm- Mensajes : 354
Mira a ver coches en stock, todos los cocesionarios tienen, ojo coches sin matricular.... Yo mandé varios correos a unos cuantos conoces diciéndoles el tipo de coche que quería y los extras que quería y me contestaron con coches con una configuración similar a la solicitada y con importantes descuentos, elegí el que mejor me pareció y sin esperas....tienes tu Evo.
Yo en una semana lo pude disfrutar, pagas y te lo matriculan en 5 o 6 días y a rular.en mi caso el descuento por ser vehículo en stock fue de 4.000 euros.
Yo en una semana lo pude disfrutar, pagas y te lo matriculan en 5 o 6 días y a rular.en mi caso el descuento por ser vehículo en stock fue de 4.000 euros.
Toni 55- Mensajes : 122
Yo lo he comprado en concesionario de Granada en coches que tienen en stock, que no estan matriculados, lo estrenas tu, pero tiene varias ventajas aparte que te hacen muy buen precio, Por el contrario a lo peor hay algun extra que tu quisieras y no lo lleva o el color,pero merece la pena y mucho mirarlo, aqui me atendieron muy bien y un precio muy bueno.
Pepe Juan- Mensajes : 15
Hoy me han hecho una oferta de stock en un concesiobario, es el pure, con el equipamiento que ofrecen ahora de oferta pero 4x4 y automático, 36500 precio para leasing empresa. Yo lo veo un poco caro para ser de stock, ¿como lo veis?
rafapecar- Mensajes : 264
A mi me ofrecieron el SE con 1200km y 6 meses de los del concesionario 4x4 automático en 40000.
En proporción me parece más económico. Nuevo igual me lo ofrecen en 45.000
En proporción me parece más económico. Nuevo igual me lo ofrecen en 45.000
Hanssi- Mensajes : 83
Yo mi evoque lo compre en Navarra Motor, después de mirar en Valencia, Zaragoza y Huesca, bastante mejor de precio y buen trato
cgg83- Mensajes : 2
A nosotros cuando buscábamos nos han ofrecido de SE 150 AUT stock sin matricular en casi todos los concesionarios de Madrid (Deysa, C de Salamanca y Bruselas Motor).
Los precios no recuerdo todos, pero en varios colores en C de Salamanca 39800, en los otros también tenían a precio majo.
Los precios no recuerdo todos, pero en varios colores en C de Salamanca 39800, en los otros también tenían a precio majo.
jdcc22- Mensajes : 64
yo vivo en madrid, y me di un viajecito hasta navarra para comprar el SE dinamic de gasolina en navarra motor, era el que mejor precio me ofrecian
robercom- Mensajes : 51
La libra esterlina, moneda bajo la cual se fabrica en Inglaterra el Evo, ha sufrido una depreciación significativa en los ultimos 2 meses. Esta semana sigue bajando, con lo que lleva desde el Brexit más del 10% de bajada en relación al Euro. Es una pregunta que se puede hacer, comparando precios del mismo vehículo y equipamiento antes y después del efecto del cambio de moneda. Puede que los de LR le sigan aplicando al importador el mismo precio en euros...pero este efecto existe y alguien se estará beneficiando de él.
jgilvent- Mensajes : 64