Últimos temas
Goma embellecedora parabrisas delantero
3 participantes
Página 1 de 1.
Goma embellecedora parabrisas delantero
Buenas de nuevo.
Abro otro hilo porque el tema es diferente al anterior.
En Enero me dieron mi Pure. A día de hoy, estoy esperando que llegue el repuesto de la goma embellecedora exterior izquierda del parabrisas delantero porque se me ha despegado!!!. Ha estado el coche parado una temporada en casa, y cuando lo cojo, empiezo a oir un ruido raro. Todo mosqueado, me paro y me pongo a buscar. Sigo andando y vuelve el ruido hasta que vi que era esa goma que estaba a la mitad despegada e iba dando golpes contra la carroceria.
Con las mismas fui al concesionario preocupado por si esa goma pudiera afectar en algo a la estanqueidad del parabrisas por el tema del agua (y encima estamos en pleno otoño). Alli me dicen que me la tienen que cambiar porque el pegamento no ha cumplido (evidente). Miran el repuesto y no lo tienen, asi que estoy a la espera porque lo pidieron a Madrid y si alli no lo tuvieran, tendría que venir de Inglaterra.
No se si os ha pasado algo así, pero yo me he quedado a cuadros con la gomita
Abro otro hilo porque el tema es diferente al anterior.
En Enero me dieron mi Pure. A día de hoy, estoy esperando que llegue el repuesto de la goma embellecedora exterior izquierda del parabrisas delantero porque se me ha despegado!!!. Ha estado el coche parado una temporada en casa, y cuando lo cojo, empiezo a oir un ruido raro. Todo mosqueado, me paro y me pongo a buscar. Sigo andando y vuelve el ruido hasta que vi que era esa goma que estaba a la mitad despegada e iba dando golpes contra la carroceria.
Con las mismas fui al concesionario preocupado por si esa goma pudiera afectar en algo a la estanqueidad del parabrisas por el tema del agua (y encima estamos en pleno otoño). Alli me dicen que me la tienen que cambiar porque el pegamento no ha cumplido (evidente). Miran el repuesto y no lo tienen, asi que estoy a la espera porque lo pidieron a Madrid y si alli no lo tuvieran, tendría que venir de Inglaterra.
No se si os ha pasado algo así, pero yo me he quedado a cuadros con la gomita
raulg- Mensajes : 43
A Kiko61 le gusta esta publicaciòn
Re: Goma embellecedora parabrisas delantero
La impresión que se le queda a uno es para pensar...
Espero que solo sea una tonteria, pero la sensación de premiun se queda por el suelo.
Nunca me ha pasado, ni con coches de inferior categoría.
Espero que solo sea una tonteria, pero la sensación de premiun se queda por el suelo.
Nunca me ha pasado, ni con coches de inferior categoría.
sergio- Mensajes : 854
Re: Goma embellecedora parabrisas delantero
Pues a mi me paso algo parecido, a quien se le ha estropeado alguna vez el cinturón de seguridad del pasajero trasero. Un chiquillo de 4 años tiro de el y ha quedado enfanchado de manera que no retorna. Una cosa q no me ha pasado nunca en la vida, total al taller y 40 pavos de mano de obra por desmontarlo y desbloquearlo.
olhemes- Mensajes : 2017