Últimos temas
CAMBIO FARO HALOGENO POR FULL LED
+3
juandecas
Serfinger80
israelpm
7 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO FARO HALOGENO POR FULL LED
Buenas tardes, mi nombre es Israel y soy nuevo en este foro. Recientemente he adquirido un evoque pure tech automatico en blanco con techo negro ( 34500e, creo que muy buen pralguien que me entregan a finales de este mes. El coche es espectacular pero mi problema es que con este acabado, no habia posibilidades de montar el xenon , viene como viene y es lo que hay , me dijo el vendedor. Viendo opciones de otro modelo que lo pudiese montar y equipamiento pure tech , era una tonteria por la diferencia de precio. Resignado me conformé hasta que vi un anuncio que vendían unos faros full led. Pense que seria como el xenon ( lavafaros , nivelacion altura......) Mi sorpresa a sido mayuscula cuando he descubierto que no, ni lavafaros ( de hecho los modelos que montan full led no llevan ni las compuertas de lavafaro viene como en mio el paragolpes limpio) ni nivelación. Vamos que montando el full led entiendo que no habría ningún tipo decproblema en ITV.
MI GRAN DUDA, valdría simplemete con cambiar el faro y ya esta, ( bueno avisando centralita......etc) que por logica seria bastante viable, ya que el faro halogeno tiene luz diurna de led que alimentaria las linas de led y creo que la corriente de llegada para el halogeno es la misma que para el full led.( que bien aplico la logica , cuando me interesa ) O por el contrario habría que cambiar centralitas y conectores.
Creo que sería una opción maravillosa para poder disfrutar de la estetica espectacular del faro
También alguien que haya cambiado las llantas 20" a posteriori , cuanto le ha costado.............un saludo.
MI GRAN DUDA, valdría simplemete con cambiar el faro y ya esta, ( bueno avisando centralita......etc) que por logica seria bastante viable, ya que el faro halogeno tiene luz diurna de led que alimentaria las linas de led y creo que la corriente de llegada para el halogeno es la misma que para el full led.( que bien aplico la logica , cuando me interesa ) O por el contrario habría que cambiar centralitas y conectores.
Creo que sería una opción maravillosa para poder disfrutar de la estetica espectacular del faro
También alguien que haya cambiado las llantas 20" a posteriori , cuanto le ha costado.............un saludo.
israelpm- Mensajes : 30
Re: CAMBIO FARO HALOGENO POR FULL LED
Buenas mi nombre es Aleix y soy nuevo en el foro, y desde hace poco unas 3 semanas propietario de un evoque , es el SE 4x2 y viene con los faros halogenos la verdad es que estoy un poco decepcionado con su iluminacion, por lo demas es una maravilla tan solo llevo 2200km;
Alguien le ha cambiado las bombillas de serie por unas de led?
He encontrado una pagina donde dice que son totalmente legales que opinais sobre el tema?
Alguien le ha cambiado las bombillas de serie por unas de led?
He encontrado una pagina donde dice que son totalmente legales que opinais sobre el tema?
Serfinger80- Mensajes : 11
aqui teneis el enlace:
https://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KLEDHB360WC
https://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KLEDHB360WC
Serfinger80- Mensajes : 11
oOlvidate de esas que son muy pocos lumenes...yo lleve un tiempo unas mas potentes con mas lumenes y la corta bien pero a la luz larga le falta profundidad...no se ve un carajo con las largas
Ahora llevo un kit xenon de 55w y encantado...no son legales pero como llevamos lupa no se ve la bombilla.
Eso si cuando me toque la itv lo desmonto y monto las halogenas en 5 minutos
Ahora llevo un kit xenon de 55w y encantado...no son legales pero como llevamos lupa no se ve la bombilla.
Eso si cuando me toque la itv lo desmonto y monto las halogenas en 5 minutos
juandecas- Mensajes : 205
Hola Juandecas, que te costaron y pones tu mismo ese kit o hace falta taller? gracias!
iDavi- Mensajes : 86
el kit lo pones tu mismo en 10 minutos como mucho...con una brida de plastico pillas la centralita y las bombillas son plug and play
creo que unos 50 euros los de 55w que son mas potentes y alumbran muy bien
Y tranquilo que al llevar lupa no se ve el tipo de bombilla ni deslumbras a los que vienen de frente,es lo bueno de los coches con lupa que se pueden montar muy bien los xenon de este tipo
creo que unos 50 euros los de 55w que son mas potentes y alumbran muy bien
Y tranquilo que al llevar lupa no se ve el tipo de bombilla ni deslumbras a los que vienen de frente,es lo bueno de los coches con lupa que se pueden montar muy bien los xenon de este tipo
Busca unas de 55w, de tipo HB3 o 9005 , que sean de encendido rapido y de unos 5000k ......las de 6000k ya se ven azuladas
Muchas gracias!
Por cierto, donde las compraste? Internet? Tienes el enlace? Gracias.
Hola juandecas, alguna información que nos puedas proporcionar sobre esto? Gracias.
perdona pero ya no esta el link donde las compre,te paso otro link pero son de 6000 k que son mas blancas
https://www.amazon.es/Safego-Headlight-Conversión-Bombilla-Bombillas/dp/B01LVUYFOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484905507&sr=8-1-spons&keywords=xenon+hb3+55w&psc=1
https://www.amazon.es/Safego-Headlight-Conversión-Bombilla-Bombillas/dp/B01LVUYFOC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1484905507&sr=8-1-spons&keywords=xenon+hb3+55w&psc=1
Última edición por juandecas el Vie Ene 20, 2017 10:02 am, editado 1 vez
estas un poco mas caras pero encendido mas rapido
https://www.amazon.es/Conversión-AFTERPARTZ®-Segundos-Completo-Linterna/dp/B01DXCKVXM/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1484905576&sr=8-10&keywords=xenon+hb3+55w
https://www.amazon.es/Conversión-AFTERPARTZ®-Segundos-Completo-Linterna/dp/B01DXCKVXM/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1484905576&sr=8-10&keywords=xenon+hb3+55w
muchas gracias juandecas!
De nada hombre...para eso estamos
Hola juandecas...que tal el cambio?alumbran más?gracias
Evoque85- Mensajes : 33
Si perfecto...desde que las cambie ni un problema
Buenas mi nombre es Jeroni y soy nuevo ,
He adquirido un EVOQUE 2017 pero viene con los faros halogenos la verdad es que era el que estava en el concesionario , pero estoy muy contento , lastima de las luces.. me podriais informar de que bombillas podria poner .. si recomendais xenon o led?
Gracias
He adquirido un EVOQUE 2017 pero viene con los faros halogenos la verdad es que era el que estava en el concesionario , pero estoy muy contento , lastima de las luces.. me podriais informar de que bombillas podria poner .. si recomendais xenon o led?
Gracias
JERGRANJA- Mensajes : 1
hola
pues yo tengo la misma tesitura y estoy por montar el kit de los italianos rdcustom . com
son una autentica pasada
pues yo tengo la misma tesitura y estoy por montar el kit de los italianos rdcustom . com
son una autentica pasada
ismamartin- Mensajes : 59