Últimos temas
Luz extra para el maletero
+4
jruiz14
yorxmaikel
xauen65
Tesla
8 participantes
Página 1 de 1.
Luz extra para el maletero
He comprado una luz portátil para mejorar la iluminación del maletero, a raíz de un post de un compañero del foro. Tiene base magnética y se activa por movimiento. Se carga por usb (podemos aprovechar la toma del maletero para eso). La he colocado en el lateral opuesto a la luz normal del maletero
Aquí con la luz (cambiada por una bombilla led) que trae el coche:
Aquí con la luz extra
Aquí con la luz (cambiada por una bombilla led) que trae el coche:
Aquí con la luz extra
Tesla- Mensajes : 450
Re: Luz extra para el maletero
Hola compañero.
Muy buena solución, sobre todo si se acciona por un sensor de movimiento.
¿Podrías pasarnos el enlace donde lo compraste?
Gracias de antemano.
Muy buena solución, sobre todo si se acciona por un sensor de movimiento.
¿Podrías pasarnos el enlace donde lo compraste?
Gracias de antemano.
xauen65- Mensajes : 34
Es esta que puse yo en el otro post no?
https://www.amazon.es/dp/B01C6K2ODW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=18UFG2STYHQHH&coliid=I13JRHETHA0BFH
La verdad es que yo puse el feston led y no es suficiente del todo, asi que gracias por el aporte porque sin duda le da mucha mas luz. Aun estaba por comprarla y si no le veia utilidad devolverla, pero creo que va a ser util si.
https://www.amazon.es/dp/B01C6K2ODW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_img?_encoding=UTF8&colid=18UFG2STYHQHH&coliid=I13JRHETHA0BFH
La verdad es que yo puse el feston led y no es suficiente del todo, asi que gracias por el aporte porque sin duda le da mucha mas luz. Aun estaba por comprarla y si no le veia utilidad devolverla, pero creo que va a ser util si.
ya me habéis picado, la acabo de comprar.
jruiz14- Mensajes : 5066
yorxmaikel escribió:Es esta que puse yo en el otro post no?
Esa es, correcto. Yo también llevo el feston pero es que la ubicación de La Luz no es de lo más acertada y cuando llenas el maletero te quedas sin iluminación.
jruiz14 escribió:ya me habéis picado, la acabo de comprar.
No te arrepentirás. Además sirve como luz de trabajo en caso de necesitarla.
Tesla, donde has conseguido esa goma que llevas para el maletero ??
ecibi2- Mensajes : 63
Es la alfombrilla de goma oficial de LR:
http://accessories.landrover.com/es/es/range-rover-evoque/interior/interior-protection/vplvs0091-loadspace-rubber-mat-for-five-door-and-coupe/
http://accessories.landrover.com/es/es/range-rover-evoque/interior/interior-protection/vplvs0091-loadspace-rubber-mat-for-five-door-and-coupe/
Ah vale, muchas gracias por tu información, ya me gusta.
Si, es la tipo alfombrilla. En el anterior coche tenia el modelo tipo cubeta, pero en este pedi que me pusieran (gratis) este tipo, me parece más práctica en mi caso. Cuesta una pasta, pero se nota la calidad de la goma y en mi caso a partir de la primavera le meto un buen tute.
Bueno, yo también he pedido la lamparita, creo que vendrá bien porque no se ve nada porque la que tiene es bastante pobre.
En cuanto a la alfombra, efectivamente es MUY cara pero entiendo que todo lo que es de la marca también lo es.
En cuanto a la alfombra, efectivamente es MUY cara pero entiendo que todo lo que es de la marca también lo es.
¿Cómo la cargas desde la toma del maletero? ¿Qué cable utilizas?
Turbolover- Mensajes : 348
Un adaptador 12V a usb, el mismo que utilizo para cargar los teléfonos en el coche. Y los mismos cables, usb a micro usb. Más fácil imposible
Tesla escribió:Un adaptador 12V a usb, el mismo que utilizo para cargar los teléfonos en el coche. Y los mismos cables, usb a micro usb. Más fácil imposible
Ah coño, sí. Había olvidado el adaptador para cargar el móvil en el coche.
Gracias.
Turbolover- Mensajes : 348
Muy buena idea lo de la luz extra, la verdad que la que trae el RR es muy pobre.
Tengo unas dudas; como has fijado la luz?, has utilizado la parte adhesiva?, se pega una parte metálica para que luego 'pegue' con el imán?, se carga cada x tiempo o tienes un cable 'fijo' desde el adaptador de mechero al usb?
En cuanto a la goma yo tengo la misma, la vi de mejor utilidad que la de forma de cubeta ya que utilizo los ganchos de fijación y esta goma los deja visibles.
Un saludo
Tengo unas dudas; como has fijado la luz?, has utilizado la parte adhesiva?, se pega una parte metálica para que luego 'pegue' con el imán?, se carga cada x tiempo o tienes un cable 'fijo' desde el adaptador de mechero al usb?
En cuanto a la goma yo tengo la misma, la vi de mejor utilidad que la de forma de cubeta ya que utilizo los ganchos de fijación y esta goma los deja visibles.
Un saludo
didakpc- Mensajes : 90
La luz tiene base magnética y trae una pletina removible que puedes fijar a cualquier superficie con autoadhesivo 3M. De esta forma puedes quitar la luz cuando quieras, para cargarla, llevarla en la mano, fijarla a otra superficie (metalica).
Cuando se esta acabando la bateria, se ilumina una parte en rojo, hasta que esta completamente cargada y pasa a azul. Mientras se carga no funciona el detector de movimiento, pero si se puede poner en modo manual para que ilumine siempre. Segun el manual, en modo manual aguanta entre 2-3 horas.
Cuando se esta acabando la bateria, se ilumina una parte en rojo, hasta que esta completamente cargada y pasa a azul. Mientras se carga no funciona el detector de movimiento, pero si se puede poner en modo manual para que ilumine siempre. Segun el manual, en modo manual aguanta entre 2-3 horas.
Tesla escribió:La luz tiene base magnética y trae una pletina removible que puedes fijar a cualquier superficie con autoadhesivo 3M. De esta forma puedes quitar la luz cuando quieras, para cargarla, llevarla en la mano, fijarla a otra superficie (metalica).
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!
Entonces entiendo que pegaste la pletina con el autoadhesivo.
Lo único que no veo es el tema de llevar activo siempre el sensor, ya que el coche en movimiento si llevas algo dentro y se mueve hará que se active la luz.
Un saludo!
didakpc- Mensajes : 90
Eso es, he pegado la pletina al plastico del maletero, justo debajo de la parte donde apoya la cubierta del maletero. Efectivamente, si se lleva algo en el maletero que se mueva, la luz se encenderá (solo puedo pensar en una mascota, normalmente el equipaje no se anda moviendo de un sitio para otro).
Segun las instrucciones, pulsando 4 veces en el interruptor la luz se apaga y no se enciende hasta que se vuelve a poner en la posicion manual. No lo he probado.
Segun las instrucciones, pulsando 4 veces en el interruptor la luz se apaga y no se enciende hasta que se vuelve a poner en la posicion manual. No lo he probado.
Ya me ha llegado, y es la leche la lamparita, un antes y un después. Yo lo que pasa es que me deslumbraba un poco en el lateral y no me encajaba bien, y al final la he pegado en la bandeja, asi da luz a todo por igual y las cosas que lleves dentro no te dan sombra.
a mi tambien me llego, muy util tenerla en el maletero y poder llevarla donde quieras.
jruiz14- Mensajes : 5066
La ventaja es que cada uno la pone donde mejor lo considera, a mi me parecía que el lateral era mejor que la bandeja, por aquello de que si un día quitas la bandeja, te quedas sin la luz.
Una cosa que he advertido es que al principio le cuesta activarse, me da la sensación de que la latencia del detector de infrarrojos es menor cuando no se usa. Después del primer encendido detecta el movimiento sin ningún problema y con un ángulo bastante amplio.
Una cosa que he advertido es que al principio le cuesta activarse, me da la sensación de que la latencia del detector de infrarrojos es menor cuando no se usa. Después del primer encendido detecta el movimiento sin ningún problema y con un ángulo bastante amplio.
Es una maravilla estoy encantado con ella, funciona perfectamente y da muy buena luz, ayer necesitaba luz para entrar a un bajo y me acordé de ella, fenomenal, me solucionó el problema y dejé asombrado a mi cuñado cuando vió como resolví el tema.
La recomiendo.
La recomiendo.
Si, la verdad es que da juego la lucecita. Una de las mejores compras que he hecho para el Evoque.
Yo la llevo en el mismo sitio que tu (lateral izquierdo) y parece que es del propio coche.
Yo hasta me planteaba poner otra en el otro lateral...
Yo me estoy planteando eliminar la de serie y aprovechar el hueco, lo malo es cuando se quede sin bateria, porque enchufada no enciende.
Enchufada solo enciende activando el interruptor, si, es lo único malo que le he encontrado hasta el momento. No se por qué se tiene que desactivar el detector de IR.
Muchas gracias! Hecho y confirmo que para mí ha sido una solución sencilla y efectiva
Saludos
Saludos
socarrao- Mensajes : 44