Últimos temas
Funcionalidad sistema sos limitada
+5
Minivoley
xacosi
jruiz14
oscarcc232
Rugercm
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días. Antes de nada disculpadme si ya se ha expuesto el tema, he buscado pero no me ha salido más que un comentario en un post citando el problema però sin más.
Bien, después de adelantarse 3 mese y 4000 km la dichosa revisión que a casi todos os pasó, de tener que volver por recibir la carta de dgt conforme el coche estava defectuoso, después de tener que volver por 3a vez por que el cambio automático me dio error, ahora me sale este mensaje en pantalla...
Alguien sabe que es? Me encanta mi evoque, pero me empieza a cansar ya... Un coche de tanta pasta no puede dar tanto problema...
Gracias a tod@s
Bien, después de adelantarse 3 mese y 4000 km la dichosa revisión que a casi todos os pasó, de tener que volver por recibir la carta de dgt conforme el coche estava defectuoso, después de tener que volver por 3a vez por que el cambio automático me dio error, ahora me sale este mensaje en pantalla...
Alguien sabe que es? Me encanta mi evoque, pero me empieza a cansar ya... Un coche de tanta pasta no puede dar tanto problema...
Gracias a tod@s
Rugercm- Mensajes : 2
Re: Funcionalidad sistema sos limitada
Me respondo....
Es el sistema de llamada que lleva. Resultaba ue por motivos X no coge cobertura o enlace bien con el móvil.
Ya está solucionado.
Gracias
Es el sistema de llamada que lleva. Resultaba ue por motivos X no coge cobertura o enlace bien con el móvil.
Ya está solucionado.
Gracias
Rugercm- Mensajes : 2
Jeje gracias, por la pregunta respuesta, es un fallo extraño/tonto el mío fue hace tiempo, igual hace dos meses y duro una semana tal como vino marcho
oscarcc232- Mensajes : 755
Rugercm, como lo solucionaste? yo estoy igual.
jruiz14- Mensajes : 5066
Nada, cada verano pasa lo mismo, el mío fue en agosto, una semana con el triangulito luego marcha
pues acabo de descubrir que el sistema lleva dos baterías de reserva y que cuando se agotan sale el citado mensaje, hay que cambiar las baterías del sistema. así que tendré que pasarme por el concesionario.
http://www.ownerinfo.landrover.com/document/LK/2016/T19930/18686_en_GBR/proc/G1842150
al final del documento.
http://www.ownerinfo.landrover.com/document/LK/2016/T19930/18686_en_GBR/proc/G1842150
al final del documento.
Ya contaras. Pero el mío tal como vino marcho, si no recuerdo mal, las dos veces en verano. Lo atribuí a una actualización del sistema.
pues hoy a primera hora testigo encendido, a medio dia al arrancar de nuevo ha desaparecido como por arte de magia, 4 días me ha durado el susto. a ver mañana..............
Si mi predicción no falla hasta el año que viene no te toca. Jaja.
Yo creo que reinician servidores por tareas de mantenimiento y lo tienen unos días sin operar.
Yo creo que reinician servidores por tareas de mantenimiento y lo tienen unos días sin operar.
mi gozo en un pozo, hoy a vuelto a salir, ya no se que pensar.
Pues no sé qué decir, mis predicciones se fueron al garete, llámate al taller, pero ya sabes sin ver el coche no hacen nada.
noticias frescas, resulta que hoy por la mañana en el garaje de casa y después de estar toda la noche y parte de la tarde parado al arrancar salta el error, circulo unos dos kms. paro el coche arranco de nuevo a cielo abierto y sorpresa desaparece el error, problema de cobertura? pues no, ya que llego al garaje de casa de nuevo, paro el coche, lo arranco de nuevo y el mensaje sigue sin saltar en un -2 de sotano, tiene pinta de que el sistema de señal del coche pierde potencia cuando esta muchas horas apagado y luego se recupera, sigo mi investigación, por si os pasa a vosotros os diré que esto le pasa a todos los modelos de land rover y jaguar con el sistema incontrol, hay casos en foros de F-pace, Xe, Discovery sport, etc.
novedades, lo que me ha pasado no se si creermelo, resulta que hoy al llegar a casa apago el coche pulso el boton y MUERTO,
igual que si desconectas la bateria, el coche no hacia nada al rato le doy a la apertura con la llave veo en el cuadro que las agujas das 4 botes a la par y vuelve a la vida, toda la configuracion del cuatro reseteada, trayectos, consumo medio, etc etc. y ahora lo bueno, el mensaje del cual trata este post a pasado a mejor vida a desaparecido por completo, esto es cuarto milenio fijo.
igual que si desconectas la bateria, el coche no hacia nada al rato le doy a la apertura con la llave veo en el cuadro que las agujas das 4 botes a la par y vuelve a la vida, toda la configuracion del cuatro reseteada, trayectos, consumo medio, etc etc. y ahora lo bueno, el mensaje del cual trata este post a pasado a mejor vida a desaparecido por completo, esto es cuarto milenio fijo.
he conseguido encontrar un video en el que se ve lo que me paso con las agujas delos tacometros, mirar el minuto 1:20
bueno pues parece que he encontrado el problema resulta que el borne negativo de la batería esta flojo se puede quitar haciendo fuerza con la mano lo he apretado todo lo que he podido y aun asi parece que la pinza no aprieta bien, no se que puedo hacer pero me imagino que me tendrán que cambiar la pinza negativa, fue moverlo un poco con la mano y me ha vuelto a funcionar el start stop que llevaba sin funcionar durante 3 meses. en fin a ver como lo apaño.
Tiene toda la pinta de ser eso
Suerte
Suerte
xacosi- Mensajes : 680
Tanto dinero y no puede avisar de problemas de batería
xacosi- Mensajes : 680
Buenas a todos. Refloto el tema. Me ha salido el mensaje hace unos días. Es aleatorio, a veces aparece cuando le enciendo y a veces no.
Encontrasteis la solución??
Gracias y un saludo!
Encontrasteis la solución??
Gracias y un saludo!
Minivoley- Mensajes : 50
tiene pinta de ser un problema de cobertura, como citan mas a arriba.
jruiz14 escribió:tiene pinta de ser un problema de cobertura, como citan mas a arriba.
Muchas gracias. Efectivamente, lo he observado unos días y tal como vino, se fue.
Lo raro es que me lo hacia en los mismos sitios que siempre... misterios...
Muchas gracias!
Minivoley- Mensajes : 50
Buenos días. A mi me pasó varias veces ayer. Llevo un par de semanas que los sistemas fallan. El fin de semana pasado empezó a fallar el multimedia, la agenda de teléfonos asociados de Bluetooth desaparecía, la música del pen dejaba de funcionar ya que se congelaba el reproductor de música, el reloj se atrasó 2 min. Al rato y tras pagarlo y encenderlo varias veces todo volvió a la normalidad. También a la vez el mando dejaba de abrir cerrar puertas como si hubiera un inhibidor, y a los 3 o 4 min ya funcionaba, pero curiosamente cuando ocurria el coche si detectaba la llave al arrancar... La pila se la cambié hace poco.
Antes que ocurriera todo ésto el coche lo llevé a Carglass a cambiar la luna por un chinazo, para alinear sensores se conectan al ODB... espero que no me hayan jodido ningún módulo y sea algo puntual y no vuelva a pasar, o con un simple reseteo en el concesionario se solucione, por supuesto pasando por caja. Ya os contaré la evolución.
Antes que ocurriera todo ésto el coche lo llevé a Carglass a cambiar la luna por un chinazo, para alinear sensores se conectan al ODB... espero que no me hayan jodido ningún módulo y sea algo puntual y no vuelva a pasar, o con un simple reseteo en el concesionario se solucione, por supuesto pasando por caja. Ya os contaré la evolución.
pepitocm- Mensajes : 354
revisa bateria
Opino como jruiz... Creo que más claro agua... Batería deteriorada.
Flippins- Mensajes : 90
Tendría que darle algún tipo de aviso , yo llevo 4 años con mensaje de batería baja y todo funciona correctamente sin ningún síntoma de lo que dice pepitocm
javimarlop- Mensajes : 382
Revisa la conexión de la batería , si te han desconectado la batería y luego no te aprietan bien las conexiones da esos fallos a mí me paso
Buenas tardes, yo llevo con el fallo 4 años y no hay manera de que se vaya.
Puse batería nueva, dos revisiones en la Range Rover de Granada avisados de que tenía el problema... o no saben lo que es o no se molestan en averiguar el problema.
La verdad me tiene un poco loco.
Puse batería nueva, dos revisiones en la Range Rover de Granada avisados de que tenía el problema... o no saben lo que es o no se molestan en averiguar el problema.
La verdad me tiene un poco loco.
Fran RRE2016- Mensajes : 1