Últimos temas
LAVAFARO
4 participantes
Página 1 de 1.
LAVAFARO
Buenas, hoy cuando he ido a pasar la ITV a mi EVOQUE me ha dicho el chico que el lavafaro lado acompañante no pulveriza el agua y la tira a chorro. Me ha dicho que eso es que ha saltado la pieza que pulveriza el agua (una especie de bolita).
A alguien le ha pasado lo mismo??
Sabéis si esa pieza la venden suelta y si es fácil de poner???
Saludos y gracias
A alguien le ha pasado lo mismo??
Sabéis si esa pieza la venden suelta y si es fácil de poner???
Saludos y gracias
RAYULES- Mensajes : 4
Re: LAVAFARO
No tengo ni idea de si me funcionan
Ya puestos ¿Cómo se activa ese lavafaros para poder comprobar que funcionan? Creía que solo lo hacía automáticamente en función del tiempo que íbamos circulando con los limpiaparabrisas funcionando.
Ya puestos ¿Cómo se activa ese lavafaros para poder comprobar que funcionan? Creía que solo lo hacía automáticamente en función del tiempo que íbamos circulando con los limpiaparabrisas funcionando.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Jaume, los lavafaros funcionan siempre que tengas la luz de cruce encendida, o sea, con ellas apagadas no. Según el manual, funcionan cada cierto nº de toques del mando del limpiaparabrisas, y actuan de modo alterno en cada faro, para no quedarte sin iluminación (algo que es un detalle y que no tienen otros coches en los que cuando actuan, te quedas a media luz).
Tesla- Mensajes : 450
Cada 4 toques del limpiaparabrisas. Independientemente del agua que tires al limpiaparabrisas.
Como dice Tesla actuan de modo alterno,lo pude comprobar estando mi hija delante, más por curiosidad que por otra cosa.
Como dice Tesla actuan de modo alterno,lo pude comprobar estando mi hija delante, más por curiosidad que por otra cosa.
sergio- Mensajes : 854
Ya me has picado para comprobarlo, de todas maneras pondré a mi mujer a darle al limpia y yo me lo miro
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Página 1 de 1.