Últimos temas
casi 770.000.000 de visitas...
+2
JaumeBCN
bevo
6 participantes
Página 1 de 1.
casi 770.000.000 de visitas...
Hola a tod@s,
Esta mañana mirando videos en youtube me he llevado una sorpresilla.... Mirando un video de un single que está sonando actualmente en todas las emisoras del mundo, de repente.... toma Evo! Menuda publicidad que están consiguiendo con el tema... solo basta con ver las visitas que lleva el clip: os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=PT2_F-1esPk
Esta mañana mirando videos en youtube me he llevado una sorpresilla.... Mirando un video de un single que está sonando actualmente en todas las emisoras del mundo, de repente.... toma Evo! Menuda publicidad que están consiguiendo con el tema... solo basta con ver las visitas que lleva el clip: os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=PT2_F-1esPk
bevo- Mensajes : 1367
Re: casi 770.000.000 de visitas...
Confieso que ni me suena la canción, aunque no está mal.
Si los de LR no han pagado nada para salir en ese videoclip sería casi increíble, algunas tomas casi que son de publirreportaje.
Por cierto además del coche salen más cosas bonitas en ese anuncio
Si los de LR no han pagado nada para salir en ese videoclip sería casi increíble, algunas tomas casi que son de publirreportaje.
Por cierto además del coche salen más cosas bonitas en ese anuncio
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Si es que el coche no es para menos!!!
Moisés Ortega- Mensajes : 132
espera que lo voy a ver, pero cuando no este mi mujer cerca que me da una colleja.
jruiz14- Mensajes : 5066
si, si muy bonitas las montañas y el mar................
jruiz14- Mensajes : 5066
The Chainsmokers están de moda, lo han petao con "Don't let me Down". No es casualidad lo del coche, si os fijais la letra dice "Pull me closer in the back seat of your Rover", algo asi como "Achuchame en el asiento trasero de tu Rover"
Seguramente han pagado para que salga el coche este en concreto, es muy normal en temas publicitarios. Lo normal es que haya contactado la productora del video antes de realizarlo en plan 'vamos a sacar un coche en este video musical... que le parecen si sacamos su modelo Evoque para publicitarlo a cambio de x €?'.
Son cosas muy pensadas para financiar videos, películas, etc... y en algunos casos se pagan barbaridades. Por ejemplo en las últimas pelis de 007 todos los coches que salen son de del grupo Ford, todos los relojes son Omega, etc, etc...
Me acuerdo incluso el caso de una peli de acción en donde Coca-Cola y Pepsi se enfrentaron para ver quien pagaba mas pasta para que saliera un camión de transporte en una escena de persecución con la publi de uno o de otro, las máquinas de refrescos de algunas escenas, etc...
En ese mundo nada es gratis...
Por cierto; adivinad quien paga todo eso?; nosotros como compradores finales... los gastos van repercutidos en el precio de nuestros coches, como en todo.
Un saludo
Son cosas muy pensadas para financiar videos, películas, etc... y en algunos casos se pagan barbaridades. Por ejemplo en las últimas pelis de 007 todos los coches que salen son de del grupo Ford, todos los relojes son Omega, etc, etc...
Me acuerdo incluso el caso de una peli de acción en donde Coca-Cola y Pepsi se enfrentaron para ver quien pagaba mas pasta para que saliera un camión de transporte en una escena de persecución con la publi de uno o de otro, las máquinas de refrescos de algunas escenas, etc...
En ese mundo nada es gratis...
Por cierto; adivinad quien paga todo eso?; nosotros como compradores finales... los gastos van repercutidos en el precio de nuestros coches, como en todo.
Un saludo
didakpc- Mensajes : 90
Creo que es todo un acierto publicitar un producto hoy en día usando las redes sociales etc... si unes la publicidad de tu producto a un medio de fuerte repercusión, como es en este caso youtube, y contratas por ultimo la imagen de un artista en concreto, el resultado... aquí lo tenemos. sobran las palabras... casi 800 millones de visualizaciones en unos pocos meses... con esta forma de publicitar el coche han dado en el clavo. ( como hicieron en su día con el diseño..... )
bevo- Mensajes : 1367