Últimos temas
MY2016 automático 9v
3 participantes
Página 1 de 1.
MY2016 automático 9v
Buenos días,
Ayer y después de hacer 6000km con el coche con el que estoy encantado, me di cuenta de una característica extraña, no digo q sea ninguna avería porque no lo creo pero quería contrastarlo con vosotros.
Con el coche en marcha con el cambio en posición P , probar a bombear fuerte el freno pisar y soltar con contundencia, en el mío al hacer eso hace un ruido por debajo de la ruleta del cambio, justo cuando suelto el pedal del freno y vuelvo a bombear...
En D o S o R no lo hace solo en P y en N.
Ya me diréis cuando lo probéis si escucháis lo mismo que yo. No sé qué será, imagino q lo tiene que hacer igual que el ruido cuando se cambia de cortas a largas ese si se que lo hacen todos, porque yo he probado 3 y los tres lo hacían.
Gracias.
Ayer y después de hacer 6000km con el coche con el que estoy encantado, me di cuenta de una característica extraña, no digo q sea ninguna avería porque no lo creo pero quería contrastarlo con vosotros.
Con el coche en marcha con el cambio en posición P , probar a bombear fuerte el freno pisar y soltar con contundencia, en el mío al hacer eso hace un ruido por debajo de la ruleta del cambio, justo cuando suelto el pedal del freno y vuelvo a bombear...
En D o S o R no lo hace solo en P y en N.
Ya me diréis cuando lo probéis si escucháis lo mismo que yo. No sé qué será, imagino q lo tiene que hacer igual que el ruido cuando se cambia de cortas a largas ese si se que lo hacen todos, porque yo he probado 3 y los tres lo hacían.
Gracias.
jpa_71- Mensajes : 298
Re: MY2016 automático 9v
El mío es del 2014 y hace lo mismo que el tuyo, vengo de ortos coches i muchas veces somos demasiado escrupulosos con nuestros autos no todo tenemos que verlo como un problema simplemente que todas las partes móviles de lo coches son propensas a hacer ruidos a la larga, disfruta de tu auto,,,,saludos
mugen540- Mensajes : 34
mugen540 escribió:El mío es del 2014 y hace lo mismo que el tuyo, vengo de ortos coches i muchas veces somos demasiado escrupulosos con nuestros autos no todo tenemos que verlo como un problema simplemente que todas las partes móviles de lo coches son propensas a hacer ruidos a la larga, disfruta de tu auto,,,,saludos
Gracias por tu respuesta, si estoy de acuerdo, no pensé que fuera ningún fallo, sencillamente me llamo la atención y por eso lo puse en el post, para que algún compañero me confirmase.
Un saludo,
Buenas, ese ruido es él desbloqueo de la ruleta del cambio para qué la puedas mover.Esto se produce cuando pisas él freno, si no lo pisas no se desbloquea y no te deja moverla.Si lo pisas y sueltas oirás un clic
IMA- Mensajes : 111
Correcto, eso tiene todo el sentido, sabía que tenía que tener una explicación lógica, pero no entendía q podía suceder.
Muchas gracias por la explicación.
Saludos,
Muchas gracias por la explicación.
Saludos,
IMA escribió:Buenas, ese ruido es él desbloqueo de la ruleta del cambio para qué la puedas mover.Esto se produce cuando pisas él freno, si no lo pisas no se desbloquea y no te deja moverla.Si lo pisas y sueltas oirás un clic