Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas y P0046-19
Cuarta Revisión  EmptyAyer a las 5:10 pm por Zazpi

» CARSCANER Android Auto
Cuarta Revisión  EmptyVie Sep 06, 2024 6:32 pm por jruiz14

» pille la regeneracion del dpf
Cuarta Revisión  EmptyJue Sep 05, 2024 6:45 pm por Pablo 12

» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
Cuarta Revisión  EmptyMar Sep 03, 2024 4:40 pm por Tate

» Goteo Aire Acondicionado
Cuarta Revisión  EmptyMar Sep 03, 2024 12:20 pm por DaniMartJ

» REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO
Cuarta Revisión  EmptyLun Sep 02, 2024 8:56 pm por jruiz14

» Presentacion y consulta
Cuarta Revisión  EmptyDom Sep 01, 2024 6:24 pm por Xtrail69

» Presentación y dudillas
Cuarta Revisión  EmptyVie Ago 30, 2024 10:21 am por Evoquito

» Presentación
Cuarta Revisión  EmptyJue Ago 29, 2024 6:11 pm por Tate


Cuarta Revisión

4 participantes

Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Cuarta Revisión

Mensaje por Rafaos16 Miér Ene 11, 2017 7:13 am

Buenas pues eso como dice el titulo la cuarta revisión es como la segunda? Cambio de aceite y cambio de filtro de aceite, aire polen, gasolina y algo mas?Alguno se lo hace a lo Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como? ósea es  difícil de hacerlo uno solo lo digo mas por los filtros ya que no se si están muy escondido por le motor y de difícil acceso ya que cambiar el aceite si que lo veo mas factible.
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por sebellot Miér Ene 11, 2017 9:01 am

Con un poco de ideas y buena voluntad puedes hacerlo tú mísmo.
Cambiar aceite = sin dificultad.
Cambiar filtro aceite = Con paciencia el acceso al mísmo es complicado ya que hay muy poco espacio para usar la llave.
Cambiar filtro aire = fácil
Cambiar filtro polen = acceso un poco complicado.
Cambiar filtro de gasolina ???? Quizás quieres decir filtro de gas-oil  = Ten la precaución de rellenar con gas-oil el nuevo filtro antes de su montaje, así te será mas facil luego arrancar el motor.

Y tienes la satisfacción de haberlo hecho tú y +- un ahorro de 300 €.

Suerte.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por Rafaos16 Miér Ene 11, 2017 9:34 am

sebellot escribió:Con un poco de ideas y buena voluntad puedes hacerlo tú mísmo.
Cambiar aceite = sin dificultad.
Cambiar filtro aceite = Con paciencia el acceso al mísmo es complicado ya que hay muy poco espacio para usar la llave.
Cambiar filtro aire = fácil
Cambiar filtro polen = acceso un poco complicado.
Cambiar filtro de gasolina ???? Quizás quieres decir filtro de gas-oil  = Ten la precaución de rellenar con gas-oil el nuevo filtro antes de su montaje, así te será mas facil luego arrancar el motor.

Y tienes la satisfacción de haberlo hecho tú y +- un ahorro de 300 €.

Suerte.
Si perdón el del gas-oil ya eso me dice mi padre que lo haga yo el tiene un jeep wrangler y lo hizo el y dice que super bien pero claro el tiene mas experiencia y bueno fue siguiendo unos videos de youtube de un tío que tiene un wrangler y lo va explicando pero en el caso de evoque no hay nada de nada algún freelander y algunos sport y me imagino que serán primos hermanos (con sus diferencia) pero no creo que Land Rover cambie mucho de sitio los filtros y vi que el de aceite estaba complicadillo el señor desmonto el radiador y la parachoques ahí es cuando me asuste. Pero investigare un poco mas antes de meterme en ello sobre todo el los filtros. Gracias sebellot
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por sebellot Miér Ene 11, 2017 7:45 pm

Tampoco hay que exagerar, el filtro de aceite esta un poco liado, ya que hay muy poco espacio entre el radiador y el filtro, si la llave que tienes resulta que es demasiado larga la cortas con una radial, pero vamos que de tener que desmontar radiador y parachoques nada de nada.

Eso sí para trabajar con cierta comodidad tienes que levantar la parte delantera, coloca borriquetas para que no se te caiga, lo mejor sería que pudieras levantarlo con un elevador ó dispongas de una fosa.

Saludos.

sebellot

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 11, 2017 8:23 pm

en el canal de powerfulluk en youtube tienes videos de cambio de filtro de aceite y combustible para tu motor.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por Rafaos16 Miér Ene 11, 2017 8:44 pm

sebellot escribió:Tampoco hay que exagerar, el filtro de aceite esta un poco liado, ya que hay muy poco espacio entre el radiador y el filtro, si la llave que tienes resulta que es demasiado larga la cortas con una radial, pero vamos que de tener que desmontar radiador y parachoques nada de nada.

Eso sí para trabajar con cierta comodidad tienes que levantar la parte delantera, coloca borriquetas para que no se te caiga, lo mejor sería que pudieras levantarlo con un elevador ó dispongas de una fosa.

Saludos.

Gracias por las respuestas, si por eso lo querrá hacer yo pork tengo elevador en casa de mis abuelos y herramientas y digo bueno cuando uno hace las cosas siempre sabe mejor y encima aprendes algo pero al final mañana tengo que llevar el coche a cambiar las pastillas de freno y por desgracia los discos delanteros y el que me lo va a cambiar me ha dicho que tb me ponía los 4 filtros y el cambio de aceite pagando 60E por la mano de obra los filtros aceite pastillas y discos los pongo yo que me los vende un amigo con supe descuento ya que es suya la tienda y me lo ha dejado por 286€ (IVA incluido) y en el taller (cadena conocida) solo las pastillas y los discos mas mano de obra ya era 586€ y mi colega me dice que estos que me vende son mucho mejores Asia me fiare no creo que me de algo malo ay que los lleva en un q5 y en un toureg y dicen que van de cine
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por Rafaos16 Miér Ene 11, 2017 8:44 pm

jruiz14 escribió:en el canal de powerfulluk en youtube tienes videos de cambio de filtro de aceite y combustible para tu motor.

conozco el canal cambie piezas de plástico viendo sus videos no me acordaba de la pagina lo mirare para futuras ocasiones gracias por contestar mola
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por jruiz14 Miér Ene 11, 2017 8:47 pm

los discos y pastillas son fáciles de cambiar si tienes herramientas, ahora por 60 euros yo no me mancho las manos. haces bien. no estaría de mas que le ayudaras y de paso aprendes para la próxima.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por Rafaos16 Miér Ene 11, 2017 8:53 pm

jruiz14 escribió:los discos y pastillas son fáciles de cambiar si tienes herramientas, ahora por 60 euros yo no me mancho las manos. haces bien. no estaría de mas que le ayudaras y de paso aprendes para la próxima.

Me han dicho que para cambiar las pastillas traseras se necesitan un ordenador ya que el freno es electrónico y se cierra y no se abre pero ni idea, y mi colega es el de los recambios, el del taller es un ¨conocido¨ de ahí que me lo haga poniendo yo los recambios pero es un concesionario Citroen no creo que le haga gracia que este en el taller mirando y ademas me toca trabajar jajaja que me hagan el coche mientras curro así lo tengo al terminar pero si estaría bien saber cambiar pastillas y demás para ir haciendo las chapucillas (pero bueno dejemos a los talleres que tb hagan su trabajo no vaya a ser que suba el paro) y si alguno se anima en su casa en hacer chapucillas de cambio de filtros aceite etc etc que haga un video y lo ponga en el foro seguro que a la gente le gusta. jojo
Rafaos16
Rafaos16

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por Ghost Mar Ene 17, 2017 11:19 am

Informate en cualquier caso de si tienes alguna campaña o actualización pendiente, a veces no avisan y las hacen cuando llevas el coche a la revisión (siempre que no sean importantes).
Ghost
Ghost

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por jruiz14 Mar Ene 17, 2017 12:50 pm

hay una manera para poner los frenos traseros en modo servicio esta explicado en el foro.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuarta Revisión  Empty Re: Cuarta Revisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.