Últimos temas
Actualización software
+3
jruiz14
david73
Kiko61
7 participantes
Página 1 de 1.
Actualización software
Buenos dias,alguien puede orientarme sobre un problema que me ha surgido con mi evoque?
Al pasar la primera revisión he detectado que el auto se me reconoce como un discovery y también ha aumentado el consumo en un punto la media.
En el taller tiran balones fuera! ha alguien le ha pasado?
Es normal esto?
Gracias y saludos
Al pasar la primera revisión he detectado que el auto se me reconoce como un discovery y también ha aumentado el consumo en un punto la media.
En el taller tiran balones fuera! ha alguien le ha pasado?
Es normal esto?
Gracias y saludos
Kiko61- Mensajes : 16
Re: Actualización software
Ostras.. a ver si te van a meter una actualización de tesla y luego el coche va solo...
Sorry es broma. No me he podido resistir.
Aun no tengo el coche y no puedo decirte pero si es como dices, deberían responderte si o si en el concesionario.
Sorry es broma. No me he podido resistir.
Aun no tengo el coche y no puedo decirte pero si es como dices, deberían responderte si o si en el concesionario.
david73- Mensajes : 418
como que tiran valores fuera? esta clarisimo que te han metido una actualización errónea, llama inmediatamente a atención al cliente y veras como le ponen las pilas a esa gente.
jruiz14- Mensajes : 5066
jruiz14 escribió:como que tiran valores fuera? esta clarisimo que te han metido una actualización errónea, llama inmediatamente a atención al cliente y veras como le ponen las pilas a esa gente.
+1
Añado que yo sacaría el móvil y llamaría delante del gerente del concesionario...
Bujia- Mensajes : 449
Llamada y mail (en paralelo) a atención al cliente de Land Rover para dejar constancia. No dudes en que atenderán tu problema.
Fer1- Mensajes : 393
Si eres propietario de un Land Rover y tienes una duda sobre tu vehículo, llama al 900 920 909.
Horario de atención: de lunes a jueves de 9h-18h y viernes de 9h-15h.
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Horario de atención: de lunes a jueves de 9h-18h y viernes de 9h-15h.
E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fer1- Mensajes : 393
Definitivamente creo que ha sido una cagada del concesionario,tengo cita para el día 7 de Febrero y le harán diagnosis,como ya no me fío de la info que da el cuadro he echo el cuento de la vieja en cuanto al consumo,y 100% seguro ha aumentado en un litro haciendo una conducción super ecológica y con unas medias de 56km el consumo se sitúa en 7 litros.
Cuando antes de las revisiones se situaba entre 5,7 y 6,5/100km
Alguien pensará que voy pisando huevos pero es una conducción anticipándose a la situación del trafico.
Os tendre informados a ver que pasa.
saludos
Cuando antes de las revisiones se situaba entre 5,7 y 6,5/100km
Alguien pensará que voy pisando huevos pero es una conducción anticipándose a la situación del trafico.
Os tendre informados a ver que pasa.
saludos
Después de llevar el coche 3 días en taller me dicen que les enseñe historial de la APP de Rover,en cuanto a trayectos y consumos,pa flipar!!!
Creo que van perdidos!
Creo que van perdidos!
La verdad que es un consumo bajísimo, aunque pises huevos, no me extraña que se vuelvan locos.
oscarcc232- Mensajes : 755
Me han devuelto el coche sin solucionar el problema,la actualización del software tiene para días,parece ser que tienen una lista de espera impresionante,fallos que me presenta el coche.
Detecta en pantalla que es un Discovery cuando es un Evoque.
No detecta Bluetooth a la primera,después de mas de 10mint
fallos costantes en presión neumáticos
Cónsumo,co cuadra con aplicación y gráficas ecológicas
etc,etc
Detecta en pantalla que es un Discovery cuando es un Evoque.
No detecta Bluetooth a la primera,después de mas de 10mint
fallos costantes en presión neumáticos
Cónsumo,co cuadra con aplicación y gráficas ecológicas
etc,etc
Amigos del Foro,otra vez por aquí de vuelta!
Mi problema de actualización del Software esta sin resolver casi tres meses después de mi primera revisión.
Incluidos quejas taller oficial,atención cliente,etc.
De momento voy esperar algo mas,pero me planteo escribir queja al fabricante directamente!
Alguien tiene este problema?
Espero vuestros comentarios.
Mi problema de actualización del Software esta sin resolver casi tres meses después de mi primera revisión.
Incluidos quejas taller oficial,atención cliente,etc.
De momento voy esperar algo mas,pero me planteo escribir queja al fabricante directamente!
Alguien tiene este problema?
Espero vuestros comentarios.
A mí me realizaron un cambio de software por garantía, campaña xxx , hace un par de meses el coche salió hablando en ingles al cambiarle el idioma ahora no me reconoce la voz, me dice que el idioma no lo conoce y no reconoce voz, ayer que cambie la hora quería toquetear pasarlo al inglés y ver si reconoce inglés, pero paso no tengo tiempo ya lo llevare al taller.
Yo lo del consumo te lo vi muy bajo, pero…. Con el bluetooth no te desesperes, un día entras con el teléfono hablando y al arrancar el coche ya lo detecta y otros días ves que no vincula y lo de la presión de los neumáticos es una lotería, yo me los inflo en casa y al final desisto tienen vida propia mi rueda derecha siempre está un pelín más inflada cuando la presión con el manómetro es la misma y luego no lo mires en caliente que te asustaras.
Si no funciona correctamente al taller, es la única solución, que para esto esta en garantía.
Yo lo del consumo te lo vi muy bajo, pero…. Con el bluetooth no te desesperes, un día entras con el teléfono hablando y al arrancar el coche ya lo detecta y otros días ves que no vincula y lo de la presión de los neumáticos es una lotería, yo me los inflo en casa y al final desisto tienen vida propia mi rueda derecha siempre está un pelín más inflada cuando la presión con el manómetro es la misma y luego no lo mires en caliente que te asustaras.
Si no funciona correctamente al taller, es la única solución, que para esto esta en garantía.
oscarcc232- Mensajes : 755
Hola buenas a todos, ya tengo mi evoque prestige del 2012 y nescesito un poco de ayuda...en la pantalla de inicio de navegador no sale activada la funcion añadir mis poid(tema introducir radares)....la opcion esta, pero esta apagada no esta avilitada, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer...he leido por ahi que hay que actualizar el software en el concesionario, le ha pasado a alguien lo mismo...MUCHAS GRACIAS
esportinero- Mensajes : 2
Buenos dias a todos,finalmente mi evoque ha sido actualizado correctamente y ahora en el Navegador sale que es un Evoque,anteriormente me reconocía el coche como un Discovery,
eso seria lo de menos,el problema es que me daba muchos fallos de presión neumáticos,fallos en Star/Stop,enlace Bluettooth,consumos erróneos,etc.
saludos
eso seria lo de menos,el problema es que me daba muchos fallos de presión neumáticos,fallos en Star/Stop,enlace Bluettooth,consumos erróneos,etc.
saludos
por fin, pues si que les ha costado entender el asunto, de verdad es que hay veces que parece mentira las cosas que le hacen a uno.
jruiz14- Mensajes : 5066