Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cero problemas
Actualización software EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
Actualización software EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Actualización software EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Actualización software EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
Actualización software EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
Actualización software EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Actualización software EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Actualización software EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
Actualización software EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande


Actualización software

+3
jruiz14
david73
Kiko61
7 participantes

Ir abajo

Actualización software Empty Actualización software

Mensaje por Kiko61 Sáb Ene 28, 2017 10:57 am

Buenos dias,alguien puede orientarme sobre un problema que me ha surgido con mi evoque?
Al pasar la primera revisión he detectado que el auto se me reconoce como un discovery y también ha aumentado el consumo en un punto la media.

En el taller tiran balones fuera! ha alguien le ha pasado?
Es normal esto?

Gracias y saludos

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por david73 Sáb Ene 28, 2017 11:29 am

Ostras.. a ver si te van a meter una actualización de tesla y luego el coche va solo...

Sorry es broma. No me he podido resistir.
Aun no tengo el coche y no puedo decirte pero si es como dices, deberían responderte si o si en el concesionario.
david73
david73

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por jruiz14 Sáb Ene 28, 2017 1:37 pm

como que tiran valores fuera? esta clarisimo que te han metido una actualización errónea, llama inmediatamente a atención al cliente y veras como le ponen las pilas a esa gente.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Bujia Sáb Ene 28, 2017 3:56 pm

jruiz14 escribió:como que tiran valores fuera? esta clarisimo que te han metido una actualización errónea, llama inmediatamente a atención al cliente y veras como le ponen las pilas a esa gente.

+1

Añado que yo sacaría el móvil y llamaría delante del gerente del concesionario...
Bujia
Bujia

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Fer1 Sáb Ene 28, 2017 4:38 pm

Llamada y mail (en paralelo) a atención al cliente de Land Rover para dejar constancia. No dudes en que atenderán tu problema.
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Fer1 Sáb Ene 28, 2017 4:40 pm

Si eres propietario de un Land Rover y tienes una duda sobre tu vehículo, llama al 900 920 909.

Horario de atención: de lunes a jueves de 9h-18h y viernes de 9h-15h.

E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fer1
Fer1

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Kiko61 Dom Feb 05, 2017 11:16 am

Definitivamente creo que ha sido una cagada del concesionario,tengo cita para el día 7 de Febrero y le harán diagnosis,como ya no me fío de la info que da el cuadro he echo el cuento de la vieja en cuanto al consumo,y 100% seguro ha aumentado en un litro haciendo una conducción super ecológica y con unas medias de 56km el consumo se sitúa en 7 litros.
Cuando antes de las revisiones se situaba entre 5,7 y 6,5/100km
Alguien pensará que voy pisando huevos pero es una conducción anticipándose a la situación del  trafico.
Os tendre informados a ver que pasa.

saludos

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Kiko61 Miér Feb 15, 2017 2:52 pm

Después de llevar el coche 3 días en taller me dicen que les enseñe historial de la APP de Rover,en cuanto a trayectos y consumos,pa flipar!!!
Creo que van perdidos!

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por oscarcc232 Miér Feb 15, 2017 4:59 pm

La verdad que es un  consumo bajísimo,  aunque pises huevos,   no me extraña  que se vuelvan locos.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Kiko61 Vie Feb 17, 2017 8:46 pm

Me han devuelto el coche sin solucionar el problema,la actualización del software tiene para días,parece ser que tienen una lista de espera impresionante,fallos que me presenta el coche.
Detecta en pantalla que es un Discovery cuando es un Evoque.
No detecta Bluetooth a la primera,después de mas de 10mint
fallos costantes en presión neumáticos
Cónsumo,co cuadra con aplicación y gráficas ecológicas
etc,etc

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Kiko61 Lun Mar 27, 2017 2:02 pm

Amigos del Foro,otra vez por aquí de vuelta!
Mi problema de actualización del Software esta sin resolver casi tres meses después de mi primera revisión.
Incluidos quejas taller oficial,atención cliente,etc.
De momento voy esperar algo mas,pero me planteo escribir queja al fabricante directamente!

Alguien tiene este problema?
Espero vuestros comentarios.

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por oscarcc232 Mar Mar 28, 2017 9:14 am

A mí me realizaron un cambio de software por garantía,   campaña xxx , hace un par de meses  el coche salió hablando en ingles al cambiarle el idioma ahora no me reconoce la voz, me dice que el idioma no lo conoce y no reconoce voz,   ayer que cambie la hora quería toquetear pasarlo al inglés y ver si reconoce inglés,  pero paso no tengo tiempo  ya lo llevare al taller.  
Yo lo del consumo te lo vi muy bajo, pero…. Con el bluetooth no te desesperes, un día entras con el teléfono hablando y  al arrancar el coche ya lo detecta y otros días ves que no vincula y lo de la presión de los neumáticos es una lotería, yo me los inflo en casa y al final desisto tienen vida propia mi rueda derecha siempre está un pelín más inflada cuando la presión con el manómetro es la misma y  luego no lo mires en caliente que te asustaras.

 
Si no funciona correctamente al taller, es la única solución, que para esto esta en garantía.
oscarcc232
oscarcc232

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por esportinero Vie Mar 31, 2017 2:31 pm

Hola buenas a todos, ya tengo mi evoque prestige del 2012 y nescesito un poco de ayuda...en la pantalla de inicio de navegador no sale activada la funcion añadir mis poid(tema introducir radares)....la opcion esta, pero esta apagada no esta avilitada, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer...he leido por ahi que hay que actualizar el software en el concesionario, le ha pasado a alguien lo mismo...MUCHAS GRACIAS

esportinero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Kiko61 Vie Abr 07, 2017 7:43 am

Buenos dias a todos,finalmente mi evoque ha sido actualizado correctamente y ahora en el Navegador sale que es un Evoque,anteriormente me reconocía el coche como un Discovery,
eso seria lo de menos,el problema es que me daba muchos fallos de presión neumáticos,fallos en Star/Stop,enlace Bluettooth,consumos erróneos,etc.

saludos

Kiko61

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por jruiz14 Vie Abr 07, 2017 10:03 am

por fin, pues si que les ha costado entender el asunto, de verdad es que hay veces que parece mentira las cosas que le hacen a uno.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualización software Empty Re: Actualización software

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.