Últimos temas
Vendo un Dinamic gasolina 240 c.v
5 participantes
Página 1 de 1.
Vendo un Dinamic gasolina 240 c.v
Empieza a rondarme la idea de vender mi coche del cual no puedo estar mas contento por todo y es que es verlo y enamorarte por como está (el mio por lo menos aun enamora mas por dentro) y para el que se pregunte lógicamente "¿por que lo vendes si estas tan contento?"...la razón es que tengo otro sueño (el primero era tener un evoque, ) el segundo es tener una casa de veraneo en un pueblito, y lógicamente para un pobre currela como yo para todo no da.
El caso es que ni idea de lo que se puede pedir por él así que si alguien podría orientarme (lógicamente no quiero perder mucha pasta).
Su precio comprado en Bilbao fue de 64.000 €. año 2012, recien pasada ITV. 55.000 km. (No hago casi km, claro como no tengo pueblo )
Color blanco. Cristales con laminas solares (las mas altas de gama).
Tapicería interior en cuero a dos colores Gris oscuro-blanco)
Acabado Dinamic Si4 240 c.v 4WD.
Ruedas Nuevas puestas hace 1 mes (las mejores de Michelín) 245/45/R20. También acabo de cambiarle pastillas de freno aceite y filtros.
Equipo sonido Meridian (creo que con 11 o 17 altavoces) y pantalla con navegador grande.
Faros Bixenon. Retrovisores abatibles eléctricamente.
Caja automática de 6 vel. con levas en el volante. Memorias pre instaladas de tracción para distintos suelos. Asiento eléctrico con memorias. Parachoques trasero nuevo por un rayón que tenia el anterior, impecable de chapa incluso parachoques delantero (duerme en garaje).
Alarma.Volante multifunción. Portón automático apertura int-ext. Arranque automático sin llave. Pedales aluminio. Techo solar. Bola remolque. Seguro que me dejo cantidad de cosas y es que creo que tiene casi de todo. Escucho vuestros comentarios u ofertas. Muchas gracias y perdón por el tocho este. Atiendo también MP.
El caso es que ni idea de lo que se puede pedir por él así que si alguien podría orientarme (lógicamente no quiero perder mucha pasta).
Su precio comprado en Bilbao fue de 64.000 €. año 2012, recien pasada ITV. 55.000 km. (No hago casi km, claro como no tengo pueblo )
Color blanco. Cristales con laminas solares (las mas altas de gama).
Tapicería interior en cuero a dos colores Gris oscuro-blanco)
Acabado Dinamic Si4 240 c.v 4WD.
Ruedas Nuevas puestas hace 1 mes (las mejores de Michelín) 245/45/R20. También acabo de cambiarle pastillas de freno aceite y filtros.
Equipo sonido Meridian (creo que con 11 o 17 altavoces) y pantalla con navegador grande.
Faros Bixenon. Retrovisores abatibles eléctricamente.
Caja automática de 6 vel. con levas en el volante. Memorias pre instaladas de tracción para distintos suelos. Asiento eléctrico con memorias. Parachoques trasero nuevo por un rayón que tenia el anterior, impecable de chapa incluso parachoques delantero (duerme en garaje).
Alarma.Volante multifunción. Portón automático apertura int-ext. Arranque automático sin llave. Pedales aluminio. Techo solar. Bola remolque. Seguro que me dejo cantidad de cosas y es que creo que tiene casi de todo. Escucho vuestros comentarios u ofertas. Muchas gracias y perdón por el tocho este. Atiendo también MP.
Yoseba- Mensajes : 9
Re: Vendo un Dinamic gasolina 240 c.v
Difícil saber cual es su precio justo...
He hecho una búsqueda de Evoque gasolina en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver por donde podían ir los tiros y solo me aparecen 2 unidades a la venta en España, ambos de 2016 y con menos de 10.000 Km. Por el más barato piden 48.000€.
Mi consejo es que si no tienes prisa le pongas un precio que consideres justo y esperes a ver qué interés despierta. Siempre estás a tiempo de bajarlo...
He hecho una búsqueda de Evoque gasolina en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ver por donde podían ir los tiros y solo me aparecen 2 unidades a la venta en España, ambos de 2016 y con menos de 10.000 Km. Por el más barato piden 48.000€.
Mi consejo es que si no tienes prisa le pongas un precio que consideres justo y esperes a ver qué interés despierta. Siempre estás a tiempo de bajarlo...
Evocador- Mensajes : 9
Este tipo de anuncios necesita un buen reportaje.
En relación al precio, a los 4 años los coches pierden aproximadamente un 50% del valor. Esto es algo general, luego hay modelos que están mejor o peor revalorizados.
En relación al precio, a los 4 años los coches pierden aproximadamente un 50% del valor. Esto es algo general, luego hay modelos que están mejor o peor revalorizados.
amgsporti- Mensajes : 357
Exacto..normalmente con 4 años su valor es la mitad que nuevo
Sube un poco mas de valor si es diesel, marca premium y en buen estado y baja un poco si es gasolina, marca normal y peor conservado
Tasalo oline y sumale un poco mas por el margen comercial del que lo vende
Sube un poco mas de valor si es diesel, marca premium y en buen estado y baja un poco si es gasolina, marca normal y peor conservado
Tasalo oline y sumale un poco mas por el margen comercial del que lo vende
juandecas- Mensajes : 205
...gracias por las respuestas. El coche no hay mas que verlo que está "NUEVO". voy viendo ahora mas cosas que no puse como que las luces de dentro son de color configurable o que tiene la marca en las estriberas con luz, que tiene 5 camaras instaladas, sensores luz y agua automaticos...y maaaaas....
Hola Joseba,
¿Ya has pensado alguna cantidad? Tengo un amigo que puede estar interesado, además es para Bilbao. Ya comentarás. Un saludo.
¿Ya has pensado alguna cantidad? Tengo un amigo que puede estar interesado, además es para Bilbao. Ya comentarás. Un saludo.
inakimg- Mensajes : 26
sigue todo igual
inakimg escribió:Hola Joseba,
..hola gracias por tu interés pero sigue todo igual y ni idea de que cantidad pedir si me decido a vender.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
inakimg- Mensajes : 26
Página 1 de 1.